Buenas:
Llevo montada una quilla Puig, pero aprovechando que desmonto el escape para venderlo, también desmonto esta.
Mi intención es montar un cubre carter y defensas, alguien me puede asesorar en modelos marcas y precios, incluso si alguno estaría interesado en
hacer un cambio.
De todas formas cuando recoja la pieza del mecánico, la limpie y vea su estado, le hago fotos y la cuelgo en el apartado correspondiente, de momento lo que
me interesa es que me asesoreis sobre el tema expuesto.
Saludos y Rafagassssssss.
Juan.
Cubre carter
-
- Pesao
-
- Tímido
#2 Re: Cubre carter
Hola.
Yo compre un cubrecarte de acero inoxidable, de la marca s-motech. Es necesario disponer de defensas para su montaje. Queda bastante guapo ya que es la parte exterior de color negro y la parte que da con la rueda delantera de colo acero.
Lo compre por internet en la pagina de " UBRICAR", me costo unos 180 euros.
Espero que te valga de algo.
Yo compre un cubrecarte de acero inoxidable, de la marca s-motech. Es necesario disponer de defensas para su montaje. Queda bastante guapo ya que es la parte exterior de color negro y la parte que da con la rueda delantera de colo acero.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Cubre carter
defensas givi y cubrecarter sw-motech....es lo que mejor le sienta a la V....es mi opinion...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#4 Re: Cubre carter
Buenas:
Quilla cambiada por cubre carter. muchas gracias por los consejos.
Vsssss.
Quilla cambiada por cubre carter. muchas gracias por los consejos.
Vsssss.
-
- Nuevo
#5 Re: Cubre carter
Muy buenas;siempreraul escribió: Hola.
siempreraul, quisiera preguntarte en que defensas has montado el cubrecarter s-motech. Resulta que compré uno como el tuyo tirado de precio y después de inscribirme en el foro me he enterado de que no se pueden muntar con cualquier defensa.
En fín, que tengo las defensas originales y no se si se van a poder montar.
Un saludo.
- cincoalamos
- Tímido
#6 Re: Cubre carter
Hola,
He estado mirando los cubre carter, por lo que veo son solo una chapa doblada con los agujeros necesarios para el anclaje.
He visto que se hacen maletas de aluminio caceras que son mucho más complicadas que los cubrecarter...digo yo....no se podrán hacer también? O hay alguna complicación especial que en las fotos no se aprecia?
Pronto tendré la V nueva, la encargaré con la quilla suzuki que le queda es muy bien, pero no tapa por debajo, estoy pensando en acoplarle luego una chapa sin más, a menos que alguien me diga que es muy complicado, lo intentaré y ya os cuento..
Saludos
He estado mirando los cubre carter, por lo que veo son solo una chapa doblada con los agujeros necesarios para el anclaje.
He visto que se hacen maletas de aluminio caceras que son mucho más complicadas que los cubrecarter...digo yo....no se podrán hacer también? O hay alguna complicación especial que en las fotos no se aprecia?
Pronto tendré la V nueva, la encargaré con la quilla suzuki que le queda es muy bien, pero no tapa por debajo, estoy pensando en acoplarle luego una chapa sin más, a menos que alguien me diga que es muy complicado, lo intentaré y ya os cuento..
Saludos