reparacion vstrom
-
- V.I.P.
#1 reparacion vstrom
Pueseso, quehace ya un mes que me fui al suelo, parti todos los carenados delanteros, y, aunque no toqué nada de mecanica, ni ruedas, ni tijas, ni na, pues me estan preparando el presupuestoen la casa SUZUKI, y me están pidiendo burradas, del orden de 5000 euros. como creoque se estan pasando, pues eso, os pregunto.
Donde se puede llevar a reparar un golpe, que sea de confianza y no abusen?
a los que os habeis caido ya... por cuanto os ha salido la broma y que teniais roto?
Esque me han asustando en la suzuki
si reparar mi moto, solo la parte delantera, carenados, vale 5000 euros, es un atraco desuzuki a mano armada.
Donde se puede llevar a reparar un golpe, que sea de confianza y no abusen?
a los que os habeis caido ya... por cuanto os ha salido la broma y que teniais roto?
Esque me han asustando en la suzuki
si reparar mi moto, solo la parte delantera, carenados, vale 5000 euros, es un atraco desuzuki a mano armada.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Pesao
Eso es un robo a mano armada, venga por dios!!!, ¿cómo te pueen pedir eso? El carenado delantero lateral puede salirte por unos 300 euros cada uno, pero no sé de donde te sacan el resto, ¿de verdad valen tanto las ópticas? ¿Te incluyen la mano de obra en ese abuso?
Si tienes el resto de la moto impecable, es indignante que te cobren ese precio, ya me lo pareció a mí cuando me cobraron 45€ por el intermitente delantero, pero bueno, eso es otro cantar.
Ánimo y a ver si algún forero te puede asesorar, que estaría interesante saber si merece la pena estamparse con un coche voluntariamente (previo pacto por supuesto) para que el seguro te lo cubra.
Si tienes el resto de la moto impecable, es indignante que te cobren ese precio, ya me lo pareció a mí cuando me cobraron 45€ por el intermitente delantero, pero bueno, eso es otro cantar.
Ánimo y a ver si algún forero te puede asesorar, que estaría interesante saber si merece la pena estamparse con un coche voluntariamente (previo pacto por supuesto) para que el seguro te lo cubra.
-
- Pesao
A menos que partir los carenados delanteros implique partir la moto en dos, ese precio es absurdo. Por eso te compras una de segunda mano y te quedan las piezas sanas para venta.
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
las opticas estan bien, la pantalla tambien. Se ha jod*d* la "araña" que sujeta todo, la que sujeta la pantalla tambien, y practicamente todos losplasticos delanteros hay que ponerlos nuevos. Repito, solo los delanteros, la moto ni de atras ni de chasis, ruedas, etc, tiene nada, está impecable.
Me parece que o no se enteran de nada (cosaque dudo), o son muy listos. Asi que creo que la voy a sacar del taller y la llevaré a barcelona a reparar, que tengo unos familiares alli que seguro que por menos de la cuarta parte la reparan (la YAMAHA r1 de mi hermano, dada por siniestro aqui, con mas de dos kilos de reparación, salio por 600.000 ptas reparada en barcelona.
Me parece que o no se enteran de nada (cosaque dudo), o son muy listos. Asi que creo que la voy a sacar del taller y la llevaré a barcelona a reparar, que tengo unos familiares alli que seguro que por menos de la cuarta parte la reparan (la YAMAHA r1 de mi hermano, dada por siniestro aqui, con mas de dos kilos de reparación, salio por 600.000 ptas reparada en barcelona.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- maxipunto
- V.I.P.
diles los precios tu mismo.
entra aqui y mira lo que necesitas.
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-ide ... -annee.php
saludos
maxi :-
entra aqui y mira lo que necesitas.
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-ide ... -annee.php
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
Haz lo que comentas o llevala a bcn o mira en madrid y concesionarios del resto de españa igual por donde vives tu hay pocos concesionarios y estan separados el uno del otro y se crecen con eso en las capitales como hay mucha competencia los precios pueden mejorarse porque comprar las piezas por internet y montarlas tu sabrias??? creo que te saldra mucho mas facil y si encima no as roto nada de motor puedes atreverte y asi conocerias mas el interior de tu moto
jose josito josete: la evolucion de la especie
JOTAJOTAJULIO a mi me paso algo parecido per peor toque suelo y jodi toda la delantera de la moto, tapas, llanta, tija, neumatico etc etc.
-PRESEPUESTO CONCESIONARIO SUZUKI----4.200 EUROS
-PRESUPUESTO DE OTRO TALLER -------------3.000 EUROS
naturalmente aunque perdi la garantia suzuki la arregle en el otro taller y si tu caso son las tapas valen 260 euros las dos. A malas las pones tu y fijate si puedes cargarte piezas poniendolas para q te lleguen a los 5000 euros venga un poquito de paciencia y a arreglarla q no a sido nada eso nos pasa a todos.
-PRESEPUESTO CONCESIONARIO SUZUKI----4.200 EUROS
-PRESUPUESTO DE OTRO TALLER -------------3.000 EUROS
naturalmente aunque perdi la garantia suzuki la arregle en el otro taller y si tu caso son las tapas valen 260 euros las dos. A malas las pones tu y fijate si puedes cargarte piezas poniendolas para q te lleguen a los 5000 euros venga un poquito de paciencia y a arreglarla q no a sido nada eso nos pasa a todos.
- Garval
- V.I.P.
Está claro que son unos chorizos :-3 :-3
Yo que tú pediría que te detallen el presupuesto por escrito, y comprobaría que las piezas que indican son las que tienes que cambiar. Después, a contrastar los precios por otro lado, o incluso como te acaban de recomendar, ver la posibilidad de encargarlo por internet y montartelos tu mismo. Si no hay nada de mecánica, todos los daños son de carrocería, con un poco de paciencia te la puedes arreglar por un importe muy inferior.
Si compruebas por el presupuesto que te quieren estafar, cuelgalo en el foro para que podamos denunciarlo públicamente.
De verdad, a veces esta gente se piensa que somos subnormales :evil:
Yo que tú pediría que te detallen el presupuesto por escrito, y comprobaría que las piezas que indican son las que tienes que cambiar. Después, a contrastar los precios por otro lado, o incluso como te acaban de recomendar, ver la posibilidad de encargarlo por internet y montartelos tu mismo. Si no hay nada de mecánica, todos los daños son de carrocería, con un poco de paciencia te la puedes arreglar por un importe muy inferior.
Si compruebas por el presupuesto que te quieren estafar, cuelgalo en el foro para que podamos denunciarlo públicamente.
De verdad, a veces esta gente se piensa que somos subnormales :evil:
- EMILIO
- V.I.P.
no creo que te hayas confundido al mirar el presupuesta, y sean 500, pero bueno, te oriento un poco de los precios, inssisto todo orientativo.
araña 150
lateral 130 *2 260
frontal 160
el de debajo 130
intermitentes 50 *2 100
pieza que sujeta la cupula , pongamos 100
cupula 125
los faros( si los has roto) 500
en resumen ,mas o menos 1500, QUE NO ES POCO
mandalos a tomar viento a la farola y saca la moto de alli hechando leches.
araña 150
lateral 130 *2 260
frontal 160
el de debajo 130
intermitentes 50 *2 100
pieza que sujeta la cupula , pongamos 100
cupula 125
los faros( si los has roto) 500
en resumen ,mas o menos 1500, QUE NO ES POCO
mandalos a tomar viento a la farola y saca la moto de alli hechando leches.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- EMILIO
- V.I.P.
si te acuerdas y tienes un rato, pon el presupuesto que te han pasado, asi sabremos todos donde nos quieren clavar :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Totalmente escabroso... :evil:
Vamos.., ni que hubieras partido la moto en dos, me parece tán raro que metan ese presupuesto, Que te dén un papel con las piezas, referencia y precio y luego lo comparas, a ver de dónde salen los 3500 € de más que te están soplando...simplemente espectacular...!!!!
Animo hablamos..
Vamos.., ni que hubieras partido la moto en dos, me parece tán raro que metan ese presupuesto, Que te dén un papel con las piezas, referencia y precio y luego lo comparas, a ver de dónde salen los 3500 € de más que te están soplando...simplemente espectacular...!!!!
Animo hablamos..
-
- V.I.P.
tengo el presupuesto de la mano, asciende a.....
agarraosssss
es rotura de carenados, golpecillo en deposito y algun rastral e intermitente, asi como manillar y alguna cosilla mas.... de mecanica NADA
AGARRAOS...
7200 EUROS!!!!!
SI SI, HABEIS LEIDO BIEN... 7200 euros!!!! sietemil doscientos euros
S I E T E M I L D O S C I E N T O S E U R O S !!!!!!
por poquito mas, la compro nueva....
y eso que solo es el carenado... que si tengo algo serio... ME VOY A 20.000!!!!!
en cuanto tenga un rato os escaneo el presupuesto y lo mando a la web, para que alucineis igual que yo estoy alucinando; de momento os comento algunos precios que tengo por aqui
DEPOSITO: 1210 euros mas iva
tapa lateral izquierda.... 238 mas iva
la derecha igual
espejo: 59 mas iva
palanca cambio: 60 mas iva
reposapies trasero derecho: 83 euros mas iva
soporte carenado: 183 euros mas iva
en fin, ya os lo enviaré entero...
QUE OS PARECE....? Espero que no se os rompa nada, se os quedará cara de idiota igual que a mi
en fin.... sin comentarios....
agarraosssss
es rotura de carenados, golpecillo en deposito y algun rastral e intermitente, asi como manillar y alguna cosilla mas.... de mecanica NADA
AGARRAOS...
7200 EUROS!!!!!
SI SI, HABEIS LEIDO BIEN... 7200 euros!!!! sietemil doscientos euros
S I E T E M I L D O S C I E N T O S E U R O S !!!!!!
por poquito mas, la compro nueva....
y eso que solo es el carenado... que si tengo algo serio... ME VOY A 20.000!!!!!
en cuanto tenga un rato os escaneo el presupuesto y lo mando a la web, para que alucineis igual que yo estoy alucinando; de momento os comento algunos precios que tengo por aqui
tapa lateral izquierda.... 238 mas iva
la derecha igual
espejo: 59 mas iva
palanca cambio: 60 mas iva
reposapies trasero derecho: 83 euros mas iva
soporte carenado: 183 euros mas iva
QUE OS PARECE....? Espero que no se os rompa nada, se os quedará cara de idiota igual que a mi
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Hombre si por un golpecito en el deposito van y te lo cambian enterito!!! Pues, por esa regla de tres, por un golpecito en la moto HALA vas y te compras una NUEVECITA!!! que JETA!!!
Yo por un golpe en deposito miraría primero de repararlo enmasillar o con fibra... nose ALGO! Mientras no pierda no pasa nada, se pinta de nuevo y ya está.
Claro, lo fácil es cambiar el deposito con aforador, tapa de combustible, etc... que tardan un plis plas y encima les sale más a cuenta que no detenerse a repararlo.
No sé, me suena a tomadura de pelo! Para eso te compras otra y dejas la actual de piezas de repuesto... es alucinante!!
Yo por un golpe en deposito miraría primero de repararlo enmasillar o con fibra... nose ALGO! Mientras no pierda no pasa nada, se pinta de nuevo y ya está.
Claro, lo fácil es cambiar el deposito con aforador, tapa de combustible, etc... que tardan un plis plas y encima les sale más a cuenta que no detenerse a repararlo.
No sé, me suena a tomadura de pelo! Para eso te compras otra y dejas la actual de piezas de repuesto... es alucinante!!
-
- V.I.P.
7200 no es que parezca una tomadura de pelo, es que lo es sin más.
Mira otro concesionario y sobre todo, como te dicen, que te reparen el deposito y no que tire por la calle de enmedio para cambiartelo entero.
Mi vecino con una Vstrom K4 tambien se la dio.
El presupuesto fueron 1300 para reparar y pintar tapa lateral, pintar gusrdabarros delantero, pegatinas, estribera trasera izquierda, contrapeso del manillar, retrovisor, cubremanos, baul GIVI y caballete.
Del presupuesto 290 euros eran del caballete y 180 del baul. Todo con IVA incluido. Haz calculos, creo que la diferencia es el deposito y el soporte del deposito, pero 7200 euros es para mandarles muy lejos.
Lo dicho sal corriendo a otro concesionario.
Mira otro concesionario y sobre todo, como te dicen, que te reparen el deposito y no que tire por la calle de enmedio para cambiartelo entero.
Mi vecino con una Vstrom K4 tambien se la dio.
El presupuesto fueron 1300 para reparar y pintar tapa lateral, pintar gusrdabarros delantero, pegatinas, estribera trasera izquierda, contrapeso del manillar, retrovisor, cubremanos, baul GIVI y caballete.
Del presupuesto 290 euros eran del caballete y 180 del baul. Todo con IVA incluido. Haz calculos, creo que la diferencia es el deposito y el soporte del deposito, pero 7200 euros es para mandarles muy lejos.
Lo dicho sal corriendo a otro concesionario.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
jotajotajulio escribió:tengo el presupuesto de la mano, asciende a.....
En mi humilde opinión..... han cometido "un pequeño error" en los precios... estos son de reparación de mi V650 de Junio05 (siempre + I.V.A)
Deposito: 805,38.-€
Espejo: 51,34
Palanca cambios: 56,06
Semicarenado Izq.: 125,00.-
Estribo delantero Izq.: 41,98 (no creo que sea mas caro que el trasero)
Yo miraria en otro lado o hazte tu presupuesto aqui http://www.bikebandit.com/partsbandit/oem.asp y despues compara.
Salu2
P.D. a mi me ofrecieron reparar el deposito y estaba hundido 3-4 cm
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Debe ser del I.P.C.
Aunque con ese presupuesto lo que puedes hacer es un avioncito de papel y se lo tiras volando a la cara, pero cargado con un par de granadas.
Eso es pa :-2 y no echar ni gota.
Cambia de pirata, perdon taller, que ese creo que se esta haciendo un chalet en la sierra. ;-)
Aunque con ese presupuesto lo que puedes hacer es un avioncito de papel y se lo tiras volando a la cara, pero cargado con un par de granadas.
Eso es pa :-2 y no echar ni gota.
Cambia de pirata, perdon taller, que ese creo que se esta haciendo un chalet en la sierra. ;-)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo le iba a poner otros calificativos, pero a ultima hora he borrado las modificaciones.DasaSW escribió:si el I.P.C. .......... Impresentable Paisa Careroeljinetenocturno escribió:Debe ser del I.P.C.
De estos... mejor pocos.
Por que igual ha sido un desliz, o tenia mal dia, o del frio se le queda el dedo enganchado y saltan mas numeros de la cuenta, o quien sabe si alguien le ha dicho que tiene mucha pasta y asi le vende otra moto, o es ........ :-3 :-3 :-3 :-3 Estas pa el.
-
- V.I.P.
Hola... la verdad es que parece increible....
yo creo que puedes hacerte tu con lo necesario y repararlo sin problemas.
en ebay puedes encontrar repuestos...
por ej, ahora mismo tienes el deposito en subasta (suelen acabar sobre 70-90 euros los que he visto)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 9646QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 9595QQrdZ1
y aquí los faros.... a veces aparecen carenados, y demás cosas... suelen ser de despieces yankies (desguaces)
creo que puede ser una opción para cubrir lo más caro... el resto, nuevo aunque sea a USA y punto
un saludo
yo creo que puedes hacerte tu con lo necesario y repararlo sin problemas.
en ebay puedes encontrar repuestos...
por ej, ahora mismo tienes el deposito en subasta (suelen acabar sobre 70-90 euros los que he visto)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 9646QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 9595QQrdZ1
y aquí los faros.... a veces aparecen carenados, y demás cosas... suelen ser de despieces yankies (desguaces)
creo que puede ser una opción para cubrir lo más caro... el resto, nuevo aunque sea a USA y punto
un saludo
-
- Tímido
a raiz de esto no estaria mal colgar en el foro los sitios donde hayamos tenido buenas o malas experiencias para asi poder elegir un sitio profesional de verdad y a los que se dedican a estafar que estafen a su pm ¿que os parece?
SALUDOS¡¡¡
SALUDOS¡¡¡
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- maxipunto
- V.I.P.
este post es un poco antiguo y por suerte o por desgracia ahora podemos comparar precios con las piezas que nos ofrecen en suzuki a los del club con el descuento.jcarlosccc escribió:a raiz de esto no estaria mal colgar en el foro los sitios donde hayamos tenido buenas o malas experiencias para asi poder elegir un sitio profesional de verdad y a los que se dedican a estafar que estafen a su pm ¿que os parece?
SALUDOS¡¡¡
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- petrolero
- V.I.P.
¡¡De juzgado de guardia!! habria ke llevar una copia del presupuesto al departamento del consumidor junto a otro con los precios reales de las pizas y denunciarlos por engordar la factura y mandar otra copia a Suzuki para ke controle mas de cerka sus concesionarios. Osea en caso de golpe... tirar y comprar otra nueva ¿no?. Ya les vale.
-
- Pesao
Pues a mi la suma sin el deposito me salen 385+1250 =1635 de donde co*ones salen los 7200 esos :-3 :-3 :-3 con 5535 de mano de obra (Cuanto cobran esos mecanicos?) son ingenieros de la NASA?
Yo por la mitad te lo pongo
No en serio si solo tiene eso llevale a otro lado?
Es mas si tienes las piezas en casa se ponen, para cambiar el filtro del aire hay que quitar la mitad de las que has dicho y yo ya lo he hecho
Vsssssssss y suerte
Yo por la mitad te lo pongo
No en serio si solo tiene eso llevale a otro lado?
Es mas si tienes las piezas en casa se ponen, para cambiar el filtro del aire hay que quitar la mitad de las que has dicho y yo ya lo he hecho
Vsssssssss y suerte