IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sr.anderson
Tímido
Tímido

#1 IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por sr.anderson »

Hola a todos!!
He tenido una HTC P3600, luego una HTC DIAMOND y con ayuda de un programilla consegui transmitir el sonido (musica+gps) al midland bt1.
Posteriormente un NOKIA X6 que sin hacerle absolutamente nada me transmitia la musica tambien al Midland.
AHORA TENGO EL IPHONE 4 en el coche se me conecta via bluetooth y dando simplemente al play me transmite la musica sin cables al equipo. Pense que seria lo mismo para los midland pero parece ser que nooo!! y no se cual es el motivo....

Alguien sabe algo al respecto.. ¿Como puedo pasar la musica del IPHONE 4 VIA BLUETOOTH AL MIDLAND BT1 (casco) echo de menos ponerme musica que antes lo usaba con mucha frecuencia....

Gracias.salu2
Libera tu mente.........No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por gaditanum »

Yo no tengo problema, pero los mios son los BT2.... no se si cambian en algo con los tuyos... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por EL PEKE »

Pues no me expliqueis como ha sido, pero yo al vincular el iphone 4 y los mitland bt1, se me emparejo con la musica que tengo. :ok:
Ahora cada vez que los conecto, directamente se conecta la musica, lo que no consigo escuchar son las instrucciones del GPS que le tengo instalado (Tom-Tom Europa) :pardon:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por eko »

hola
yo tengo la iphone 4 + bt1 y solo puedo escucha el tlfno la llamada, ni la música. y meno el tom tom iberia.
como la ha conseguido , y que programita lo hace posible.

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por gaditanum »

FORPEKE escribió:Pues no me expliqueis como ha sido, pero yo al vincular el iphone 4 y los mitland bt1, se me emparejo con la musica que tengo. :ok:
Ahora cada vez que los conecto, directamente se conecta la musica, lo que no consigo escuchar son las instrucciones del GPS que le tengo instalado (Tom-Tom Europa) :pardon:
Las dos cosas no se puede... me explico, el Iphone se conecta para el tlf y la musica pero no para el navegador.... a mi tambien me salta la musica solo con encender el BT2, pero pulsando el boton del centro del BT2 se pone en pausa la musica y sigue funcionando el tlf... eso si no quieres ir con la musica, porque si te da igual o quieres oirla cuando te llaman al tlf la musica se corta directamente... para pasar de cancion, cuando vas escuchando la musica puedes tocar el boton delantero del BT para pasar de pista...

En cuanto a que no se pueda con el BT1 imagino que sera un problema software... no se si se podra actualizar mandandolos a midland en Barcelona....
De todos modos, a mi tampoco me pasaba la musica, resetee el BT y al volver a sincronizarlo se empezo a oir.... :pardon:

Bueno, he encontrado esto.... "bluetooth mono sbsettings" Para los que tengan Cydia en el Iphone.....
sr.anderson
Tímido
Tímido

#6 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

FORPEKE escribió:Pues no me expliqueis como ha sido, pero yo al vincular el iphone 4 y los mitland bt1, se me emparejo con la musica que tengo. :ok:
Pues yo lo he vuelto a sincronizar por probar y sigo sin poder escuchar la música lo raro es q según las instrucciones del midland dice q el teléfono me pedirá la clave de 0000 y no me la pide pero se conectan.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por gaditanum »

sr.anderson escribió:
Pues yo lo he vuelto a sincronizar por probar y sigo sin poder escuchar la música lo raro es q según las instrucciones del midland dice q el teléfono me pedirá la clave de 0000 y no me la pide pero se conectan.
Pero has reseteado el midland? porque si no te pide la clave es que lo sigue reconociendo..... tambien eliminalo del telefono
sr.anderson
Tímido
Tímido

#8 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Pues en el iphone entre en ajustes-General-Restablecer- restablecer ajustes.............

GADITANUM, a que te refieres resetear los midland??? no veo esa opcion en las instrucciones, lo que yo hice es pulsar la tecla control con los midlan apagados varios segundos hasta que parpadea entre rojo y azul, creo que esto es sincronizar no??? COMO SE RESETEA EL MIDLAND??
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: IPHONE 4 + MIDLAND BT1 = NO REPRODUCE LA MUSICA

Mensaje por gaditanum »

Esta en ingles pero esta claro.....

[youtube]omeZ1gs5wE4[/youtube]
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”