DESESPERADO CON LA BATERIA
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#1 DESESPERADO CON LA BATERIA
Ante todo buenas a todos, ya me presente en su dia, incluso participe en una compra conjunta, pero hace bastante tiempo que no me paso por aqui, ya que fui padre y tengo muy poco tiempo, el problema que tengo con la bateria, es que dejo la moto sin cogerla dos o tres dias y se me queda muerta, la bateria es nueva y se me ha descargado dos veces, la he llevado donde la compre (respuestos Yunque) Sevilla, que por cierto se han portado muy bien, y me la han cargado dos veces sin ningun problema y me la han comprobado delante mia y la bateria da como buena, incluso les he llevado la moto y me han hecho la prueba para saber si el regulador esta mal, y segun la maquina el regulador carga bajo a 12,9. Asi que he llevado la moto a un taller y me ha dicho el mecanico que si fuera del regulador cuando la parara no volveria a arrancar, que si la paro y arranca y asi sucesivamente, no es del regulador, que si la paro y a los dos o tres dias se me queda sin arrancar, es que tiene alguna derivacion, o pierde por algun lado, me podriais comentar que opinais o algo, un saludo
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#2 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Pues si la batería es nueva, y el alternador te han dicho que está bien....
tienes que tener algún cable suelto, o pelado haciéndote "masa"...
Lo que no entiendo es que la lleves a un taller y que no te busquen el problema...
así que tampoco me fiaría de que el alternador esté bien.... prueba en otro mecánico...
tienes que tener algún cable suelto, o pelado haciéndote "masa"...
Lo que no entiendo es que la lleves a un taller y que no te busquen el problema...
así que tampoco me fiaría de que el alternador esté bien.... prueba en otro mecánico...
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#3 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
para descartar problemas con la batería, desconéctala la próxima vez que la dejes parada. Al cabo de unos días, cuando la vayas a usar (o simplemente por probar) vuelve a conectar la batería y mira si arranca o no. Si arranca, fiesta, no es de la batería y hay que seguir buscando.
Para ver si la moto tiene alguna derivación, desconecta el borne negativo de la batería, e intercala un amperímetro entre la batería y el cable desconectado. Ojo, esto hazlo con la moto apagada, y ya que estás con el cortacorrientes quitado. Mira el consumo en el amperímetro a ver qué sale. El valor debería ser mínimo, por no decir casi 0.
Lo que te han comentado en el talle del regulador... falso. yo en la GS500 tenía el regulador cascado (al final lo llevé desconectado directamente), por lo que en la práctica lo que hacía era llevar una moto sin regulador. Lo que hacía era cargar la batería en mi casa semanalmente o así, pero arrancar, arrancaba cada mañana, y eso que dormía en la calle. Al cabo de un tiempo sí que le costaba arrancar. Lo que no recuerdo es si 12.9 V es un valor bajo de carga o no.
supongo que para empezar a mirar esto servirá.
Para ver si la moto tiene alguna derivación, desconecta el borne negativo de la batería, e intercala un amperímetro entre la batería y el cable desconectado. Ojo, esto hazlo con la moto apagada, y ya que estás con el cortacorrientes quitado. Mira el consumo en el amperímetro a ver qué sale. El valor debería ser mínimo, por no decir casi 0.
Lo que te han comentado en el talle del regulador... falso. yo en la GS500 tenía el regulador cascado (al final lo llevé desconectado directamente), por lo que en la práctica lo que hacía era llevar una moto sin regulador. Lo que hacía era cargar la batería en mi casa semanalmente o así, pero arrancar, arrancaba cada mañana, y eso que dormía en la calle. Al cabo de un tiempo sí que le costaba arrancar. Lo que no recuerdo es si 12.9 V es un valor bajo de carga o no.
supongo que para empezar a mirar esto servirá.
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#4 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
si es la 1000 yo tube el mismo problema y me volvio loco,primero empece cambiando bateria,luego un regulador de ocasion pero al final ni una ni otra, a mi se me soltaron los imanes del rotor,rompiendose tres de ellos y unas veces me cargaba a 12.7 y otras a 9. el caso es que unas veces me duraba un mes y otras a los dos dias estaba sin bateria
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#5 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Seguiré el hilo, porque exactamente me pasa lo mismo a mi.
Ya he pensado que sea del Gipro o de la alarma, aunque a la alarma cuando la voy a dejar parada unos días le quito uno de los fusibles que van por el cable de alimentación, pero el de masa sigue conectado (por cierto esto gasta??? )
Un saludo y V'sssssssss
Ya he pensado que sea del Gipro o de la alarma, aunque a la alarma cuando la voy a dejar parada unos días le quito uno de los fusibles que van por el cable de alimentación, pero el de masa sigue conectado (por cierto esto gasta??? )
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#6 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Lo mejor que puedes hacer es lo que te comentan...desconectar la bateria y probar. De todos modos 12.9 me parece un valor muy bajo de carga. Prueba a soltar los bornes de la bateria con la moto encendida y mira si te llega tension a dichos bornes.
Si el alternador esta bien, y el regulador igual...lo mas probable es que sea una derivacion.
Tenia ese mismo problema en una ktm 250 de enduro, no cargaba la bateria y de tanto cargar y descargar la bateria se me cascó. Al final me tocó comprar bateria nueva y regulador, que era lo que en realidad estaba generando el problema.
Seguiré el hilo a ver que resulta..
Si el alternador esta bien, y el regulador igual...lo mas probable es que sea una derivacion.
Tenia ese mismo problema en una ktm 250 de enduro, no cargaba la bateria y de tanto cargar y descargar la bateria se me cascó. Al final me tocó comprar bateria nueva y regulador, que era lo que en realidad estaba generando el problema.
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#7 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Lo primero gracias jugator por las 'clases' teoricas , ahora viene lo que nos han dado las prácticas:jugator escribió: Para ver si la moto tiene alguna derivación, desconecta el borne negativo de la batería, e intercala un amperímetro entre la batería y el cable desconectado. Ojo, esto hazlo con la moto apagada, y ya que estás con el cortacorrientes quitado. Mira el consumo en el amperímetro a ver qué sale. El valor debería ser mínimo, por no decir casi 0.
polimetro puesto para medir amperios de continua en 200m (milis), usease, 0,2 A
amperimetro en serie dando 05,8 ~ 09,1, al principio 09,1 y se va estabilizando hasta que se queda en 05,8
quito todos los 'cachivaches' y el resultado ha sido 00,8 ~ 00,9 que me imagino que será lo normal, aunque no entiendo de donde sale este consumo.
Mañana iré probando a ver cual es el que esta dando guerra.
Ya por último ese consumo, puede hacer descargar la batería en ..... cuantos días ???
Gracias a tod@s!!
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#8 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
de nada hombre! Si sirve para algo lo que te diga, yo ya estoy contento con esoIself escribió: Lo primero gracias jugator por las 'clases' teoricas , ahora viene lo que nos han dado las prácticas:
polimetro puesto para medir amperios de continua en 200m (milis), usease, 0,2 A
amperimetro en serie dando 05,8 ~ 09,1, al principio 09,1 y se va estabilizando hasta que se queda en 05,8
quito todos los 'cachivaches' y el resultado ha sido 00,8 ~ 00,9 que me imagino que será lo normal, aunque no entiendo de donde sale este consumo.
Mañana iré probando a ver cual es el que esta dando guerra.
Ya por último ese consumo, puede hacer descargar la batería en ..... cuantos días ???
Gracias a tod@s!!
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el consumo de 0.2 A que tienes con la moto apagada, me parece excesivo. A ver si mañana miro en la mía cuanto consume, pero vamos, 200mA me parecen una burrada. Ahora mismo no sé qué capacidad tiene una batería de moto, pero si me fío de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... er.C3.ADas) pongamos que son 12 Ah. Con esa capacidad, y el consumo que tienes en parado, la batería se te agotaría en 60 horas, que son 2 días y medio. Pongamos que la batería realmente es de 24 Ah, se te agotaría en 5 días. Vamos, un consumo excesivo.
Vale, ahora después de esto he seguido leyendo, y veo que dices lo de poniendo el amperímetro en serie te da 05,8, te refieres a 5.8 mA? Esto ya creo que sería un consumo normal. Siendo así, cómo te daba entonces los 200 mA de antes?
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#9 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Las hay de muchas capacidades, como es lógico, pero la nuestra es de 10Ah en la V 650 y de 12 Ah en la V 1000.jugator escribió: de nada hombre! Si sirve para algo lo que te diga, yo ya estoy contento con eso
el consumo de 0.2 A que tienes con la moto apagada, me parece excesivo. A ver si mañana miro en la mía cuanto consume, pero vamos, 200mA me parecen una burrada. Ahora mismo no sé qué capacidad tiene una batería de moto, pero si me fío de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... er.C3.ADas) pongamos que son 12 Ah. Con esa capacidad, y el consumo que tienes en parado, la batería se te agotaría en 60 horas, que son 2 días y medio. Pongamos que la batería realmente es de 24 Ah, se te agotaría en 5 días. Vamos, un consumo excesivo.
Vale, ahora después de esto he seguido leyendo, y veo que dices lo de poniendo el amperímetro en serie te da 05,8, te refieres a 5.8 mA? Esto ya creo que sería un consumo normal. Siendo así, cómo te daba entonces los 200 mA de antes?
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#10 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
La tension de carga en bornes de la bateria, con la moto en marcha y un pelin acelerada, es de 14,5 voltios mas o menos alguna pequeña variacion.
Esta tension tiene que ser siempre superior a la de la bateria a cargar, si no solo la mantendria, y con los consumos electricos de luces, intermintentes, chipas en bujias y demas, no seria suficiente, y la moto acabaria parandose por falta de tension suficiente para funcionar los elementos electricos que la componen (centralita, sensores, mariposas electricas, ABS, ...).
Asi que hay que empezar por que tension y corriente carga la bateria. Despues a buscar derivaciones.
Una opcion es medir la moto segun origen, si se puede, y poco a poco ir conectando los acsesorios añadidos para ver cual consume en reposo.
Saludos.
Esta tension tiene que ser siempre superior a la de la bateria a cargar, si no solo la mantendria, y con los consumos electricos de luces, intermintentes, chipas en bujias y demas, no seria suficiente, y la moto acabaria parandose por falta de tension suficiente para funcionar los elementos electricos que la componen (centralita, sensores, mariposas electricas, ABS, ...).
Asi que hay que empezar por que tension y corriente carga la bateria. Despues a buscar derivaciones.
Una opcion es medir la moto segun origen, si se puede, y poco a poco ir conectando los acsesorios añadidos para ver cual consume en reposo.
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#11 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Buenas a todos, y muchas gracias por vuestras contestaciones, os comento, la moto la he dejado de momento un dia entero con la bateria conectada y me a arrancado sin ningun problema, ahora dentro de un ratillo voy a volverla arrancar, es que estoy currando y cuando pueda bajo al garaje haber que pasa, la bateria creo que esta buena porque otras veces lo que he hecho ha sido conectarla cuando la cogia y desconectarla cuando no la cogia, y asi, no me ha dado ningun problema, hoy iba a hacer varias pruebas con un voltimetro pero al final no lo he conseguido, y tengo que esperar dos semanas porque me voy de vacaciones en el trabajo, y tambien esta semana es la feria de Sevilla, y me olvidare un poco de la moto, las pruebas que pensaba hacer con el voltimetro son la siguientes, haber que os parecen:
1 Moto desconectada, voltimetro a bateria, y sino me equivoco me tiene que dar por unos de 13amp.
2 Moto arrancada, voltimetro a bateria y me debe dar alrededor de 12,5amp
3 Moto arrancada, voltimetro a bateria y acelerar hasta alrededor de 5.000 revoluciones y me debe dar alrededor de 14amp, asi estaria cargando el alternador,
4 La que me han comentado mas arriba, moto apagada y quitar borne negativo y poner voltimetro, supongo que uno al positivo y otro al negativo, y asi me dice el consumo en parado, la verdad que esta ultima no me aclaro mucho como hacerla si me la pudierais aclarar un poco, os lo agradeceria,al igual que si sabeis alguna prueba mas,
tambien decir que tengo puesto el indicador de marchas gipro atre y unos puños calefactables daytona, para que solo se conecten con la moto encendida, lo tengo desde hace cuatro años y nunca me han dado ningun problema con la bateria, no creo que sea de esto, un saludo
1 Moto desconectada, voltimetro a bateria, y sino me equivoco me tiene que dar por unos de 13amp.
2 Moto arrancada, voltimetro a bateria y me debe dar alrededor de 12,5amp
3 Moto arrancada, voltimetro a bateria y acelerar hasta alrededor de 5.000 revoluciones y me debe dar alrededor de 14amp, asi estaria cargando el alternador,
4 La que me han comentado mas arriba, moto apagada y quitar borne negativo y poner voltimetro, supongo que uno al positivo y otro al negativo, y asi me dice el consumo en parado, la verdad que esta ultima no me aclaro mucho como hacerla si me la pudierais aclarar un poco, os lo agradeceria,al igual que si sabeis alguna prueba mas,
tambien decir que tengo puesto el indicador de marchas gipro atre y unos puños calefactables daytona, para que solo se conecten con la moto encendida, lo tengo desde hace cuatro años y nunca me han dado ningun problema con la bateria, no creo que sea de esto, un saludo
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#12 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Hola si mides en voltaje tiene que darte voltios, si mides en amperios te dará amperios.
Con la moto apagada mide en voltaje la bateria si te da 12v por ejemplo, al encenderla tiene que dar mas voltaje sea 13v o 14v porque si te da los 12v igual que parada, la moto no carga.
Si quieres saber si hay una descarga desconecta un borne e intercala una lámpara de pruebas o una lámpara de plafonier de 5w y si se enciende ya tienes la descarga si no se enciende no la hay.
Hay descargas leves o muy leves yo lo diría así porque nuestras motos como los turismos tienen reloj o memorias de centralita por ejemplo y eso produce un muy leve consumo.
Bueno no nos adelantemos ya contarás.
Con la moto apagada mide en voltaje la bateria si te da 12v por ejemplo, al encenderla tiene que dar mas voltaje sea 13v o 14v porque si te da los 12v igual que parada, la moto no carga.
Si quieres saber si hay una descarga desconecta un borne e intercala una lámpara de pruebas o una lámpara de plafonier de 5w y si se enciende ya tienes la descarga si no se enciende no la hay.
Hay descargas leves o muy leves yo lo diría así porque nuestras motos como los turismos tienen reloj o memorias de centralita por ejemplo y eso produce un muy leve consumo.
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#13 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Muchas gracias por tu aporte, cuando pueda hare esas pruebas, de momento puedo decir que ayer a las 07:00 de la mañana la moto me arrancaba, le he dejado la bateria conectada dentro de tres o cuatro dias volvere a intentar arrancarla haber que me hace la jod*d* moto,si me sigue arrancando, supongo que no tendra ninguna derivación porque en siete dias, creo que ya es suficiente tiempo para que si tiene alguna derivación se chupe la bateria, un saludo
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#14 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
El consumo me daba 5.8mA, efectivamente, que también me parecía un consumo excesivo, para un 0.8mA que me daba si desconectaba los cachivaches, ahora bien, ya descubrí el problema que tenía.jugator escribió: de nada hombre! Si sirve para algo lo que te diga, yo ya estoy contento con eso
el consumo de 0.2 A que tienes con la moto apagada, me parece excesivo. A ver si mañana miro en la mía cuanto consume, pero vamos, 200mA me parecen una burrada. Ahora mismo no sé qué capacidad tiene una batería de moto, pero si me fío de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... er.C3.ADas) pongamos que son 12 Ah. Con esa capacidad, y el consumo que tienes en parado, la batería se te agotaría en 60 horas, que son 2 días y medio. Pongamos que la batería realmente es de 24 Ah, se te agotaría en 5 días. Vamos, un consumo excesivo.
Vale, ahora después de esto he seguido leyendo, y veo que dices lo de poniendo el amperímetro en serie te da 05,8, te refieres a 5.8 mA? Esto ya creo que sería un consumo normal. Siendo así, cómo te daba entonces los 200 mA de antes?
Un saludo
Última edición por Iself el 09 May 2011 10:12, editado 1 vez en total.
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#15 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Buenas a todos, como dije en mi anterior mensaje, despues de 8 dias la moto parada, con la bateria conectada, la moto me ha arrancado a la primera, asi que supongo que no tendra ninguna derivacion, porque creo que si la tuviera, ya se habria chupado la batería entera, lo unico que me queda, es que no me cargue la bateria cuando estoy rodando con ella, o eso supongo, mañana intentare hacerle la prueba con un voltimetro, haber si me carga bien, si algun forero quiere aportar algo, lo agradeceria, un saludo
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#16 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Buenas noches , como lo prometido es deuda, por fin he conseguido el voltimetro esta mañana y he hecho varias comprobaciones, las pongo haber si algun forero me puede decir que le parecen, creo que esta todo bien, sino me equivoco:
1º Moto totalmente apagada, bateria probada con voltimetro, 12,60voltios
2º Moto dado contacto sin arrancar, luz encendida 11.95 votios, con puños calefactables activados me baja 11,70 los apago y me vuelve a subir a 11,95
3º Moto arrancada,bateria empieza a subir progresivamente durante unos 30 segundos de 11,95 a 13,20voltios, en cuanto acelero la moto la mas minimo no me hace falta subir a 5000rpm, sube a 14,60.
4º Apago la moto totalmente y la bateria me da 12,80 y me va bajando progresivamente has 12,65 y ahi se queda,
sino me equivoco el alternador carga bien, asi que verdaderamente la moto me tiene loco, porque me da rollo cogerla y que me deje tirado como ya me la ha hecho dos veces, tambien ya me salta la duda si me habre dejado el maldito contacto de las luces de posicion puesto, pero dos veces no creo porque soy bastante cuidadoso y mas despues de que me dejara tirado la primera vez, asi que habra que arriesgarse no queda otra, y gracias a todos por hacer este foro tan interesante,
1º Moto totalmente apagada, bateria probada con voltimetro, 12,60voltios
2º Moto dado contacto sin arrancar, luz encendida 11.95 votios, con puños calefactables activados me baja 11,70 los apago y me vuelve a subir a 11,95
3º Moto arrancada,bateria empieza a subir progresivamente durante unos 30 segundos de 11,95 a 13,20voltios, en cuanto acelero la moto la mas minimo no me hace falta subir a 5000rpm, sube a 14,60.
4º Apago la moto totalmente y la bateria me da 12,80 y me va bajando progresivamente has 12,65 y ahi se queda,
sino me equivoco el alternador carga bien, asi que verdaderamente la moto me tiene loco, porque me da rollo cogerla y que me deje tirado como ya me la ha hecho dos veces, tambien ya me salta la duda si me habre dejado el maldito contacto de las luces de posicion puesto, pero dos veces no creo porque soy bastante cuidadoso y mas despues de que me dejara tirado la primera vez, asi que habra que arriesgarse no queda otra, y gracias a todos por hacer este foro tan interesante,
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#17 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Tal como describes la moto carga bien, si al encender la moto sube a 14v el alternador esta trabajando bien.
Puede que como has dicho le des un poco demas a la llave y dejas las luces de posicion, pero ahi esta la duda?
Puede que como has dicho le des un poco demas a la llave y dejas las luces de posicion, pero ahi esta la duda?
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#18 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Buenas, pues de vueltas con la bateria, otra vez me ha dejado tirado la moto, menos mal que ha sido en mi casa, y que me compre un cargador de bateria, y he puesto la bateria a cargar, y se ha cargado sin problemas, asi que de momento la he dejado desconectada y si quiero coger la moto pues la conectare, no me queda otra, bueno si llevarla al taller y que me peguen un clavazo, porque mientras encuentran la averia sin tenerla clara, pues me clavaran lo que quieran, el caso que he dejado la moto en perfecto estado, y cuando han pasado 8 dias, he ido a cogerla y buffffff, no arranca, y esta vez seguro que no me he dejado la llave en mala posicion, porque me fije antes de dejarla la ultima vez, supongo que sera alguna derivacion, porque el alternador me carga bien, un saludo.
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#19 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Mira intenta probar si hay descarga cuando sacas la llave del contacto. Busca una lámpara de pruebas o coges una lámpara de plafonier de 5w e intenta intercalar entre el borne de la bateria negativo y el terminal que sale para masa.
Si tienes algun consumo la lámpara te lo detecta y tendrías que comprobar de donde sale y si no lo tienes comprueba la bateria.
Intentaré estar atento por si te puedo ayudar.
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#20 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Muchas gracias, Angel, el martes compro una lampara de pruebas, que por lo que he visto son baratas, el lunes es fiesta en Sevilla, por lo que he leido, la lampara si se ilumina de forma tenue, es normal porque puede ser consumo del reloj, asi que si se ilumina de forma intensa tendre alguna derivacion, y tendre que buscarla que sera lo complicado, un saludo
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#21 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Si, la lámpara se ilumina muy débil es poco consumo y puede ser el reloj, pero si ilumina normal como debe alumbrar la bombilla es un consumo fuerte, ahí es cuando debes mirar el porqué del consumo.
Estaremos en contacto.
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- Alan44
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#22 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Sería interesante, a fin de aclarar tanto al compañero como a muchos de nosotros, sobre todo los que tenemos chuches para dar y regalar, que alguien que no tuviera nada conectado, o sea, de serie, qué consumo es el que tiene.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#23 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Buenas, ya compre la lampara de pruebas, me costo 5,15 euros en Norauto, y ya que estabamos pues me compre un voltimetro por 18 euros en Leroy Merlin, todavia no he hecho ninguna prueba nueva, no he tenido tiempo, y hoy me voy a la playa asi que la semana que viene la haga sin falta, de momento toca desconectar la bateria, un abrazo.
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#24 Re: DESESPERADO CON LA BATERIA
Alan44 escribió:Sería interesante, a fin de aclarar tanto al compañero como a muchos de nosotros, sobre todo los que tenemos chuches para dar y regalar, que alguien que no tuviera nada conectado, o sea, de serie, qué consumo es el que tiene.
Yo lo que hice fue, ir conectando chuches, e ir descartando posibles "problemas" y consumos excesivos de los diversos cachivaches.Iself escribió:El consumo me daba 5.8mA, efectivamente, que también me parecía un consumo excesivo, para un 0.8mA que me daba si desconectaba los cachivaches, ahora bien, ya descubrí el problema que tenía.
Como digo antes el consumo que me daba cuando tenía también estos problemas con la bateria, que si me la descarga en dos días, que si no me arranca, etc. era de 5.8 mA (que es muchísimo) y posteriormente, es decir, el consumo de la moto como viene de serie fue de 0.8 mA.
Os animo a que hagaís esto y descubrais cual es el problema, y luego después, ya no sé si conectandolé un rele o conectarlo todo al positivo de la batería, hay si que me pillais, pero he leido por ahí lo del relé, y conectar todas las chuches ahí.
Un saludo y
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