Otro + de intermitentes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanchostrom
Pesao
Pesao

#1 Otro + de intermitentes

Mensaje por juanchostrom »

Buenas:

Tengo un pequeño problemilla con los intermitentes, van super rápido.
Los de delante son de led y los de detrás van integrados en el piloto trasero, muy chulos pero muy rápidos como os he comentado. Ya se que es cosa del relé de intermitencia(que es eso????, donde está????), pero lo curioso es que cuando pongo las luces de emergencia va a su velocidad normal.
Es mas por una cuestión de visivilidad, pues me han comentado que cuando van detrás de mi, entre lo rápido que van y la zona donde están en (el piloto), no se ven mucho(quizás será porque lo buscan en donde debería estar el intermitente)

Muchas gracias y ráfagassss.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otro + de intermitentes

Mensaje por Petao »

El rele esta bajo el asiento, a la izquierda de la caja de fusibles, esta un poco duro de sacar pero sale, por cierto ¿es valido el piloto con los intermitentes integrados para España?, por que con la que estan liando con las reformas en las ITV ya no sabe uno que pensar ni que poner.

V'sss
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Otro + de intermitentes

Mensaje por juanchostrom »

Bueno, pues el mes que viene os lo cuento pues toca la itv, pero ayer lleve la cbf de mi mujer, y me dijeron que hasta el 15 de junio no entrara en vigor la nueva reforma. Saludos.
P.d. Gracias por la información.
Vsssssss.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”