una penitencia para el año proximo....

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

Este fin de semana, junto a algún veterano de estos lares, hemos estado realizando La Ruta de Los Penitentes...

No entro para colgar cronicas ni fotos... pues ya las hay colgadas por otros participantes, solo para deciros, que de cara a la edición del año proximo, incluirla en vuestros objetivos moteros... No os arrepentireis.

Realmente eran mas de 5000 curvas... y pese a que nos llovió en algunos tramos, los paisajes eran impresionantes. Como podeis imaginar, en 740 kilometros y 18 puertos de montaña, habia parajes de todo tipo.

Un lujazo de ruta, y un trabajo impresionante de los organizadores.

Un 10 al Motoclub Morepós.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por PERIGUAY »

LO INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS...... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:Este fin de semana, junto a algún veterano de estos lares, hemos estado realizando La Ruta de Los Penitentes...

No entro para colgar cronicas ni fotos... pues ya las hay colgadas por otros participantes, solo para deciros, que de cara a la edición del año proximo, incluirla en vuestros objetivos moteros... No os arrepentireis.

Realmente eran mas de 5000 curvas... y pese a que nos llovió en algunos tramos, los paisajes eran impresionantes. Como podeis imaginar, en 740 kilometros y 18 puertos de montaña, habia parajes de todo tipo.

Un lujazo de ruta, y un trabajo impresionante de los organizadores.

Un 10 al Motoclub Morepós.
Hombre tu por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: desaparecido y me alegro que te haya gustado y que compartas tu opiniones pali un fuerte :friends: y hacer si te apuntas alguna salida del comando levante o a tomar unas cervecita mamoncete
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:
No entro para colgar cronicas ni fotos... pues ya las hay colgadas por otros participantes

Eres un mentiroso compulsivo, no tienes ni una sola foto que lo demuestre... :descojono:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

Bus escribió:
palistrom escribió:
No entro para colgar cronicas ni fotos... pues ya las hay colgadas por otros participantes

Eres un mentiroso compulsivo, no tienes ni una sola foto que lo demuestre... :descojono:

Hice dos fotos... chaval....

y tres o cuatro tuyas... mas dos de Ronquido... tengo para demostrar que estuve...

Hice mas fotos el domingo a los calssots, a los chuletones y tal...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:
Bus escribió:
palistrom escribió:

y tres o cuatro tuyas... mas dos de Ronquido... tengo para demostrar que estuve...

Hice mas fotos el domingo a los calssots, a los chuletones y tal...
No hay FOTO NO HAY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#7 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Fenix_jm »

Yo confirmo que estuvo......por lo menos en el bar del hotel :descojono: :drinks: , alli nos tomamos unas cerves pero en ruta no le vi

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

Fenix_jm escribió:Yo confirmo que estuvo......por lo menos en el bar del hotel :descojono: :drinks: , alli nos tomamos unas cerves pero en ruta no le vi
Este comentario, conociendo al Pali, me parece de lo mas coherente...!!! :descojono:

A Bus tampoco lo veo por las fotos...!!!! :no:
PD: Celebro que lo pasarais bien. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

Fenix_jm escribió:Yo confirmo que estuvo......por lo menos en el bar del hotel :descojono: :drinks: , alli nos tomamos unas cerves pero en ruta no le vi
en la ruta no nos vieron ni tú, ni muchos... si acaso, algunos alcanzaron a ver la rueda trasera de Ronquido, que al llevar un GS 1200, iba el ultimo... pero a la Ktm de leth, y la strom de bus y servidor... no les vieron la ruedo, no...

jejejejejejeje :rofl:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

[quote="Moncadillo"

Hice mas fotos el domingo a los calssots, a los chuletones y tal...[/quote]
No hay FOTO NO HAY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:[/quote]

A ver.. Jenaro... que solo hice fotos de paisajes pirenaicos... que fotos de mi moto o de los pelaos estos en las suyas.. ya tengo muchas... Si te cuelgo una foto de la cima de L'obisque, o del Tourmalet... como que no demuestran tampoco nada.
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

palistrom escribió: en la ruta no nos vieron ni tú, ni muchos... si acaso, algunos alcanzaron a ver la rueda trasera de Ronquido, que al llevar un GS 1200, iba el ultimo... pero a la Ktm de leth, y la strom de bus y servidor... no les vieron la ruedo, no...

:scare2: (Es que no encuentro el "muñecajo" de "fantasma").

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

pumuki escribió:
palistrom escribió: en la ruta no nos vieron ni tú, ni muchos... si acaso, algunos alcanzaron a ver la rueda trasera de Ronquido, que al llevar un GS 1200, iba el ultimo... pero a la Ktm de leth, y la strom de bus y servidor... no les vieron la ruedo, no...

hecha detrás.... si puedes. :tongue:

tu no sabes lo que es seguir a Pepe con la 990 adventure... en cada control, los que habiamos adelantado, se acercaban a ver la ruedas que llevabamos.
crosby
Cansino
Cansino

#13 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por crosby »

palistrom escribió:
pumuki escribió:

tu no sabes lo que es seguir a Pepe con la 990 adventure... en cada control, los que habiamos adelantado, se acercaban a ver la ruedas que llevabamos.
Pali tu y los ecuaces que iban contigo si que hacéis honor a tu avatar Rana loca :rofl: :descojono: :descojono:
Por cierto esos puertos me suenan :grin: que estuvisteis entrenando este verano pasado :rofl: :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

crosby escribió: Pali tu y los ecuaces que iban contigo si que hacéis honor a tu avatar Rana loca :rofl: :descojono: :descojono:
Por cierto esos puertos me suenan :grin: que estuvisteis entrenando este verano pasado :rofl: :rofl:

jejeje... yo llevo ya tres veranos entrenando esa zona... Si, reconozco que conociamos casi todo el recorrido. En algún puerto se notó que no era la primera vez, jejejeje...
pumuki
Moderador
Moderador

#15 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

palistrom escribió:

Si no me das ocasiones...!!!! Melón...!!!

Esto si que lo se..... :yes:
Pero da igual que vaya con la 990, que con la z 750.... Siempre tiene prisa...!!!! :descojono:

A ver si tengo un rato para entrenarme; y me puedo apuntar un año de estos.... :good:
Estaremos por...
Casa.

Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Bus »

Sento me encargaron que te pegara un collejón de los buenos, cuando te vea preparate, en ese momento te diré quien me lo encargó.

Espero poder hacer la ruta del 29, no he dicho nada en el hilo porque tengo una comunión pendiente y no se cuando leches es.

Pd.- Puedes jugar a adivinar quien ha realizado el encargo del collejón?
1ª pista.- Asistió a Penitentes...
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

Bus escribió:Sento me encargaron que te pegara un collejón de los buenos, cuando te vea preparate, en ese momento te diré quien me lo encargó.

Espero poder hacer la ruta del 29, no he dicho nada en el hilo porque tengo una comunión pendiente y no se cuando leches es.

Pd.- Puedes jugar a adivinar quien ha realizado el encargo del collejón?
1ª pista.- Asistió a Penitentes...
Me lo imagino... :mrgreen: ; aunque, lo aceptaría de buen grado si me lo diera él, el 29.... :wink:

Espero que os podáis apuntar los dos. :friends:

PD: A ver si la comunión no te "fastidia" un día de exquisitos manjares.... :rabbi:
Estaremos por...
Casa.

Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Bus »

La visita a Belchite la teníamos pendiente un tio que lleva una mi*rda moto naranja y yo...

Imagen

Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#19 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por crosby »

Bus escribió:La visita a Belchite la teníamos pendiente un tio que lleva una mi*rda moto naranja y yo...
Un saludote para los dos y haber si nos vemos pronto :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por Moncadillo »

Un pueblo solitario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#21 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

Juer...!!!!, hay que ver como sois los del Cdo Levante.
¡¡¡¡ Arrasáis por donde pasáis....!!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por palistrom »

pumuki escribió:
palistrom escribió:

Si no me das ocasiones...!!!! Melón...!!!

Esto si que lo se..... :yes:
Pero da igual que vaya con la 990, que con la z 750.... Siempre tiene prisa...!!!! :descojono:

A ver si tengo un rato para entrenarme; y me puedo apuntar un año de estos.... :good:

amigo... lo que hay que entrenar, principalmente, es el culo... que llega a fundirse literalmente con el asiento tras tamaña ruta. Lo demás, lo tienes hecho...
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: una penitencia para el año proximo....

Mensaje por pumuki »

palistrom escribió:

amigo... lo que hay que entrenar, principalmente, es el culo... que llega a fundirse literalmente con el asiento tras tamaña ruta. Lo demás, lo tienes hecho...
Ahhh..., bueno..., si es eso, no hay problema...!!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”