Imagenes desde satelites (muy interesante)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
impulsor

#1 Imagenes desde satelites (muy interesante)

Mensaje por impulsor »

El buscador google ha lanzado un programa de fotos por satelite que es una maravilla, ya se que muchos lo sabiais, pero yo lo acabo de bajar y está co*onudo, el detalle en unas zonas es mayor que en otras, pero es una preciosidad ver la tierra e ir acercandose, el programa es muy facil de usar y se necesita estar conectado a internet, la direccion para descargarlo es:
http://earth.google.com/download-earth.html
A los que vivais en sitios que hay mucho detalle os va a gustar.DISFRUTADLO.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

He escuchado rumores de demandas por invasión de privacidad, preocupación por el tema de seguridad (por ej. En Nueva York no salen los edificios, aunque Chicago si) Además según entiendo hay una versión pagada con imágenes actualizadas.
A mi me parece increible. Para los que entran por primera vez por ej, indicar "Hoover Dam" en el buscador. Meterse dentro del Gran Cañón, que el grado de definición y su profundidad lo permite, es increible. Si alguien tiene otras sugerencias de lugares a visitar mas que bienvenidas.
Saludos desde Guatemala
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Lo he probado y es una pasada. Es una put*da que España y mas concretamente el planeta Axturias tenga tan poca importancia estratégica.

Snif, no puedo ver mi casa ;-1
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
impulsor

Mensaje por impulsor »

Si vais a Manhattan y le dais a la opcion buildings salen unos pedazos edificios del copón, y se puede ver el solar de lo que eran las torres gemelas, y si le giras la imagen para verlo menos vertical queda espectacular.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Si quieres ver bien asturias por foto aerea e incluso ver tu barriada metete en http://www.mapya.es despues dentro del apartado Secciones pincha en "cartografia y sig".-- Despues en la izquierda de la pagina pincha en "sistema de informacion geografica de la politica agricola comun (sigpac) y depues pincha sobre el mapita de españa"- ya por ultimo bajas la pagina y le das a la pestaña + y vas pinchado sobre el mapa hasta que te adentres en tu asturias querida.-
la pagina si la trasteas un poco tiene un sin fin de utilidades.-

Un saludo.-
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

La verdad es que se pasaron un poco y más tarde tuvieron que quitar y retocar ciertas zonas. Yo lo pillé cuando empezaba y podías llegar a ver bases militares con aviones despegando y todo, aviones aparcados, etc... vamos... de juzgado de guardia. No es por dar ideas pero salían instalaciones críticas como centrales nucleares, de energía etc... vamos un servicio de inteligencia gratis para cualquier malnacido.
Muchos países se quejaron de que habían dejado al descubierto sus instalaciones militares, bases, etc... es que te podias dedicar hasta a mirar la base de Torrejón je je no sé si seguirá igual ya hace que no lo miro.

V'ss
xaplo

Mensaje por xaplo »

Pues si sigue igual, porque esto de Google Earth no es nuevo y lleva ya algún tiempo.

Antes era otra empresa (Keyhole) que era poco conocida y de hecho casi nadie conocía el programita. Pero Google la compró y empezó a dar el programa gratis, cambiando el nombre por Google Earth y de ahí todo el mundo lo conoce ahora y parece una novedad.

De hecho, las imágenes no son de Google. Dependiendo de la zona que mires, podrás ver las marcas de National Geographic, MDA EarthSat, DigitalGlobe, Megaflyover, Sarnborn.

Lo de las protestas de paises por mostrar información "secreta" tiene más pinta de rumor o de leyenda internetera que de otra cosa :)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”