Hola buenas tardes,
Me he comprado supuestamente el mejor GPS un garmin 660, el cual solo me esta dando quebraderos de cabeza, me explico:
1-cuando creo una ruta en mapsource y la exporto al GPS todo ok, cuando circulo sobre la ruta todo marcha bien, ahora bien cuando me encuentro una calle cortada o una carretera y me salgo de la ruta programada el GPS no es capaz de recalcular de nuevo para empezar desde un punto nuevo, solo me lleva a otra vez a la misma ruta y otra vez a empezar.
Lo que quiero decir que no calcula una nueva ruta hasta la programada en mapsource. Que hago mal? Es cuestión al efectuar la ruta en mapsource o configuración del GPS?
2-por otro lado compre unos intercomunicadores scala raider g4 los cuales no he tenido ningún problema en sincronizarlos con el GPS, ahora bien los problemas empiezan cuando escucho las instrucciones del GPS que se escuchan con muchas interferencias, vamos de pena con mucha distorsión.
Por otro lado las llamadas de Tlf mas de lo mismo, pero con el mp3 no hay problema una calidad de sonido muy buena.
En garmin solo le echan la culpa a scala RIDER cosa que no es así ya que he comprobado con otro navegador, tomtom y no he tenido ninguno de estos problemas.
Me preocupa todo, pero que no sea capaz de recalcular una ruta ya es el colmo.
Por favor alguien me puede orientar???
Garmin 660 dudas/problemas
- Aramotz
- Asiduo
#2 Re: Garmin 660 dudas/problemas
Puede ser que tengas desactivado el modo de recálculo. Para ponerlo en modo auto ve pasando por los siguientes menús:
-Utilidades
-Configuración
-Navegación
-Modo de recálculo
-(Activa) Auto
Saludos.
-Utilidades
-Configuración
-Navegación
-Modo de recálculo
-(Activa) Auto
Saludos.
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
-
- Nuevo
#3 Re: Garmin 660 dudas/problemas
Hola gracias por el interés, esto esta activado!!
Gracias
Gracias