Hola compañeros.
Me gustaría saber vuestra opnión con respecto a la limitación A2 (35Kw o 48Cv), sobre el comportamiento de la Vstrom. Y que tipo de limitación tenéis (electronica o mecanica). Pues a mi me dijeron que no había mucha diferencia con la anterior limitación A1 (25Kw) y que no merecía la pena por la diferencia precio entre ambas. Gracias y saludos.
Limitación A2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- takion
- Conocido
#2 Re: Limitación A2
Yo tengo pedida una de 35kW y que debe ir en el puño, cuando me llegue te diré sensaciones.Lusopa escribió:Hola compañeros.
Me gustaría saber vuestra opnión con respecto a la limitación A2 (35Kw o 48Cv), sobre el comportamiento de la Vstrom. Y que tipo de limitación tenéis (electronica o mecanica). Pues a mi me dijeron que no había mucha diferencia con la anterior limitación A1 (25Kw) y que no merecía la pena por la diferencia precio entre ambas. Gracias y saludos.
Me decidí a pagar esa pasta (unos 500 eur más ITV) para ir al tope que me permite la ley porque viendo cómo se las gastan los de Tráfico y lo que tienen pensado para el A me saldría más caro sacarme el A que la limitación, con lo que me pienso quedar con el A2 por muuuucho tiempo.
Una pena pero es el cálculo que yo me hice...
- Pablosky
- Asiduo
#3 Re: Limitación A2
Pues yo tengo la limitación por centralita a 25 Kw, por que me parecia una pasada pagar esos 500 € cuando en el concesionario me la regalaban con ITV y todo. A nivel de sesaciones no te puedo comparar una con otra, pero te puedo decir que en llano la he puesto a 160 Km/h llendo dos en la moto, y sin llegar a su tope de velocidad. En subida con dos también los 140 Km/h los coje fáciles y sigue acelerando.
En la actualidad ni me planteo cambiarle el tipo de limitación, me gusta más la electronica que la mecánica y creo que no habrá escesiva diferencia, así que cuando la ruede un poco más la probaré con la centralita original, ya que se pone y se quita muy facilmente y esperaré a qu epase el tiempo necesario para sacarme el A.
Saludos
Pablo
En la actualidad ni me planteo cambiarle el tipo de limitación, me gusta más la electronica que la mecánica y creo que no habrá escesiva diferencia, así que cuando la ruede un poco más la probaré con la centralita original, ya que se pone y se quita muy facilmente y esperaré a qu epase el tiempo necesario para sacarme el A.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- gallardo
- Pesao
#4 Re: Limitación A2
Yo tengo la limitación a 25 Kw por centralita, es la única que vende Suzuki (la compre oficial por si en la ITV se ponían puñeteros), con sus dos certificados, uno de la centralita y otro del montaje, y la verdad es que la moto va muy bien, en el único momento que he notado la limitación es en 6ª a partir de 6500 RPM. El precio de la limitación, con el montaje, los certificados y la Itv ha sido 450 € aprox.
Chao....
Chao....

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Ozzy_BCN
- Cansino
#5 Re: Limitación A2
Yo tengo a 25Kw y me alcanza para ir un pelin por encima de los 110 (hasta 165)
No se si mas adelante la deslimitaré, pero por ahora no siento que me falta motor.
Vssssssssssss'
No se si mas adelante la deslimitaré, pero por ahora no siento que me falta motor.
Vssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].