ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por zeppe »

es un poco largo, pero merece la pena..

http://www.rankia.com/blog/seguros/5042 ... ndicionado

saludos
Wickeddani
Cansino
Cansino

#2 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Wickeddani »

Saludos zeppe
Siempre he usado Mapfre y no voy a cambiar por ahorrarme cuatro duros y arriesgarme a quedar en la estacada. Soy de los que tiene claro que los precios se ponen por algo, y abaratar la mayoría de las veces trae consigo mermas en el servicio, no caeré yo en ese anzuelo.
V´ssss y gracias por la aclaración :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Pacotron
Tímido
Tímido

#3 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Pacotron »

Hola,pues yo siempre busco el mas barato y no he tenido ningun problema.Ahora lo he hecho en segur moto MMT y me cuesta 108 euros.Terceros y asistencia.Estuve en Mercurio y desaparecio y me devolvieron el dinero de 3 meses que me faltaban.Cada uno que lo haga donde quiera pero yo siempre al mas economico.
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por zeppe »

Pacotron...lo de que te devolvieron de mercurio es pq estaba metido en el consorcio o como sea eso...precisamente es lo que pone este articulo..las que esten registradas fuera de españa no pasaría eso.

Wickeddani...yo tb lo tenia en mafre ..4 años a todo riesgo..con franquicia de 2000€..pensaba como tu,pero al final me di cuenta que no por estar en esa compañia lo tienes todo solucionado. hay compañias buenas en españa mas baratas y mejores coberturas que actuan igual que ellos.

precisamente ayer me comentó un conocido que tuvo un accidente de trafico con un coche que le pegó por detras ( lo tiene asegurado en mafre) y tiene problemas con ellos.asi que si te dan por detras y tu propia compañia te pone problemas apaga y vamonos.

cada uno te contará una historia distinta, por eso cada uno que elija lo que mejor vea o pueda.

la cosa es no tener que utilizarlos para nada...

salu2
Pacotron
Tímido
Tímido

#5 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Pacotron »

Pues eso,el seguro mas barato y que responda el consorcio.Por caro que sea como tengas problemas mas te van a dar ellos.
julianw
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por julianw »

Wickeddani escribió:Saludos zeppe
Siempre he usado Mapfre y no voy a cambiar por ahorrarme cuatro duros y arriesgarme a quedar en la estacada. Soy de los que tiene claro que los precios se ponen por algo, y abaratar la mayoría de las veces trae consigo mermas en el servicio, no caeré yo en ese anzuelo.
V´ssss y gracias por la aclaración :drinks: :drinks:

yo tambien pensaba asi que mapfre es la mejor y que no me iba a cambiar por nada del mundo, estuve con ellos un monton de años, pero llego la crisis y estuve buscando por todos los seguros que conozco y lo unico que tienes que hacer es leer bien las condiciones, porque todas te ofrecen mas o menos lo mismo, depende de lo que tu necesites.
Me dieron un seguro mas barato y con las mismas condiciones en internet en http://www.segurode.com/ y hasta ahora ningun problema.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Wickeddani »

Ya que estamos: ¿cuánto pagáis vosotros? , yo pago 200 euros anuales en dos plazos semestrales por póliza de robo e incendio, además de las coberturas lógicas y obligatorias.Cómo lo véis?
V´sss :drinks: :drinks:

Pacotron
Tímido
Tímido

#8 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Pacotron »

En segurmoto 108 euros,la oferta caduca el 30 de junio.Me parece que la oferta es solo por internet.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#9 Re: ATENCION A LOS SEGUROS... a tener en cuenta

Mensaje por Wickeddani »

Gracias, Pacotron, lo miraré
V´ssss :drinks: :drinks:

Cerrado