holgura plato dl1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 holgura plato dl1000

Mensaje por nel_de_olleria »

wenassss,,,,gente maja ,,os comento que estaba cambiando el plato ,,,puse el desarrollo 16/43 como me gusta algo radical y no viajo mucho por el motivo del trabajo ,, solo hago saliditas los domingos por las mañanas siempre por puerto curvitas ,,mmmm ya es sabado por fin ,,mañana moto :yahoo: ,,,bueno sigo ,y ademas :shok: me da mucha mania por la holgura que tiene el plato a la rueda ,,, y ademas he estado mirando en el foro que hay gente del foro que ha comprado casquillos o una goma ,,, donde puedo conseguir los casquillos ??? o hago la goma ??? o pongo gomitas ??? silenblock nuevos??? la moto tiene ahora 41000 km ,,, espero las respuestas saludossssssssss :bye: :bye:
v-strom dl1000 k2
enkike7
Conocido
Conocido

#2 Re: holgura plato dl1000

Mensaje por enkike7 »

hola , nel_de_olleria » yo tengo tambien una 1000 no llega alos 30000 km y tambien tengo juego,son los silenblock dicen que se cambian y a correr :ok: yo es lo que voy a hacer ahora, se los pedire a maxipunto que me dio precio, ahora ni me acuerdo, pero me parece que era 9 € cada uno son cinco de todas formas no me hagas caso pidele precio.

saludos
.
enkike7
Responder

Volver a “CHASIS”