PARA VOLVERSE LOCOS, QUE PASADA.
[youtube]4e2WSIcA3z4&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Si ahoran diran que el coche es mejor que la moto Pero si le ha dao pal pelo y arriesgando mucho mas el coche que la moto
De todas maneras es un viedo pero no me meto en circuito solo, con compañia ni de oña
Aficion: Perder
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Muy buen video, me parece MUY PELIGROSO rodar coches y motos al mismo tiempo. El del coche tiene que ir a saco para acercarse, en algún momento, a las motos.
SALUDos
SALUDos
-
- V.I.P.
#4 Re: EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Yo pienso que el de la moto corriendo concentrado el coche no creo que lo coja,pero llega un momento que te cansas de tanto correr de esa manera.
Es increible como a la velocidad que van aun se ponen con los adelantamientos a coches y motos. De locos.
Es increible como a la velocidad que van aun se ponen con los adelantamientos a coches y motos. De locos.
- Wickeddani
- Cansino
#5 Re: EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Un coche bien llevado y puesto a punto, como seguro están estos Mazda, siempre será más rápido en las curvas que una moto. La cosa cambia en curvas muy rápidas y por supuesto en aceleración y punta. De todos modos esos tipos se conocen muy bien el increíble circuito alemán.
En el programa TopGear hicieron 10m 08sg con una Ford Transit conducido por la mujer más rápida del Nurburgring, Sabine Schmitz,
En el programa TopGear hicieron 10m 08sg con una Ford Transit conducido por la mujer más rápida del Nurburgring, Sabine Schmitz,
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- vstronero
- Cansino
#6 Re: EN CIRCUITO COCHES Y MOTOS.
Pues yo con tanto "piloto" por hay suelto, no me meto hay, ni por todo el oro del mundo.Bueno por todo el oro del mundo, igual si .
PA GUSTOS COLORES