ruido delantero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#1 ruido delantero

Mensaje por Motorin-33 »

Hola ,ultimamente tengo un ruido en la parte delantera cuando pillo algun bache ó freno algo fuerte , el ruido es como un CLON ,como si chocara algo contra el carenado ,por mas que miro no veo nada suelto ,no se si alguien le a ocurrido lo mismo ,si es asi ,y me pudiera ayudar se lo agradeceria,porque la verdad me tiene un poco mosca
Rueda y Deja Rodar
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ruido delantero

Mensaje por Naxos »

Motorin-33 escribió:Hola ,ultimamente tengo un ruido en la parte delantera cuando pillo algun bache ó freno algo fuerte , el ruido es como un CLON ,como si chocara algo contra el carenado ,por mas que miro no veo nada suelto ,no se si alguien le a ocurrido lo mismo ,si es asi ,y me pudiera ayudar se lo agradeceria,porque la verdad me tiene un poco mosca
Si haces una búsqueda en los temas del foro, verás que eso se ha tratado y mucho. Algunos lo llaman "clank" o "clonk". Si haces una búsqueda con eso, verás que te saldrán un montón de comentarios al respecto, las causas y posibles soluciones llegado el caso. No puedo darte un enlace porque donde estoy conectado no me funciona el buscador.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ruido delantero

Mensaje por Pepeillos 13 »

Lo que te ha dicho New Biker es así.

Es un "extra" de serie :cray: y como tal viene con :mrgreen: la amoto.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Responder

Volver a “CHASIS”