Hola.
Este fin de semana se me ha ido al suelo en parado y la maneta del embrague a saltado por la muesca de seguridad.
He estado mirando por encima y no parece que tenga mayor dificultad el reemplazarla.
¿alguien ha tenido ya la experiencia de reemplazarla?
Saludos
Maneta embrague DL1000
-
- Asiduo
#1 Maneta embrague DL1000
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
- prony
- V.I.P.
#2 Re: Maneta embrague DL1000
Hola jbandcola,
Supongo que si aún no has recibido ninguna respuesta es debido a que no has detallado muy bien el problema. No tengo ni idea de lo que es la muesca de seguridad de la maneta de embrague. Seguro que si aportas alguna fotografía, dibujo o una explicación mas detallada, podremos ayudarte porque en este foro ya no quedan cosas nuevas para descubrir.
Saludos,
Jordi "Prony"
Supongo que si aún no has recibido ninguna respuesta es debido a que no has detallado muy bien el problema. No tengo ni idea de lo que es la muesca de seguridad de la maneta de embrague. Seguro que si aportas alguna fotografía, dibujo o una explicación mas detallada, podremos ayudarte porque en este foro ya no quedan cosas nuevas para descubrir.
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#3 Re: Maneta embrague DL1000
jbandcola escribió:Hola.
Este fin de semana se me ha ido al suelo en parado y la maneta del embrague a saltado por la muesca de seguridad.
He estado mirando por encima y no parece que tenga mayor dificultad el reemplazarla.
¿alguien ha tenido ya la experiencia de reemplazarla?
Saludos
Hola jbandcola,
A mi me paso lo mismo, entiendo la muesca de seguridad como aquella que lleva la maneta para que se rompa por ella en caso de caida y pode continuar viaje con la misma.
Yo la cambié muy facilmente y puse otra marca Vicma. Muy sencillo, no tiene complicación alguna (almenos en la V1000).
VVS
...........
-
- Nuevo
#4 Re: Maneta embrague DL1000
no tiene dificultad ninguna.Simplemente cuestion de tornilos
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Maneta embrague DL1000
Pues sigo igual de perdido!!!!! Me imagino que os referís a la muesca que lleva la maneta para que en caso de caída, solo se rompa la punta (la bola) y te permita seguir usando el embrague. Si es eso, no se puede sustituir, hay que cambiar la maneta entera.
Me estaré haciendo mayor y ya no pillo nada???
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- YES_CR
- Conocido
#6 Re: Maneta embrague DL1000
Correcto. Es asi como explicas. Se parte justamente por la muesca pero podria seguir utilizandola. Aunque con el protectos de puños que llevamos en las manetas es complicadillo que se rompa.prony escribió:Pues sigo igual de perdido!!!!! Me imagino que os referís a la muesca que lleva la maneta para que en caso de caída, solo se rompa la punta (la bola) y te permita seguir usando el embrague. Si es eso, no se puede sustituir, hay que cambiar la maneta entera.
Jordi "Prony"
Maneta nueva y "palante". Ahi muchas en industria auxiliar si no quieres pasar por suzuki con el correspondiente "cash". No obstante, tampoco creo que sea cara una maneta.
Saludos
David
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"