Pues eso que hace una semanas se me encendia la luz roja ademas de parpadear simultaneamente con el reloj el mensaje FI.
La lleve al mecanico en valencia y me puentearon el encufe que hay debajo del asiento para ponerla en modo taller y salio el fallo C44 que significaba algo sobre las tps vamos las mariposas de inyeccion.
Resulta que no les llega corriente por fallo de un electroiman o algo asi y como dicho electroiman no se vende hanpedido todo el conjunto de inyeccion con sustoberas de admision y todo.(tiene que valer una pasta)
Se piden en valencia pero no disponen de ella, se piden a gijon y tampoco la tienen asi que la tienen que pedir a japon y hasta el dia 14 de diciembre no llegaran.
Mientras tanto me la han montado y voy con ella pues les pedia vehiculo de sustitucion y no tenian, asi que voy funcionando aunque noto que consume mucho pero que mucho mas.
Os parece normal que tenga que tener la moto un mes es estas condiciones? desde que la lleve hasta que se lo cambien va ha pasar mas de un mes.
es patetico el servicio
bueno un saludo y ya os contare
ME CAMBIAN TODO EL CONJUNTO DE LA INYECCION
- borosalva
- V.I.P.
#1 ME CAMBIAN TODO EL CONJUNTO DE LA INYECCION
la vida es bella, disfrutala
Cuando te arreglen el desaguisado, reclama daños y perjuicios. Desde luego, no se que confianza tendrás con tu mecánico, pero yo les demandaría después de que hayan solucionado el problema y llamaría, para que quede constancia, a un perito para que te vea la moto antes del arreglo y después (es más, incluso, llegaría a llamar a un notario para que diese fe de las dos situaciones).
Qué indemnización pedir?. Pues, desde luego, aquella que tu consideres conveniente por las molestias habidas durante ese mes en que no has podido disfrutar de la moto en las condiciones normales. No habría una regla fija para calcular la misma, ya que son más bien daños morales, dentro de esos perjuicios.
Con ello, probablemente no te daría un Juzgado toda la cantidad que pidas ( ) pero seguramente parte, si logras probar (de la manera que te he dicho) los perjuicios que ello te ha supuesto. Problema: El perito y el notario valen pasta.
Un saludo y espero no haberte aburrido. Simplemente, me pongo en tu situación y me pongo de una mala ost... que no veas ;-)
Qué indemnización pedir?. Pues, desde luego, aquella que tu consideres conveniente por las molestias habidas durante ese mes en que no has podido disfrutar de la moto en las condiciones normales. No habría una regla fija para calcular la misma, ya que son más bien daños morales, dentro de esos perjuicios.
Con ello, probablemente no te daría un Juzgado toda la cantidad que pidas ( ) pero seguramente parte, si logras probar (de la manera que te he dicho) los perjuicios que ello te ha supuesto. Problema: El perito y el notario valen pasta.
Un saludo y espero no haberte aburrido. Simplemente, me pongo en tu situación y me pongo de una mala ost... que no veas ;-)
- borosalva
- V.I.P.
La verdad es que solo con las molestias ya es mucho,pero cuando llame a suzuki de gijon para saber cuanto tardaria la pieza me dijeron que no hay servicio de atencion al cliente y que cada departamento se aregla sus problemas.
desde luego tiene merito, pues la moto la compre en julio es decir q tiene 5 meses y 5700 kilometros, creo q estas cosas no deberian de ocurrir pero bueno. ya os contare
desde luego tiene merito, pues la moto la compre en julio es decir q tiene 5 meses y 5700 kilometros, creo q estas cosas no deberian de ocurrir pero bueno. ya os contare
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
- Contactar:
No se es raro que una marca mundial como esta no tenga un telefono o una direccion de atencion al cliente, si esto es cierto acude a una organizacion de consumidores no me parece logico hacer trabajar la moto con mala gestion de inyeccion mientras llegan las piezas imaginate que durante este tiempo rompes algo mas por culpa de ese esfuerzo que tendras que hacer esperar otro mes mientras piden lo que se rompio despues!! es una cosa ilogica y si la llevas a otro concesionario a ver que tal???
jose josito josete: la evolucion de la especie
Yo lo que aun no comprendo, es con la cantidad de Vstrom que se venden y teniendo tantisimas piezas en comun con la Sv, como es que nunca tienen piezas en stock para reparar, vamos que el servicio post-venta es una mi*rda.
Hace no mucho a un amigo con una suzuki intruder de 250, se le fue una pieza que regula noseque de la electricidad, y ha tenido que esperar casi mes y medio a que le tragesen la pieza. Una verguenza la verdad.
Hace no mucho a un amigo con una suzuki intruder de 250, se le fue una pieza que regula noseque de la electricidad, y ha tenido que esperar casi mes y medio a que le tragesen la pieza. Una verguenza la verdad.