MATINAL BUÑOL ( se canceló la del 15 de Mayo)
- palistrom
- V.I.P.
#1 MATINAL BUÑOL ( se canceló la del 15 de Mayo)
Como cada año, os invito a todos a la matinal motera del Motoclub Buñol... será como cada año... pero no...
afortunadamente este año podemos mejorarla. Por fin se implica al ayuntamiento ( no pensé que la cabeza de caballo en la cama del alcalde fuera tan eficaz... y eso que era una mula, jijiji)...
Disponemos pues de un sitio mejor, mas sombra, mas fresquito, fuente inagotable de agua fresca, y las neveras llenas de birra para los que no beben guarradas transparentes...
Domingo 19 de JUNIO... desde las 9:00. Alli, junto a los fogones, estaré esperando.
Programa:
Desde las 9:00 estará abierta la inscripción. ( 8 euros. socios del Actión Team 7)
9:00 a 11:00: Almuerzo
Desde las diez funcionará el toro mecanico.
11:00 a 12:00: Ruta turistica por la antigua Nacional-III (subir y bajar el portillo)
12:00 a 13:00: Conscursos: ( habrá trofeos para los ganadores)
Toro mecánico.
Habilidad.
Tortugas.
Bebedores de cerveza 0'0
Pulsos (por categorias)
13:00: Sorteos de regalos.
Los miembros del motoclub buñol nos quedaremos despues a comer una paella en el restaurante situado en el mismo Paseo de San Luis. El menú cuesta 12 euros, y si algun inscrito en la matinal, desea quedarse tambien, puede hacerlo apuntandose antes de las 11 de la mañana...
Durante la ruta, en la zona del almuerzo, continuara habiando gente de la organización, atendiendo a aquellas personas que no quieran hacer la ruta, y prefieran quedarse viendo carreras en la pantalla que instalaremos a tal fin, ademas el DJ seguira amenizando la mañana.
Paralelamante habrá una tiendecita de articulos custom, un mercadillo de motos de ocasión, una exposición de motos electricas, y alguna sorpresa de Kawasaki... probablemente las motos eléctricas se podran probar.
08:45 h en la rotonda de los anzulelos; 09:15 h en la carreta para juntar a todos y acudir a Buñol.
Pre-apuntados:
Subcomando Manises ( al completo)
Vigi-strom
Astur-Rfv
Bus
Moncadillo y cia.
afortunadamente este año podemos mejorarla. Por fin se implica al ayuntamiento ( no pensé que la cabeza de caballo en la cama del alcalde fuera tan eficaz... y eso que era una mula, jijiji)...
Disponemos pues de un sitio mejor, mas sombra, mas fresquito, fuente inagotable de agua fresca, y las neveras llenas de birra para los que no beben guarradas transparentes...
Domingo 19 de JUNIO... desde las 9:00. Alli, junto a los fogones, estaré esperando.
Programa:
Desde las 9:00 estará abierta la inscripción. ( 8 euros. socios del Actión Team 7)
9:00 a 11:00: Almuerzo
Desde las diez funcionará el toro mecanico.
11:00 a 12:00: Ruta turistica por la antigua Nacional-III (subir y bajar el portillo)
12:00 a 13:00: Conscursos: ( habrá trofeos para los ganadores)
Toro mecánico.
Habilidad.
Tortugas.
Bebedores de cerveza 0'0
Pulsos (por categorias)
13:00: Sorteos de regalos.
Los miembros del motoclub buñol nos quedaremos despues a comer una paella en el restaurante situado en el mismo Paseo de San Luis. El menú cuesta 12 euros, y si algun inscrito en la matinal, desea quedarse tambien, puede hacerlo apuntandose antes de las 11 de la mañana...
Durante la ruta, en la zona del almuerzo, continuara habiando gente de la organización, atendiendo a aquellas personas que no quieran hacer la ruta, y prefieran quedarse viendo carreras en la pantalla que instalaremos a tal fin, ademas el DJ seguira amenizando la mañana.
Paralelamante habrá una tiendecita de articulos custom, un mercadillo de motos de ocasión, una exposición de motos electricas, y alguna sorpresa de Kawasaki... probablemente las motos eléctricas se podran probar.
08:45 h en la rotonda de los anzulelos; 09:15 h en la carreta para juntar a todos y acudir a Buñol.
Pre-apuntados:
Subcomando Manises ( al completo)
Vigi-strom
Astur-Rfv
Bus
Moncadillo y cia.
Última edición por palistrom el 19 May 2011 17:09, editado 9 veces en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: matinal buñol
J*der.., Pali...!!!!
Para ese día voy hacer el reconocimiento de la del 29.
Lo siento de verdad pero no me quedan "findes" libres.
Este año, me conformaré con las fotos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- palistrom
- V.I.P.
#3 Re: matinal buñol
pumuki escribió:J*der.., Pali...!!!!
... y sabiendo ya donde estar el bar.. ¿ que coñ* has de reconocer? anda queeee...
Este año que lo tenemos mucho mejor montado... seremos cuatro gatos. Nos tocará dar de almorzar dos veces.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: matinal buñol
"Tikismikis" que es uno...palistrom escribió:
... y sabiendo ya donde estar el bar.. ¿ que coñ* has de reconocer? anda queeee...
Este año que lo tenemos mucho mejor montado... seremos cuatro gatos. Nos tocará dar de almorzar dos veces.
Ya veras como no...!!!!
Al final te tocara salir corriendo al Pans & Company; a por bocatas de mortadela....!!!!
PD: Esto que quede entre tu y yo. Estoy negociando con la parienta el hacer la ruta el sábado. El problema es del "curro". Los sábados, no puedo contar con ellos hasta última hora.
No pierdas la ilusión de invitarme a unas .
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: MATINAL BUÑOL
El almorzar es de torraeta???????????
-
- V.I.P.
#6 Re: MATINAL BUÑOL
a ver si podemos y nos apuntamos y conoceis a mi pekeño retoño...
Pali,ya diras donde es este año!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#7 Re: MATINAL BUÑOL
eso, eso apuntate y nos das las que nos debessaragatakv escribió:a ver si podemos y nos apuntamos y conoceis a mi pekeño retoño...
pali prepara un barril que este nos debe unas cuantas
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- V.I.P.
#8 Re: MATINAL BUÑOL
Si ando cerca, como espero, seguro que me paso.
Apa talueg
Apa talueg
- palistrom
- V.I.P.
#9 Re: matinal buñol
pumuki escribió:"Tikismikis" que es uno...palistrom escribió:
Ya veras como no...!!!!
Al final te tocara salir corriendo al Pans & Company; a por bocatas de mortadela....!!!!
PD: Esto que quede entre tu y yo. Estoy negociando con la parienta el hacer la ruta el sábado. El problema es del "curro". Los sábados, no puedo contar con ellos hasta última hora.
No pierdas la ilusión de invitarme a unas .
Tu tranquilo... que no se entera nadie....
Me alegrará que pyuedas venir. A ver si tambien puedo ir a la del 29, aunque sea solo a la ruta... estamos trabajando en ellouuuu
- palistrom
- V.I.P.
#10 Re: MATINAL BUÑOL
Bus escribió:El almorzar es de torraeta???????????
Afirmativo... como siempre, en las super parrillas esas que nos hicimos de chapón metalico... que pesan un huevo y la yema del otro...
Como es habitual, Embutidos Martinez y Carnicas Martinez Loriente harán la aportación de alimentos que hayan tenido cuernos y/o pezuñas.
Última edición por palistrom el 07 May 2011 11:12, editado 1 vez en total.
- palistrom
- V.I.P.
#11 Re: MATINAL BUÑOL
saragatakv escribió:a ver si podemos y nos apuntamos y conoceis a mi pekeño retoño...Pali,ya diras donde es este año!!
chaaaachiiiiiii......
Este año, será en San Luis, en el paseo... que teniendo toda la sombra de los arboles, y la fuente y el manantial, se está mucho mas fresquito...
... aparte del marco incomparable del auditorium. Está en negociaciones, que podamos disponer del auritorium para la entrega de premios... pero como se está mas agustito fuera, probablemente al final no usemos el escenario, y simplemente les enseñaremos a los foraneos ese pedazo de obra esculpida en la montaña.
Además allí, tu retoña mayor, tiene un parque infantil para su esparcimiento... que te voy a contar, alguna tarde habrás estado dejando que la peque se desfogue un rato correteando por San Luis, ¿no?....
Eso si.. a todos os advierto... aunque estemos junto a un manantial... hay que beberse la cerveza!!!! agua caca, bitch, bitch!!!
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#12 Re: MATINAL BUÑOL
Si no hay ningun problem alli estaremos el domingo EL SUBCOMANDO MANISES a por las y a la torraetaaaaaaaaaaaaaa
Hasta pronto javi
Hasta pronto javi
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- pumuki
- Moderador
#13 Re: MATINAL BUÑOL
logistico escribió:Si no hay ningun problem alli estaremos el domingo EL SUBCOMANDO MANISES a por las y a la torraetaaaaaaaaaaaaaa
Hasta pronto javi
Cheeee...!!! que "guapo" estas, en tu nuevo avatar...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#14 Re: MATINAL BUÑOL
Jose Maria que guapo estas en tu avatar o sera que hace mucho que no nos vemoslogistico escribió:Si no hay ningun problem alli estaremos el domingo EL SUBCOMANDO MANISES a por las y a la torraetaaaaaaaaaaaaaa
Hasta pronto javi
yo espero poder acudir tambien el domingo
un abrazo para los del subcomando
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#15 Re: MATINAL BUÑOL
Hombre...., eso si que esta bien...!!! A los demás que nos den...!!!!astur-rfv escribió: un abrazo para los del subcomando
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: MATINAL BUÑOL
Va celoson pa ti tambien un abrazopumuki escribió:Hombre...., eso si que esta bien...!!! A los demás que nos den...!!!!astur-rfv escribió: un abrazo para los del subcomando
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Rutero
- V.I.P.
#17 Re: MATINAL BUÑOL
Jo*er,nosotros no podremos acudir,tenemos el dia ocupao, a la proxima,que lo paseis bien
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#18 Re: MATINAL BUÑOL
Esto ya está mejor...!!!!astur-rfv escribió: Va celoson pa ti tambien un abrazo
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: MATINAL BUÑOL
Palitroke, me reservas sitio en el evento...
- palistrom
- V.I.P.
#20 Re: MATINAL BUÑOL
eso esta hecho.... y te cuento con detalle las sensaciones con la F 800 GS...Bus escribió:Palitroke, me reservas sitio en el evento...
-
- V.I.P.
#21 Re: MATINAL BUÑOL
¿ donde esta la lista para apuntarse?
lo urgente, ya esta hecho
- Astur
- V.I.P.
#22 Re: MATINAL BUÑOL
vigi-strom escribió:¿ donde esta la lista para apuntarse?
eso eso donde esta la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- palistrom
- V.I.P.
#23 Re: MATINAL BUÑOL
Como yo abrí el hilo... pondré la lista en el primer post... pero proponer vosotros donde y a que hora quedais para venir, pues yo estaré ya alli.
- Astur
- V.I.P.
#24 Re: MATINAL BUÑOL
Pues yo creo que podemos quedar los que salimos de valencia en los anzuelos a las 08:45 h y luego a las 09:10 h en la carreta para juntarnos con el resto que acuda alli para luego todos juntitos acudir a Buñol si alguien tiene otra idea mejor que se manifienstepalistrom escribió:Como yo abrí el hilo... pondré la lista en el primer post... pero proponer vosotros donde y a que hora quedais para venir, pues yo estaré ya alli.
- palistrom
- V.I.P.
#25 Re: MATINAL BUÑOL
si no se pronuncia nadie en unas horas.. lo subo como punto de encuentro al primer post...astur-rfv escribió:Pues yo creo que podemos quedar los que salimos de valencia en los anzuelos a las 08:45 h y luego a las 09:10 h en la carreta para juntarnos con el resto que acuda alli para luego todos juntitos acudir a Buñol si alguien tiene otra idea mejor que se manifienstepalistrom escribió:Como yo abrí el hilo... pondré la lista en el primer post... pero proponer vosotros donde y a que hora quedais para venir, pues yo estaré ya alli.