Maravillas Italianas (digno de ver)

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#1 Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Tony_Kastefa »

esta mañana cuando iba para el trabajo e tenido la grata sorpresa de toparme con un grupo de "jovenes" Italianos que estaban de ruta por nuestro pais. Tenian una furgoneta de "ayuda" con un logotipo enorme que ponia el nombre de la ciudad ( de la cual no me acuerdo) y con el logo del club que estaba fundado en el 1933 ¿¿alguien los ha visto por Barcelona?? Yo los he podido ver en Roquetas de Sant Pere de Ribes (Bcn) Ya estaban saliendo y solo he podido hacer unas pocas fotos, todos con sus chaquetas iguales y motos muy similares y antiguas (creo que se aprecian dos guzzis), y sus banderitas italianas. :ok: :ok:
La verdad es que a sido digno de ver y de admirar la cantidad de kilometros que pueden hacer con éstas máquinas, y lo bien cuidadas que las tienen a pesar de los años.

Curioso sobre todo el "moto-carro" y sus marchas............ :fie: :fie:

¿¿alguien sabe que marca es la moto del motocarro??? parece de la II guerra mundial ........ :shok:

aquí algunas fotillos del encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero os haya gustado

saludos en V'stromsssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
wesson
Cansino
Cansino

#2 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por wesson »

Siempre es un placer ver máquinas antiguas rodando aun por nuestras carreteras. Ojalá las nuestras lleguen a su edad... :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
MISSHI
Tímido
Tímido

#3 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por MISSHI »

Digno de ver....y de admirar. yo quisiera hacerlo toda la vida, este tipo de salidas. :good: :ok:
saludos a todos, y a ver cuando una salida para el extranjero. :bye:
gallardo
Pesao
Pesao

#4 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por gallardo »

MISSHI escribió:Digno de ver....y de admirar. yo quisiera hacerlo toda la vida, este tipo de salidas. :good: :ok:

+1 Pero para cuando valga el A2 fuera de España......... España es asinnnn, sacamos un carnet que solo vale para nuestro pais :diablo: :diablo:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
jesmar
Tímido
Tímido

#5 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por jesmar »

la verdad que molan y respecto
ragahu escribió:
MISSHI escribió:Digno de ver....y de admirar. yo quisiera hacerlo toda la vida, este tipo de salidas. :good: :ok:

+1 Pero para cuando valga el A2 fuera de España......... España es asinnnn, sacamos un carnet que solo vale para nuestro pais :diablo: :diablo:
que dices,si nuestros politicos............demasiado :bronca: :bronca: :bronca: ,la verdad que SPAIN IS DIFERENT :descojono: :descojono: :descojono: ,ROBAN mas que los europeos,la diferencia :descojono: :descojono:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
jmaldini
Pesao
Pesao

#6 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por jmaldini »

Bonitos cacharros. ¿Quien no añora a su primera montura?, a mi me encantaria volver a pilotar aquel primer cacharro que me encandilo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Bus »

Tony_Kastefa escribió: ¿¿alguien sabe que marca es la moto del motocarro??? parece de la II guerra mundial ........ :shok:
Se trata de un motocarro Guzzi Ercole 500 de 1946, capacidad de carga hasta 1500 kg, 5 marchas y marcha atras.

[youtube]u6Oa1ECyxYs[/youtube]

Imagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#8 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bus escribió:Se trata de un motocarro Guzzi Ercole 500 de 1946, capacidad de carga hasta 1500 kg, 5 marchas y marcha atras.
Muchas gracias por la información............. realmente curioso que con 65 años estén tan bien cuidadas éstas máquinas

Saludos

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Chichu »

jmaldini escribió:Bonitos cacharros. ¿Quien no añora a su primera montura?, a mi me encantaria volver a pilotar aquel primer cacharro que me encandilo.

+1... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Chichu »

jmaldini escribió:Bonitos cacharros. ¿Quien no añora a su primera montura?, a mi me encantaria volver a pilotar aquel primer cacharro que me encandilo.

+1... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#11 Re: Maravillas Italianas (digno de ver)

Mensaje por Troll »

+1 :good:
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”