Me encontre una tarjeta en mi moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jakobo
Nuevo
Nuevo

#1 Me encontre una tarjeta en mi moto

Mensaje por jakobo »

Aupa chavales/as, hace unos dias me presente en el foro pues soy un afortunado mas que se a hecho con una v-strom, estoy como un niño en olentxero,la he hecho 1800km y es una gozada comoda, agil, entra en curva de lujo, he notado lo de las turbulencias (solucionable) bueno el caso es que el sabado dando una vuelta con un colega, paramos a echar un trago en Landa Urribari-gamboa (vitoria) y al volver a la moto, me encontre una tarjeta de club v-strom en la pantalla, je je me hizo ilusion ,veo que esto funciona.Saludos a tod@s y en especial a quien me dejo la tarjeta. Nos vemos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me encontre una tarjeta en mi moto

Mensaje por stromcio90 »

Bonito detalle el de la tarjeta, je, je :good: Por cierto, conozco ese bar...es el punto de encuentro de muchísimos moteros de la zona:

Imagen

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#3 Re: Me encontre una tarjeta en mi moto

Mensaje por EDU_STROM »

Yo tambien conozco ese sitio, :mrgreen: , mi novia es de Vitoria y casi siempre que voy por alli, el Domingo por la mañana nos vamos a tomar algo a ese bar y a ver el pantano, me encanta esa zona, aver si un dia coincidimos y nos tomamos unas :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”