recambios

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chulivan
Tímido
Tímido

#1 recambios

Mensaje por chulivan »

pues eso queria saber si los recambios tales como bujias, filtro de aire y aceite los puedo conseguir en cualquier tienda de repuestos o los tengo que comprar en la casa gracias :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: recambios

Mensaje por Alan44 »

casi en cualquiera. Los originales son mas faciles de encontrar en servicios oficiales y loos compatibles, en al industria auxiliar. Esto último te lo recomiendo, por su "reducido" precio en comparación con los originales, que no implica menos calidad.Yo compro todo, o casi todo, via internet. Con decirte que sumando el coste de los componentes con el iva, gastos de portes y reembolso, todavia m e sale mas barato que comprando solamente componentes en la casa. jamas he tenido ni un solo problema en las 6 revisiones caseras que le he hecho a mi moto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
chulivan
Tímido
Tímido

#3 Re: recambios

Mensaje por chulivan »

muchas gracias alan44, yo por internet la verdad no he comprado nunca pero me imagino que podria comprar los componentes en alguna tienda de recambios aunque fuesen de coche creo tendria que enterarme pero gracias de todos modos :good: :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”