AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#1 AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por cubacrack »

Este próximo mes de julio, a principios, mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Palma de Mallorca. Os pido por favor que me digáis qué zonas son las mejores en cuanto a playas y calas se refieren y qué no nos podemos perder. Alquilaremos un coche (no vamos en moto porque el ferry me parece una pasada, si lo comparo con lo que me salen los vuelos) y nos podremos mover. Os agradezco vuestra colaboración y ya, si queréis rizar el rizo, podríais aconsejarme en relación a alojamiento. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por Cheri »

Son muchos los mayorquines, en cuanto asomen verás como te ayudan :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pepito
Pesao
Pesao

#3 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por Pepito »

cubacrack escribió:Este próximo mes de julio, a principios, mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Palma de Mallorca. Os pido por favor que me digáis qué zonas son las mejores en cuanto a playas y calas se refieren y qué no nos podemos perder. Alquilaremos un coche (no vamos en moto porque el ferry me parece una pasada, si lo comparo con lo que me salen los vuelos) y nos podremos mover. Os agradezco vuestra colaboración y ya, si queréis rizar el rizo, podríais aconsejarme en relación a alojamiento. Un saludo.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Tienes un privi.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por strom57 »

Alguno de nosotros estará encantado de recomendarte lugares de esta maravillosa isla, estamos en contacto

salu2 y vsssssssssssss :friends: :drinks:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
dralosad
Tímido
Tímido

#5 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por dralosad »

Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Estaré por allí en agosto, si algún Mallorquín es tan amable de recomendarme cosas guapas para disfrutar de la isla con la moto le estaré muy agradecido.
Muchos saludos.
KTDN
Conocido
Conocido

#6 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por KTDN »

dralosad escribió:Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Estaré por allí en agosto, si algún Mallorquín es tan amable de recomendarme cosas guapas para disfrutar de la isla con la moto le estaré muy agradecido.
Muchos saludos.
Informanos de tu llegada y lugar de alojamiento, y se ara todo lo que este en nuestra mano. Un saludote. :drinks: :friends: :drinks: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: AYUDA: VACACIONES EN MALLORCA!!!!!!

Mensaje por strom57 »

KTDN escribió:
dralosad escribió:Hola, Compañeros, yo también voy de vacaciones a Mallorca, con mi mujer y la strom.
Muchos saludos.
Informanos de tu llegada y lugar de alojamiento, y se ara todo lo que este en nuestra mano. Un saludote. :drinks: :friends: :drinks: :friends:

Me apunto al tema decid cosas

Salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”