duda montaje alforjas motodetail
-
- Asiduo
#1 duda montaje alforjas motodetail
hola a todos .pues que me he comprado unas alforjas motodetail y llevan como una plancha de tela donde van cosidos los clips que enganchan a las alforjas.solo puedo ponerlo arriba el asiento porque si lo pongo bajo el asiento tendria que agujerear para engancharlo.alguien las tiene y sabe como van??.habeis visto alguno este sistema?.os pido consejo.gracias de antemano.vsssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: duda montaje alforjas motodetail
Pacope201 un saludo.pacope201 escribió:hola a todos .pues que me he comprado unas alforjas motodetail y llevan como una plancha de tela donde van cosidos los clips que enganchan a las alforjas.solo puedo ponerlo arriba el asiento porque si lo pongo bajo el asiento tendria que agujerear para engancharlo.alguien las tiene y sabe como van??.habeis visto alguno este sistema?.os pido consejo.gracias de antemano.vsssssss
¿ Puedes poner unas fotos de lo que dices?; Generalmente se unen por "velcro" y por debajo o por encima del asiento (como aparece ahí):
http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... d=geiemfjk
Carpe diem
-
- Asiduo
#3 Re: duda montaje alforjas motodetail
hola pepeillo.por primero darte las gracias por el enlace.la semana pasada las coloque y nos fuimos de fin de semana mi artillera y yo.en cuanto pueda hago unas fotos y te lo enseño.de todas maneras en el apartado de concurso fotografico podras ver como quedan puestas aunque no se aprecia el montaje.las monte por arriba.un saludo y gracias otra vez.