colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
- palistrom
- V.I.P.
#1 colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Necesito colaboradores... motos que acompañen a las bicicletas durante la carrera...
Almuerzo gratis, comida gratis y 50€ por moto por las molestias y la gasolina...
La carrera es en Requena (corregido, si).... son akgo mas de 200 kilometros, y está organizada por la Federación Valenciana de Ciclismo.
Tendriamos que estar de 8:30 a 9:00 en Requena.
Hasta el viernes anterior a la carrera no puedo confirmar mas la hora.
No se si en este momento nos faltan 5, 6 ó 7 motos... si hay mas gente que se apunte se hará por riguroso orden de inscripción...
Almuerzo gratis, comida gratis y 50€ por moto por las molestias y la gasolina...
La carrera es en Requena (corregido, si).... son akgo mas de 200 kilometros, y está organizada por la Federación Valenciana de Ciclismo.
No se si en este momento nos faltan 5, 6 ó 7 motos... si hay mas gente que se apunte se hará por riguroso orden de inscripción...
Última edición por palistrom el 11 May 2011 14:46, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Pon horarios plisssss
- xavi1983
- Pesao
#3 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
lo siento, sabado trabajo... :S
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Rutero
- V.I.P.
#4 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Lástima,estaremos con los AliMur
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- herbo
- Cansino
#5 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Si das un poco más de info, puedo mirar si me cuadran horarios...
Saludos
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Yo tampoco puedo estaré con Javi y con los Alimur, pasarlo bien.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=53448
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=53448
- palistrom
- V.I.P.
#7 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Bus escribió:Pon horarios plisssss
ya los tienes.....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#8 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Joooooooooooooo pali estoy currando de todas formas acabaria a las 12:00 por si te puedo ayudar un saludo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
palistrom escribió:Bus escribió:Pon horarios plisssss
ya los tienes.....
Y si nos citan para el sabado por la mañana ¿qué?
- palistrom
- V.I.P.
#11 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
pues ya les dije que el sabado no podiamos.... salvo que nos las dejaran para la carrera.Bus escribió:palistrom escribió:Bus escribió:Pon horarios plisssss
ya los tienes.....
Y si nos citan para el sabado por la mañana ¿qué?
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
palistrom escribió:Necesito colaboradores... motos que acompañen a las bicicletas durante la carrera...
Ya tienes todas las motos-enlace que necesitas, si te hace falta yo puedo servirte ???
Lo dicho cuenta conmigo si lo necesitas, algo de experiencia tengo en pruebas ciclistas
Mi blogs http://motodos.blogspot.com
- palistrom
- V.I.P.
#13 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Cuento contigo.... mañana, mas información. Gracias.El Edetano escribió:palistrom escribió:Necesito colaboradores... motos que acompañen a las bicicletas durante la carrera...
No se si en este momento nos faltan 5, 6 ó 7 motos... si hay mas gente que se apunte se hará por riguroso orden de inscripción...Ya tienes todas las motos-enlace que necesitas, si te hace falta yo puedo servirte ???Lo dicho cuenta conmigo si lo necesitas, algo de experiencia tengo en pruebas ciclistas
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#14 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
lo siento por que me pilla algo lejos y ademas estare en el almuerzo que ha organizado el liante, pero estare atento para si lo hacen por murcia para apuntarme, un saludo compañero.
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
¡¡¡ Vaya pájaro estás hecho !!!, tu lo haces por los 50,00 € y el almuerzo y comida gratisEL GRAND PEQUE escribió:lo siento por que me pilla algo lejos y ademas estare en el almuerzo que ha organizado el liante, pero estare atento para si lo hacen por murcia para apuntarme, un saludo compañero.
PEQUE: si lo hacen avisame que yo también quiero comer " de gratis " ......
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#16 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Vamos chicos. Seamos serios.sentostrom escribió: ¡¡¡ Vaya pájaro estás hecho !!!, tu lo haces por los 50,00 € y el almuerzo y comida gratis
Estoy convencido de que, aunque no pagaran nada, la gente que pueda se apuntaría por colaborar con una buena causa.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#17 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
si solo fuera por la pasta, no se apuntaria nadie, 50€ por estar todo el dia dando vueltas con tu moto , no sale ni para gasolinapumuki escribió:Vamos chicos. Seamos serios.sentostrom escribió: ¡¡¡ Vaya pájaro estás hecho !!!, tu lo haces por los 50,00 € y el almuerzo y comida gratis
Estoy convencido de que, aunque no pagaran nada, la gente que pueda se apuntaría por colaborar con una buena causa.
- sentostrom
- V.I.P.
#18 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Vale vaaaleee, ya veo que no se pueden gastar brooooomas veeeeenga, ale ya me doy yooo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- palistrom
- V.I.P.
#19 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Los 50E euros son simbolicos, pues ponemos la moto y la gasolina...
La cosa es que realmente es entretenido, el recorrido es espectacular, eso si, no es una ruta a saco en moto, se trata de ir adelantandose y atrasandose vijilando los grupos de ciclistas que se hagan... estamos al cargo de su seguridad, y somos, despues de la pareja de Trafico, la autoridad competente en el evento...
Hay mil ciclistas apuntados... si he dicho bien, MIl bicicletas...
Como comprendereis, al segundo puerto eso se ha convertido en cien grupitos con distintos ritmos...
Añade tres coches de asistencia mecánica, tres ambulancias, dos coches de la Federación, y protección civil a mansalva... o sea, que a "serpiente multicolor" va a ser bastante larga.
Ni que decir tiene que hay seguro medico y de accidentes, y si se te volcara la moto durante la rura, el seguro de la carrera se haria cargo, por ejemplo...
Es cicloturismo... aunque iran profesionales... pero habrá gente muy amateur... a las que podemos esperar, tranquilamente, apostados en algún punto peligroso o cruce, mientras tomamos cualquier cosa que pillemos de algún avituallamiento... donde podemos coger lo que queramos... O sea, no es como una etapa de la Vuelta donde las motos van subiendo el puerto al ritmo de las bicicletas, no, se trata de que mantengamos la comunicación entre los distintos grupos que se formen, y los tengamos controlados... por si hay averias o se caen, poder avisar rapido a mecanicos o medicos... Te puedes parar en un cruce, acelerar y adelantar grupos, hacer la goma entre dos grupos separados... eso si, estamos para dar cobertura y seguridad a los ciclistas... no para atropellarlos, que el año pasado ya hubo un par de flipaos que pasaban arrancando pegatinas a las bicis...
Una pega: hay que estar alli a las 7:30 horas...!!!!!!! no sabia yo que las bicis pudieran circular tan pronto.
La cosa es que realmente es entretenido, el recorrido es espectacular, eso si, no es una ruta a saco en moto, se trata de ir adelantandose y atrasandose vijilando los grupos de ciclistas que se hagan... estamos al cargo de su seguridad, y somos, despues de la pareja de Trafico, la autoridad competente en el evento...
Hay mil ciclistas apuntados... si he dicho bien, MIl bicicletas...
Como comprendereis, al segundo puerto eso se ha convertido en cien grupitos con distintos ritmos...
Añade tres coches de asistencia mecánica, tres ambulancias, dos coches de la Federación, y protección civil a mansalva... o sea, que a "serpiente multicolor" va a ser bastante larga.
Ni que decir tiene que hay seguro medico y de accidentes, y si se te volcara la moto durante la rura, el seguro de la carrera se haria cargo, por ejemplo...
Es cicloturismo... aunque iran profesionales... pero habrá gente muy amateur... a las que podemos esperar, tranquilamente, apostados en algún punto peligroso o cruce, mientras tomamos cualquier cosa que pillemos de algún avituallamiento... donde podemos coger lo que queramos... O sea, no es como una etapa de la Vuelta donde las motos van subiendo el puerto al ritmo de las bicicletas, no, se trata de que mantengamos la comunicación entre los distintos grupos que se formen, y los tengamos controlados... por si hay averias o se caen, poder avisar rapido a mecanicos o medicos... Te puedes parar en un cruce, acelerar y adelantar grupos, hacer la goma entre dos grupos separados... eso si, estamos para dar cobertura y seguridad a los ciclistas... no para atropellarlos, que el año pasado ya hubo un par de flipaos que pasaban arrancando pegatinas a las bicis...
Una pega: hay que estar alli a las 7:30 horas...!!!!!!! no sabia yo que las bicis pudieran circular tan pronto.
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#20 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Palistrom si aún te hacen falta mas motos, dispongo de un par o tres compañeros moteros edetanos que tambien tienen ya alguna experiencia en pruebas de ciclismo que estarian dispuestos a colaborar.... Ya me dices algo
- palistrom
- V.I.P.
#21 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
El Edetano escribió:Palistrom si aún te hacen falta mas motos, dispongo de un par o tres compañeros moteros edetanos que tambien tienen ya alguna experiencia en pruebas de ciclismo que estarian dispuestos a colaborar.... Ya me dices algo
son bien recibidos... enviame por privado, nombre completo y matricula de las motos...
- El Edetano
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
palistrom escribió:El Edetano escribió:Palistrom si aún te hacen falta mas motos, dispongo de un par o tres compañeros moteros edetanos que tambien tienen ya alguna experiencia en pruebas de ciclismo que estarian dispuestos a colaborar.... Ya me dices algo
son bien recibidos... enviame por privado, nombre completo y matricula de las motos...
palistrom te mande por privado nombres y matriculas, dime si esta todo la hora ya esta las 07:30 pero donde habria que acudir?? ya nos mantendras informados
- palistrom
- V.I.P.
#23 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
El Edetano escribió:palistrom escribió:El Edetano escribió:Palistrom si aún te hacen falta mas motos, dispongo de un par o tres compañeros moteros edetanos que tambien tienen ya alguna experiencia en pruebas de ciclismo que estarian dispuestos a colaborar.... Ya me dices algo
son bien recibidos... enviame por privado, nombre completo y matricula de las motos...palistrom te mande por privado nombres y matriculas, dime si esta todo la hora ya esta las 07:30 pero donde habria que acudir?? ya nos mantendras informados
Recibido todo...
Desde Buñol salimos cuatro o cinco motos... que saldremos a las 7:00 desde la Repsol de la entrada de Buñol. Si quereis podeis acudir ahí y subimos todos juntos...
Venga!!!! a ver si se anima alguien mas, que me faltan tres voluntarios...
-
- V.I.P.
#24 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
- palistrom
- V.I.P.
#25 Re: colaboracion carrera ciclista dia 21 de mayo
Ya tengo el road book.. voy a escanearlo y os lo envio para que podais hecharle un ojo....
estan marcados los puntos mas delicados y donde habrá Proteccion Civil y cuanta...
pasadme mails para enviaros el Road book!!!!!!!
estan marcados los puntos mas delicados y donde habrá Proteccion Civil y cuanta...
pasadme mails para enviaros el Road book!!!!!!!