Hola compañeros tengo una duda, y es que me voy a comprar un gps y como estan las cosas no estamos para muchos gastos, mi pregunta es si se comunica un gps de coche con bluetooth al bluetooth del casco que funciona para el telefono y el mp3,) o me compro uno basico y punto.?.
Gracias por adelantado
gps con bluetooth se escucha por el del casco?
-
- Tímido
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: gps con bluetooth se escucha por el del casco?
Si no te he entendido mal, preguntas si el bluetooth del gps de coche, funciona con el bluetooth de un intercomunicador de moto????
Pues me parece que no. De todas maneras espera a que te responda adecuadamente, mientras busco un post en que ya habia una aclaracion sobre este tema.
Pues me parece que no. De todas maneras espera a que te responda adecuadamente, mientras busco un post en que ya habia una aclaracion sobre este tema.
Aficion: Perder
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: gps con bluetooth se escucha por el del casco?
Aqui tienes la aclaracion:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 63#p851663
la respuesta de neke, es la que creo que resuelve tu duda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 63#p851663
la respuesta de neke, es la que creo que resuelve tu duda.
Aficion: Perder
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: gps con bluetooth se escucha por el del casco?
Tambíen tienes la opción de buscar un Movil con GPS, eso sí que funciona!!
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: gps con bluetooth se escucha por el del casco?
Hola a todos: ¡Menuda noticia! Porque me he comprado el Nuvi 3790 y había pensado en ponerlo en la burra; de hecho, ya he comprado la funda Givi S950 con soporte para moto. Si leo aquí que no funcionan los de coche con intercomunicadores (estoy buscando uno desde hace 1 mes aprox.), ¡apaga y vamonos!
No obstante, recopilaré más información antesde descarta usar este en la moto que, por otro lado, ya me parecía anormal (debido al tipo de gps), pero leí que era muy resistente y me dije que podría valer.
Tuve un gran fallo (incorregible), que fue comprar este (va de maravilla), quiero decir que podría haber comprado uno peor o el de moto y usarlo cuando voy en automóvil ¡jopé! vaya cag.da, creo... Estoy confundido en estos momentos.
Supongo que ha sido mejor "pasar por aquí" y enterarme. Lo miraré mejor. Muchas gracias...
No obstante, recopilaré más información antesde descarta usar este en la moto que, por otro lado, ya me parecía anormal (debido al tipo de gps), pero leí que era muy resistente y me dije que podría valer.
Tuve un gran fallo (incorregible), que fue comprar este (va de maravilla), quiero decir que podría haber comprado uno peor o el de moto y usarlo cuando voy en automóvil ¡jopé! vaya cag.da, creo... Estoy confundido en estos momentos.
Supongo que ha sido mejor "pasar por aquí" y enterarme. Lo miraré mejor. Muchas gracias...
¡ Más vale tarde que nunca !