una de intermitentes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
charlysv
Tímido
Tímido

#1 una de intermitentes

Mensaje por charlysv »

Buenas.
Hace unos meses me compré una Vstrom del 2007, y cuando utilizo el intermitente derecho, el delantero, despues de parpadear unas 4-5 veces correctamente, se acelera como un descosido. Se lo comenté al anterior propietario y me dijo que seria que una de las bombillas es de diferente potencia que la otra. No le dí mas importancia pero hace una semana, mientras la limpiaba, miré las bombillas , atras eran de 21W y delante de 10w, y las cambie de lado y sólo me falla el lado derecho.
¿ Sabeis si es problema de las bombillas o del relé y que solucion puedo dar?
Gracias y saludos
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
juan fdez
Pesao
Pesao

#2 Re: una de intermitentes

Mensaje por juan fdez »

Hola. Normal no es.
yo empezaria poniendo la bombilla que viene de serie con la moto. Mira en el libro y coloca la bombilla que te dice el manual
luego, empieza a tomar las conclusiones pertinentes

salu2
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: una de intermitentes

Mensaje por Petao »

Las bombillas deben de ser de 21w, se te acelera por que detecta menos consumo, lo mismo que pasa cuando se funde alguna, ó se te ha jod*d* ya el rele.

V'sss
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: una de intermitentes

Mensaje por angelmbp »

Hola primero prueba con las lamparas,aumenta a 21w todas, luego dices que se acelera al cuarto o quinto intento, puede ser por bajar la intensidad, por que el relé teniendo las lámparas iguales para los dos lados fallaría igual para la izquierda que para la derecha.
charlysv
Tímido
Tímido

#5 Re: una de intermitentes

Mensaje por charlysv »

Probaré poniendolas todas de la misma intensidad, pero como os comenté, sólo falla el lado derecho, aún cambiando las bombillas de lado, sigue fallando el derecho despues de cuatro o cinco intermitencias.Cuando tenga un hueco , las compro y a ver que pasa.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: una de intermitentes

Mensaje por angelmbp »

Tambien puede que te falle el interruptor de la intermitencia del lado derecho, al tener un poco de consumo no haga buen contacto o que tengas un circuito y salte le relé mas rápido.
kasimoto
Tímido
Tímido

#7 Re: una de intermitentes

Mensaje por kasimoto »

seguro que es de las lamparas , a mi me paso lo mismo con los intermitentes que traen los soportes de los portamaletas kappa
cambiando las lamparas a 21w todo arreglado
kasimoto
Tímido
Tímido

#8 Re: una de intermitentes

Mensaje por kasimoto »

kasimoto escribió:seguro que es de las lamparas , a mi me paso lo mismo con los intermitentes que traen los soportes de los portamaletas kappa
cambiando las lamparas a 21w todo arreglado
perdon, el soporte de las maletas es shad
abbadon
Asiduo
Asiduo

#9 Re: una de intermitentes

Mensaje por abbadon »

Wenas, como dice el compañero de los soportes es x las bombillas, yo saque la moto de casa con los soportes laterales y me hacian lo mismo, fuy al mecanico y me cambio las bombillas...solucionado, no me acuerdo los w de las bombillas q me pusieron, sorry.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”