PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#1 PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por javivistrom »

SE ESTA PREPARANDO UNA GORDA EL TITULO ES "CURVA JUANILLO CURTIS"

SERIA SALIR VIERNES A LAS 16 HORAS PARA LA CORUÑA Y VUELTA EL DOMINGO COMO LA ULTIMA LARGA PARA ESA ZONA, NOS ESPERAN JANILLO Y SU COMPADRE EL "CAPITAN SALAMI" LA RUTA YA LA TIENEN PREPARADA TODA GALICIA.

COMENSALES:

JAVIVI
Witty
Cansino
Cansino

#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

Edito mi mensaje, ya que me aventuré demasiado pronto en confirmar mi asistencia.

Todo dependerá de la ruta del viernes (yo paso de autovía), de donde tengamos previsto dormir el viernes y sábado (yo prefiero echarle lo de dormir al depósito, alguno me entiende) y, finalmente, del tiempo. Ya me váis diciendo :bye:
Última edición por Witty el 24 May 2011 16:57, editado 3 veces en total.
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

parece ser que FRESON si que puede ir, que pasa con ese ZP que hace un siglo que no sale con nosotros? estara enfadado? que se yo.
JUANILLO cree que es por el, que no quieres ir a su casa, por que igual no le trata bien, ya veremos a ver si se decide.
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

Javivi que picon estas hecho .si que voy pero saldre el domingo prontito ,porque viernes y sabado por la mañana curro ,a ver donde quedamos y asi estreno mi nuevo tomtom :drinks: . juan como voy a estar enfadado, aunque no puedas venir a faro te seguire queriendo :friends: . Pablo que moto tienes ahora :blush: pareces el culo mal asiento :descojono:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:Javivi que picon estas hecho .si que voy pero saldre el domingo prontito ,porque viernes y sabado por la mañana curro ,a ver donde quedamos y asi estreno mi nuevo tomtom :drinks: . juan como voy a estar enfadado, aunque no puedas venir a faro te seguire queriendo :friends: . Pablo que moto tienes ahora :blush: pareces el culo mal asiento :descojono:

Desde luego, es un picón, doy fe :mrgreen: Oye, pues no es una mala solución para los que no vayan a ir todo el fin de semana. Se podría quedar a medio camino, para comer y volver juntos. :bye:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por JUAILLO »

Zp, eso es cosa de Javivi que esta inspirado, a ver si dice lo mismo con las cañitas de la cerveceria. Me alegra que la cosa tire palante :drinks: . Os voy a jartar a curvas, como patos mareados vais a volver :descojono:. Seguimos en contacto. Un apunte Pequeñin sigue con la Hayabusa, pero igual hay sorpresa ¿ que sera ?.
Witty
Cansino
Cansino

#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Zp, eso es cosa de Javivi que esta inspirado, a ver si dice lo mismo con las cañitas de la cerveceria. Me alegra que la cosa tire palante :drinks: . Os voy a jartar a curvas, como patos mareados vais a volver :descojono:. Seguimos en contacto. Un apunte Pequeñin sigue con la Hayabusa, pero igual hay sorpresa ¿ que sera ?.
jejeje, oye, Juan, aunque sea por un privado (o e-mail), cual va a ser el plan?, solo galicia?...donde dormiremos (ya conocemos el límite, al que no creo que se fuese a llegar, sinceramente, pero si lo quieres indicar)? :drinks: :bye:

(Por cierto, macho, siento lo del Depor...te lo digo en serio :cray: )
Última edición por Witty el 24 May 2011 18:53, editado 1 vez en total.
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

JUAILLO escribió:Zp, eso es cosa de Javivi que esta inspirado, a ver si dice lo mismo con las cañitas de la cerveceria. Me alegra que la cosa tire palante :drinks: . Os voy a jartar a curvas, como patos mareados vais a volver :descojono:. Seguimos en contacto. Un apunte Pequeñin sigue con la Hayabusa, pero igual hay sorpresa ¿ que sera ?.
juan si tienes una cama para mi y si soy bueno a lo mejor puedo salir el sabado despues de comer a vuestro en cuentro, y asi cenar con vosotros el sabadoy pasar el domingo. un saudo :drinks:

Witty
Cansino
Cansino

#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:
juan si tienes una cama para mi y si soy bueno a lo mejor puedo salir el sabado despues de comer a vuestro en cuentro, y asi cenar con vosotros el sabadoy pasar el domingo. un saudo :drinks:
Ahí, ahí, estirando que es gerundio :good: .....propongo como plan estratétigo el portarnos bien de aquí hasta justo antes del evento, luego yaaaaaaa........veremos!!! :grin:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por JUAILLO »

Zp como no vas a tener sitio :yes: , aunque sea en el sofá que Moi ya lo probó y te puede dar una idea.
Witty
Cansino
Cansino

#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Zp como no vas a tener sitio :yes: , aunque sea en el sofá que Moi ya lo probó y te puede dar una idea.
...Zp, el sofá nos lo jugaremos a las chapas :angry: :grin:
calavera25
Nuevo
Nuevo

#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por calavera25 »

que banda de cabr*nes, asi que "curvas juanillo curtis ", ¿que pasa que yo voy recto todo el tiemo? no te jode :diablo: :diablo: :diablo:
al final me voy a cagar en todo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
por cierto, sigo con la hayabusa, pero si ya la habeis visto ahora tiene sorpresa.
sus vais a caghar.
tengo ganas de juntarnos todo el grupito, sabeis algo de roman¿?
un saludo del capitan salami ( bueno ahora tambien me vale capitan suzki, que tengo una)
os espero para ... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
Witty
Cansino
Cansino

#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:que banda de cabr*nes, asi que "curvas juanillo curtis ", ¿que pasa que yo voy recto todo el tiemo? no te jode :diablo: :diablo: :diablo:
al final me voy a cagar en todo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
por cierto, sigo con la hayabusa, pero si ya la habeis visto ahora tiene sorpresa.
sus vais a caghar.
tengo ganas de juntarnos todo el grupito, sabeis algo de roman¿?
un saludo del capitan salami ( bueno ahora tambien me vale capitan suzki, que tengo una)
os espero para ... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Lo de la sorpresa me suena faltal...... :blink:
Jdr., tienes una foto tuya por cada mensaje que pongo. Dejale a Juanillo que tenga su curva "cementera" :descojono: :grin:
Menuda ruta nos tiene preparados.....pa´ cagar.s.... :good:
A Román hace tiempo que no le veo, pero tengo ganas.....fue a una ruta a Portugal a la que no pude ir....peeero.. :bye:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por JUAILLO »

Moi ya va siendo hora de cambiar la foto del capitán salami, se empieza a ver borrosa :diablo:
Witty
Cansino
Cansino

#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Moi ya va siendo hora de cambiar la foto del capitán salami, se empieza a ver borrosa :diablo:
Eso tiene facil solución....ese fin de semana hacemos otra " :good: especial"
calavera25
Nuevo
Nuevo

#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por calavera25 »

juaillo, los consejos por el culito y pa´arriba... :bronca: :bronca:
que cambroncete, el caso es sacarle defectos a algo tan perfecto como yo... y ahora que tengo una suzuki ( +- 15 dias ) deberia mimarme.. :blush: :blush:
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
Witty
Cansino
Cansino

#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:juaillo, los consejos por el culito y pa´arriba... :bronca: :bronca:
que cambroncete, el caso es sacarle defectos a algo tan perfecto como yo... y ahora que tengo una suzuki ( +- 15 dias ) deberia mimarme.. :blush: :blush:
:mrgreen: :mrgreen: Si, mucho no te quedará con esa hayabusa...a ver si pruebo algo más civilizado (es que te la veo "tan grande" y me acojona :blush: :descojono: )
roman-vara
Tímido
Tímido

#18 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por roman-vara »

Que pasa machotes :bye: , yo sigo saliendo cuando puedo, tengo salidas con vosotros los amiguetes :friends: y tambien las tengo con Ana.Todas buenas pero diferentes en esencia.Yo trabajo el sábado por la mañana y afortunadamente tengo algo de lio.Cuando sea ruta de un dia sea lo larga que sea y Ana trabaje contad conmigo :drinks: .¿Que pasa calavera,que tal el retoño?yo sigo haciendo curvas a ver si alcanzo los km. de Moi ya voy por 50.000. :yahoo:
Witty
Cansino
Cansino

#19 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

roman-vara escribió:Que pasa machotes :bye: , yo sigo saliendo cuando puedo, tengo salidas con vosotros los amiguetes :friends: y tambien las tengo con Ana.Todas buenas pero diferentes en esencia.Yo trabajo el sábado por la mañana y afortunadamente tengo algo de lio.Cuando sea ruta de un dia sea lo larga que sea y Ana trabaje contad conmigo :drinks: .¿Que pasa calavera,que tal el retoño?yo sigo haciendo curvas a ver si alcanzo los km. de Moi ya voy por 50.000. :yahoo:
Enhorabuena por los km. Desde luego, no paras. A ver si nos vemos :bye:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#20 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

como va la cosa chicos , parece que el tiempo no da malo del todo ,prepara juan un sitio donde den bien de cenar el sabado :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo:

Witty
Cansino
Cansino

#21 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

YO NO LAS TENGO TODAS CONMIGO PARA IR....de momento. Por cierto, el tiempo para el viernes no va a ser del todo bueno, sí parece para el sábado y domingo, que ya es mucho.

Quedo a la espera de dar contestación definitiva el miércoles o jueves :bye:
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#22 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

a ver si me toca ir solo.
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#23 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

javivistrom escribió:a ver si me toca ir solo.
Me parece que este witti se esta rajando :bronca: no se no se :pardon:la vuelta con el mendas , y alfredo que dice tiene o no tiene permiso , si esto va adelante cuenta con zpBMW , eso si yo saldria el sabado despues de comer besos pa todos

Witty
Cansino
Cansino

#24 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

"Quietos paraos", solo digo que me des hueeeeco, que con hueeecoooo yo yaaaa... :bye:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#25 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

Witty escribió:
"Quietos paraos", solo digo que me des hueeeeco, que con hueeecoooo yo yaaaa... :bye:
¿Que pasa que pasa? que esto esta muuuuuuu parao ,esas sidritas donde estan juan di algo :clapping: :clapping: :clapping:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”