montar intermitentes traseros

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
abbadon
Asiduo
Asiduo

#1 montar intermitentes traseros

Mensaje por abbadon »

Wenas, he puesto un soporte para las maletas laterales shad, y quiero quitar los intermitentes del soporte ( es bastante feo) para poder desmontar los soportes facilmente, me he fabricado un soporte para los intermitentes, el problema q tengo es q creo q hay q despontar todo el guardabarros trasero para poder meter mano a donde iban antes los intermitentes, es para si me podeis asesorar, he stado buscando post de tutoriales y no he encontrado ninguno, tengo q desmontar el guardabarros?, gracias de antemano.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: montar intermitentes traseros

Mensaje por GALICIAN »

Hola Abbadon, aunque el objetivo final no es el mismo, te puede valer este tutorial para la sustitución del piloto trasero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

Vssssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
abbadon
Asiduo
Asiduo

#3 Re: montar intermitentes traseros

Mensaje por abbadon »

GALICIAN escribió:Hola Abbadon, aunque el objetivo final no es el mismo, te puede valer este tutorial para la sustitución del piloto trasero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

Vssssss
Gracias, pues si me vale, y lo q sospechaba tengo q liar el cristo bendito, a ver si me animo un dia y luego no tengo q llevar la moto al taller...jajajaja, si hubiese mirado como eran antes los soportes shad no me habria pasado esto.

V´sssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: montar intermitentes traseros

Mensaje por Rafastrom »

abbadon escribió: Gracias, pues si me vale, y lo q sospechaba tengo q liar el cristo bendito, a ver si me animo un dia y luego no tengo q llevar la moto al taller...jajajaja, si hubiese mirado como eran antes los soportes shad no me habria pasado esto.

V´sssssssssss
Nunca entenderé porque si el resto de fabricantes de maletas y soportes, consiguen hacer estos últimos sin tener que tocar los intermitentes, Shad no hace lo mismo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”