Estos no tienen ningún miramiento en la seguridad ni de ellos ni de los otros.
[youtube]0Bd_okrgmeo&feature=related[/youtube]
PARA QUEDARSE LOCO.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: PARA QUEDARSE LOCO.
¡¡J..der, no había visto este vídeo!!
Viendo salvajadas como estas, no me extraña que haya accidentes. ¡¡La madre que los p..!! ...a esta gentuza no bastaría con quitarles los puntos y el permiso, habría que reeducarles en la forma de comportarse en sociedad. ¿quien conduce esos camiones, niños de cuatro años o adultos?
Gracias por el vídeo, Lorrak
Vss
Viendo salvajadas como estas, no me extraña que haya accidentes. ¡¡La madre que los p..!! ...a esta gentuza no bastaría con quitarles los puntos y el permiso, habría que reeducarles en la forma de comportarse en sociedad. ¿quien conduce esos camiones, niños de cuatro años o adultos?
Gracias por el vídeo, Lorrak
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#3 Re: PARA QUEDARSE LOCO.
Pedazo de salvajes, me he quedado
-
- V.I.P.
#4 Re: PARA QUEDARSE LOCO.
Tampoco es para ponerse así, total solo se han equivocado
HI*OS DE P**A. ES PA MATARLOS.
HI*OS DE P**A. ES PA MATARLOS.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: PARA QUEDARSE LOCO.
Al menos el del camión amarillo no entra en la autopista en contra dirección !!.
Ir conduciendo tranquilamente por una vía que se supone segura y encontrarte de frente a uno de estos "mastodontes" debe ser pa...
Espero que las filmaciones de la cámara sirvieran para quitar de la circulación a estos energúmenos.
Ir conduciendo tranquilamente por una vía que se supone segura y encontrarte de frente a uno de estos "mastodontes" debe ser pa...
Espero que las filmaciones de la cámara sirvieran para quitar de la circulación a estos energúmenos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Seigen
- Cansino
#6 Re: PARA QUEDARSE LOCO.
Jesus..., para darles de y no parar...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/