ruptor arranque
-
- Asiduo
#1 ruptor arranque
hola a todos.tengo que cambiar el contacto del arranque.le desconecto la bateria ?.esta muy gastado y hace contacto cuando quiere.gracias a todos y vsssssss
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: ruptor arranque
Como medida de seguridad, si quieres desconecta la batería, aunque si lo haces con el contacto desconectado, el efecto es el mismo. No va a arrancar hasta que gires la llave y pulses el botón. Repito, como medida de seguridad, no está de más. Siempre es bueno cuando se manipula la instalación electrica en general.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#3 Re: ruptor arranque
muchas gracias compañero.mañana me pongo a ver si me hago con el contacto.me da miedo que me pueda hacer un corto.salu2
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: ruptor arranque
- Si te refieres a ésto , igual con una limpieza te sobra.pacope201 escribió:muchas gracias compañero.mañana me pongo a ver si me hago con el contacto.me da miedo que me pueda hacer un corto.salu2

Carpe diem
-
- Asiduo
#5 Re: ruptor arranque
grcias pepeillo eso es lo que tengo que cambiar.el mio es de una k4 y no es igual.al final no me lo han conseguido en la tienda de recambios.tendre que volver a pedirlo y a esperar.ah y te debo unas fotos de lo de las alforjas.a ver si me aclaro para ponrlas.muchas gracias por el enlace .te debo unas
.vsssssss