LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Moderador: Emecé
- ACHY
- V.I.P.
#1 LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Acuracy
- Pesao
#2 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Salva la moto te queda de maravilla.
Cheri muchas gracias la verdad que no sólo me gusta estéticamente sí no que es una gozaba conducirla tanto en autovía como en curvas. Ni el peso ni la potencia me están dando problemas. La estamos disfrutando los dos.
Fire yo aún tengo la V aunque me vendría bien sacarle un poco de beneficio. Es una moto con 2 generaciones. A ver sí sale una tercera que la moto tiene para rato.
Un saludo a todos.
Bienvenido hilo nuevo. 30 paginas no está nada mal. A seguir...
Cheri muchas gracias la verdad que no sólo me gusta estéticamente sí no que es una gozaba conducirla tanto en autovía como en curvas. Ni el peso ni la potencia me están dando problemas. La estamos disfrutando los dos.
Fire yo aún tengo la V aunque me vendría bien sacarle un poco de beneficio. Es una moto con 2 generaciones. A ver sí sale una tercera que la moto tiene para rato.
Un saludo a todos.
Bienvenido hilo nuevo. 30 paginas no está nada mal. A seguir...
- MOTRILES
- V.I.P.
#3 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Buenas, ya se que he sido el último en llegar, por eso mi pregunta, ¿¿somos muchos los que formamos el SINcomando??, ahora que está empezando el segundo hilo ¿que os parece si hiciéramos un listado con nick y provincia?, más que nada porque gente como yo nos ubiquemos por si hacemos una salida. Es una opinión.
Para todos unas

Para todos unas

- Acuracy
- Pesao
#4 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Acuracy............................. Cartagena ( Murcia )

- MOTRILES
- V.I.P.
#5 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Acuracy............................. Cartagena ( Murcia )![]()
Motriles............................. Motril ( Granada )![]()
- titorober
- Pesao
#6 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Buen maquinón... enhorabuena
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- charlybosky
- Cansino
#7 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Hola, que tal ?? sus acordais de mí ??
soy er de Cádi, ........er de Cádi-Cádi
Que susto me'llevao cuando he entrado en el antigüo mensaje y estaba cerrao, no os da penita .....??
aunque desde luego, esta "casita" tambien está mu chula, eh!! ....... habrá que decorarla un poquito, no??
Venga cada uno que ponga un fotito familiar y así la hacemos mas acogedora, por cierto, para cuando la inaguración oficial ??

PD: Ya se me están olvidando la cara y los nombres de algunos 5MAN2

Que susto me'llevao cuando he entrado en el antigüo mensaje y estaba cerrao, no os da penita .....??

aunque desde luego, esta "casita" tambien está mu chula, eh!! ....... habrá que decorarla un poquito, no??

Venga cada uno que ponga un fotito familiar y así la hacemos mas acogedora, por cierto, para cuando la inaguración oficial ??

PD: Ya se me están olvidando la cara y los nombres de algunos 5MAN2

- charlybosky
- Cansino
#8 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Tito, había entendido "Buen maric*n .... enhorabuena", y claro tratandose de mi yerno ...... te iba a dar toda la razón, menos mal que he vuelto a leer y ya lo he entendido mejón, por poco meto la pata !!tito_roberDL escribió:Buen maquinón... enhorabuena

Esas cosas no se dicen!!
- charlybosky
- Cansino
#9 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Motriles, como te habrás dado cuenta por aquí no somos muy habladores, es lo que tienen estos tios !! aparecen y desaparecen cuendo menos te lo espera, de todas formas te doy la bienvenida a los 5MAN2 en nombre de todosMOTRILES escribió:Buenas, ya se que he sido el último en llegar, por eso mi pregunta, ¿¿somos muchos los que formamos el SINcomando??, ahora que está empezando el segundo hilo ¿que os parece si hiciéramos un listado con nick y provincia?, más que nada porque gente como yo nos ubiquemos por si hacemos una salida. Es una opinión.
Para todos unas![]()
![]()
![]()

Acuerdate de pedirle al Gerkomandante los parches para la chaqueta con el logo, las pegatinas creo que las tenían Fire o Juli, no me acuerdo de quien fué el que se las llevó la última vez, no te preocupes que son de valde, ya están pagadas con el LEuro de marras de las Kddas

Saludeteeeeeeeess aaaaaaaddiiiiiooooooossssss!!!

- MOTRILES
- V.I.P.
#10 Re: LLAMADA A FILAS.... los 5MAN2.
charlybosky escribió: .....Motriles, como te habrás dado cuenta por aquí no somos muy habladores, es lo que tienen estos tios !! aparecen y desaparecen cuendo menos te lo espera, de todas formas te doy la bienvenida a los 5MAN2 en nombre de todos![]()
![]()
Acuerdate de pedirle al Gerkomandante los parches para la chaqueta con el logo, las pegatinas creo que las tenían Fire o Juli, no me acuerdo de quien fué el que se las llevó la última vez, no te preocupes que son de valde, ya están pagadas con el LEuro de marras de las Kddas![]()
![]()
Saludeteeeeeeeess aaaaaaaddiiiiiooooooossssss!!!![]()
Gracias, tenemos que animar esto, que esta la gente muy perdida.......Un saludo

- Ertony
- Pesao
#11 SINcomando (Nuevo asalto Sierra del Segura)
Hola niños, es verdad que tenemos esto un poco paraillo
, vamos a ver si somos capaces de darle un pequeño empujon entre todos, que hace ya mucho tiempo que no organizamos nada
.
Empiezo yo:
Como teníamos un poco de mono por volver a visitar la Sierra del Segura , un grupillo de gente Dalmeria y yo estamos organizando un viaje de fin de semana por esas tierras, hemos intentado contratar habitaciones en Morciguillinas pero solo tenian disponibles 3 habitaciones y nosotros necesitamos unas cuantas mas, aquí os dejo algunos detalles del plan que tenemos para el fin de semana:
Fin de Semana 4-5 de Junio, asalto a la Sierra del Segura
La Idea es aprovecha el sabado para visitar la zona de : La Puerta del Segura, Segura de la Sierra , Hornos, Embalse del Tranco, etc, dormir en un bonito hotel que hemos localizado en Orcera y el domingo visitar La Aldera del Rio Madera, Embalse de Anchuricas, Las Juntas y luego continuar la ruta por una zona que no conocemos mucho de la sierra de Albacete ( Yeste, Letur, etc ).
Si alguno os animais pues aquí os esperamos con los brazos abiertos
El Hotel

http://www.hotelmonteria.com/habitaciones.html
Ya iremos actualizando este apartado segun vayamos concretando algunos asuntillos mas
Saludos amigos

Empiezo yo:
Como teníamos un poco de mono por volver a visitar la Sierra del Segura , un grupillo de gente Dalmeria y yo estamos organizando un viaje de fin de semana por esas tierras, hemos intentado contratar habitaciones en Morciguillinas pero solo tenian disponibles 3 habitaciones y nosotros necesitamos unas cuantas mas, aquí os dejo algunos detalles del plan que tenemos para el fin de semana:
Fin de Semana 4-5 de Junio, asalto a la Sierra del Segura
La Idea es aprovecha el sabado para visitar la zona de : La Puerta del Segura, Segura de la Sierra , Hornos, Embalse del Tranco, etc, dormir en un bonito hotel que hemos localizado en Orcera y el domingo visitar La Aldera del Rio Madera, Embalse de Anchuricas, Las Juntas y luego continuar la ruta por una zona que no conocemos mucho de la sierra de Albacete ( Yeste, Letur, etc ).

Si alguno os animais pues aquí os esperamos con los brazos abiertos

El Hotel

http://www.hotelmonteria.com/habitaciones.html
Ya iremos actualizando este apartado segun vayamos concretando algunos asuntillos mas

Saludos amigos

- Acuracy
- Pesao
#12 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Me encantaria estrenar el MAKINON por esa tierra pero ese finde tenemos.comunion en cadiz ya confirmada.
Otra vez sera.
Saludos
Otra vez sera.
Saludos
-
- Cansino
#13 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Nosotros estamos castigaos hasta septiembre...........Pero la zona que propone el comandante, mola.
En cuanto a las pegatinas, se las llevo el Juli, seguro, seguro, no os acordais que se las dimos a el, porque vino con el coche y el remolque.
Como necesitaremos resarcirnos en septiembre, si alguien se quiere guardar unos dias de vacas.... tenemos varios destinos dependiendo del clima.
Pirineos.
Zona norte. (asturias, galicia)
Huelva.
Portaros muy bien y sed buenos, no satureis el hilo este que al final, lo llenamos antes de septiembre.
Besitos y abrazos.
En cuanto a las pegatinas, se las llevo el Juli, seguro, seguro, no os acordais que se las dimos a el, porque vino con el coche y el remolque.
Como necesitaremos resarcirnos en septiembre, si alguien se quiere guardar unos dias de vacas.... tenemos varios destinos dependiendo del clima.
Pirineos.
Zona norte. (asturias, galicia)
Huelva.
Portaros muy bien y sed buenos, no satureis el hilo este que al final, lo llenamos antes de septiembre.

Besitos y abrazos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Acuracy
- Pesao
#14 Re: SINcomando (Nuevo asalto Sierra del Segura)
Lo que si te digo Tony que llevamos 3 años o mas por murcia y aun no conocemos Almeria y tenemos ganas, asi que igual nos colamos en tu tierra un finde ( por supuesto avisando jijiji ) y asi nos damos una vueltecita en moto un poco mas larga de lo que llevo hasta ahoraErtony escribió:Hola niños, es verdad que tenemos esto un poco paraillo, vamos a ver si somos capaces de darle un pequeño empujon entre todos, que hace ya mucho tiempo que no organizamos nada
.

-
- Nuevo
#15 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Buenas a tod@s
Yo como buen recluta ya tengo mi petate y mi fusil preparao pa seguir al comandante
A ver quien mas se apunta
Bienvenido Motriles
Repartiros abrazos y besos como corresponda
Yo como buen recluta ya tengo mi petate y mi fusil preparao pa seguir al comandante

A ver quien mas se apunta
Menudo cambio has dado, suerte con ella y ha hacerle kmssssssAcuracy escribió:Me encantaria estrenar el MAKINON por esa tierra pero ese finde tenemos.comunion en cadiz ya confirmada.
Otra vez sera.
Saludos
Bienvenido Motriles
Repartiros abrazos y besos como corresponda

-
- Pesao
#16 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Cuenta con nosotros.
Haciendo el petate también.
Hasta pronto.
Haciendo el petate también.
Hasta pronto.
- MOTRILES
- V.I.P.
#17 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Gracias ANTONIO RT y demás, unas
aunque sean virtuales....por ahora.
Lo del Fin de Semana 4-5 de Junio, tengo que revisar antes el cuadrante, pero es muy atractiva la idea........
Venga.....que empieza esto a moverse......

Lo del Fin de Semana 4-5 de Junio, tengo que revisar antes el cuadrante, pero es muy atractiva la idea........

Venga.....que empieza esto a moverse......

- Tenere91
- Pesao
#18 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

¡¡Marditoh roedores!!

- Ertony
- Pesao
#19 Re: SINcomando (Nuevo asalto Sierra del Segura)
Siento mucho que no podais acompañarnos en nuestro retorno a la zona de la Sierra del Segura
, ya me imaginaba que en estas fechas la cosa estaría un poco complicada para hacer ninguna reunion, pero era una ruta que teniamos pendiente de hacer algunos de Almeria , espero que despues del verano tengamos mas suerte y podamos volver a organizar alguna reunion familiar un poco mas concorrida, que ya va siendo hora
Motriles, creo que ya nos conocemos de la reunión de Conchar , a ver si te animas y nos acompañas en ésta mini reunión familiar, la zona vale mucho la pena de visitarla, por los bonitos paisajes y sobre todo la gastronomia
Para los que si podeis acudir , deciros que no hace falta aún reservar en el hotel, tienen bastastes habitaciones y no creo que nos quedemos sin plaza, faltando unos pocos de dias para la reunión, ya nos pondrermos de acuerdo para hacer las reservas
.
Yo tambien os mando abrazos y besos pa tos
Pd: Que raro se me hace escribir por aquí, hay que volver a practicar un poquito mas para no perder las buenas costumbres

Motriles, creo que ya nos conocemos de la reunión de Conchar , a ver si te animas y nos acompañas en ésta mini reunión familiar, la zona vale mucho la pena de visitarla, por los bonitos paisajes y sobre todo la gastronomia

Para los que si podeis acudir , deciros que no hace falta aún reservar en el hotel, tienen bastastes habitaciones y no creo que nos quedemos sin plaza, faltando unos pocos de dias para la reunión, ya nos pondrermos de acuerdo para hacer las reservas

Cuando a vosotros os venga bien, nos avisais y con mucho gusto os enseñaremos algunos de los sitios que creemos son mas bonitos de Almeria ( Playa o montaña teneis para elegir) y por supuesto salir a tomar algunas de las buenas tapillas que ponen por aquíAcuracy escribió: Lo que si te digo Tony que llevamos 3 años o mas por murcia y aun no conocemos Almeria y tenemos ganas, asi que igual nos colamos en tu tierra un finde ( por supuesto avisando jijiji ) y asi nos damos una vueltecita en moto un poco mas larga de lo que llevo hasta ahora![]()
![]()
![]()

Yo tambien os mando abrazos y besos pa tos

Pd: Que raro se me hace escribir por aquí, hay que volver a practicar un poquito mas para no perder las buenas costumbres

- MOTRILES
- V.I.P.
#20 Re: SINcomando (Nuevo asalto Sierra del Segura)
Cierto, estuve en la ruta del sábado y posterior almuerzo. Perdona pero no tenía asociado tu nick, (soy más de caras que de nombres). Con quien estuvimos hablando para subir al calar fue con Cecistrom, concretamente en la presa de Rules.Ertony escribió:....Motriles, creo que ya nos conocemos de la reunión de Conchar , a ver si te animas y nos acompañas en ésta mini reunión familiar, la zona vale mucho la pena de visitarla, por los bonitos paisajes y sobre todo la gastronomia![]()
![]()
Tengo que confirmar aun tema curro, en cuanto me informe (+-2 días) comunico algo.
Un saludo.......

- charlybosky
- Cansino
#21 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Pués nosotros tampoco podemos ir, como bien ha dicho Er Curikaky vuelvo a hacer la comunión
, como en la anterior comunión, estáis todos invitados ( bueno, todos menos uno, "el de siempre"
), ya os pondré el nº de cuenta para que vayáis haciendo los ingresos de los regalos, eso si lo podéis hacer todos, todos, ...... incluso "el de siempre".
Curikaky, cuando vayas A'rmería dile al Gerkomandante que te lleve al Zoologico ese que nos llevo a nosotros, ese que estaba especialmente dedicado al marisco de alta gama, y te enseñaban a los animalitos de 6 en 6 y en platos.
Oye, a que da alegría leer a la gente, eh?? , aunque sean del Atleti!!
Sr. Firi, empieza otra vez la lista de las pegatinas y parches, que hay gente nueva que no tiene.

Curikaky, cuando vayas A'rmería dile al Gerkomandante que te lleve al Zoologico ese que nos llevo a nosotros, ese que estaba especialmente dedicado al marisco de alta gama, y te enseñaban a los animalitos de 6 en 6 y en platos.

Oye, a que da alegría leer a la gente, eh?? , aunque sean del Atleti!!

Sr. Firi, empieza otra vez la lista de las pegatinas y parches, que hay gente nueva que no tiene.

- Ertony
- Pesao
#22 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Lo siento amigo Charly, con la maldita crisis, ese zoologico que dices ha cambiado de dueños y ahora se llama el Dragon de Fuego a algo así , los menus ahora son un poco mas raros: Rollito de Primavera, Arroz tres Delicias, Cerdo Agridulce y cosas desas, que tambien estan guenas, pero vamos ...... que no son lo mismocharlybosky escribió:
Curikaky, cuando vayas A'rmería dile al Gerkomandante que te lleve al Zoologico ese que nos llevo a nosotros, ese que estaba especialmente dedicado al marisco de alta gama, y te enseñaban a los animalitos de 6 en 6 y en platos.![]()

Saludos y besos pa tos

-
- Pesao
#23 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

si termina pronto voy
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Pesao
#24 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
bueno bueno, pues yo ya tengo mi nidito de amor a mi nombre, llegare el viernes a media tarde, me falta por confirmar si voy en coche, moto o coche moto y carro, ya que la jefa esta jod*d* de lo suyo y no quiero que monte en moto.
ya he hablado con el cura para que cambie la fecha de la comunion, nos vemos!
alguna de las chicas quiere hacer las rutas en coche??????
ya he hablado con el cura para que cambie la fecha de la comunion, nos vemos!
alguna de las chicas quiere hacer las rutas en coche??????
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Cansino
#25 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
lo hemos pasado Chachi, que te cagas............ como siempre, ya que nadie se anima, en breve pondre la cronica.
Besitos a todos.

Besitos a todos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.