Hola a todos.
Hace poco compré a un miembro del foro un silencioso Remus para la V-Strom. Aclarar que ni él ni yo pensábamos que no fuera a valer, considero que no hubo mala fe ni mucho menos.
El tema es que después de unos días la he llevado hoy al taller para que lo monten, ya que en casa no tengo radial para cortar el colector al final del mismo y así acoplarlo.
Hace un rato me llama el mecánico para decirme que NO SIRVE, que el colector es muy ancho dado que se juntan como dos colectores, y no hay por donde unirlo. Sí que es verdad que me pareció anchísimo el colector, pero pensaría que se podría unir.
La moto donde la tenía puesta el anterior dueño creo que era una k5, la mía es una k7
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Qué hago? Lo que no quiero es tener que poner a la venta el escape y dejar la moto como está...
Gracias y un saludo
¡Ayuda! El silencioso Remus no le vale a mi k7
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ¡Ayuda! El silencioso Remus no le vale a mi k7
los tubos de k7 en adelante son diferentes a los anteriores y tienes que cambiar tambien los colectores....me temo que has metido la pata!!
De esto ya se ha hablado mucho en el foro...usa el buscador...
Vendelo y compra otro con los colectores...yo llevo un MIVV en una k7 y va muy bien...
De esto ya se ha hablado mucho en el foro...usa el buscador...
Vendelo y compra otro con los colectores...yo llevo un MIVV en una k7 y va muy bien...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#3 Re: ¡Ayuda! El silencioso Remus no le vale a mi k7
Necesito alguien que tenga por ahí un colector de origen, de años anteriores al 2007 y me lo pueda y quiera vender.
- javiyamaha
- Conocido
#4 Re: ¡Ayuda! El silencioso Remus no le vale a mi k7
Siempre podrias adaptarlo, poniendo un tubo mas fino en el colector original sodado.