maletas givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
davidsuzu
Tímido
Tímido

#1 maletas givi

Mensaje por davidsuzu »

Hola a todos tengo una duda y es que se trata de que un conocido tiene un amigo que me vende sus maletas y los soportes de las maletas de su moto pero la suya es una vstrom 1000 y la mia una 650 los soportes valen igual ?
por favor si alguien lo sabe que melo diga que me interesa mucho , gracias.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: maletas givi

Mensaje por FONTROM »

Me parece que no pero puedes verlo aquí:

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... rom-02--10 :ok:
Última edición por FONTROM el 19 Abr 2011 21:59, editado 1 vez en total.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: maletas givi

Mensaje por pirruca »

no.............los de la 1000 no valen para 650........... :bye:
davidsuzu
Tímido
Tímido

#4 Re: maletas givi

Mensaje por davidsuzu »

vaya tela unos dicen que si otros que no jejeje no os aclarais y asi quereis que me fie de vosotros , pero no se supone que la mayoria de vosotros lleva tiempo con esta moto y sois unos pedazos de entendios de la maravillosa vstrom , venga hombre alguien habra que lo sepa con seguridad ?
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: maletas givi

Mensaje por ACHY »

Los de la 1000 no valen para la 650. Hay quién los ha adaptado, pero claro, eso ya es hablar de los "Macgiver" del foro.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: maletas givi

Mensaje por Grandote »

Los soportes para la V1000 no son los mismos que para la V650.

Yo lo estuve mirando en diversas páginas y en todas ellas cada soporte tenia su referencia diferente (es decir todos los soportes para la 1000 tenian la misma referencia y todos los soportes para la 650 tenian la misma referencia pero distinta entre ellas).

De todas maneras no has echo lo más obvio...

Llama a GIVI y preguntaselo a ellos, que mejor que ellos no lo sabrá nadie!!!!!:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: maletas givi

Mensaje por pirruca »

davidsuzu escribió:vaya tela unos dicen que si otros que no jejeje no os aclarais y asi quereis que me fie de vosotros , pero no se supone que la mayoria de vosotros lleva tiempo con esta moto y sois unos pedazos de entendios de la maravillosa vstrom , venga hombre alguien habra que lo sepa con seguridad ?
CON TOTAL SEGURIDAD TE DIGO QUE NO TE VALEN. PERO COMO TE DIJO UNA COMPAÑERA .....SI TE PONES A TRABAJAR ......Y MODIFICAR , TODO ES POSIBLE.
COMO VIENEN SE FABRICA NO TE SIRVEN :no:
davidsuzu
Tímido
Tímido

#8 Re: maletas givi

Mensaje por davidsuzu »

ok , gracias a todossss :good:

aunque hay una cosa que no entiendo si la moto lleva el mismo chasis porque supongo que lo unico que cambia es la potencia del motor y que una lleva un tubo y la otra dos tubos , entonces no entiendo porque no lo hacen para que sirvan para las dos .
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: maletas givi

Mensaje por vigi-strom »

davidsuzu escribió:ok , gracias a todossss :good:

aunque hay una cosa que no entiendo si la moto lleva el mismo chasis porque supongo que lo unico que cambia es la potencia del motor y que una lleva un tubo y la otra dos tubos , entonces no entiendo porque no lo hacen para que sirvan para las dos .

por eso mismo, porque en la 650 han intentado disimular el hueco del tubo que no esta :mrgreen:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
davidsuzu
Tímido
Tímido

#10 Re: maletas givi

Mensaje por davidsuzu »

si pero aunque ayan intentado disimular el hueco del tubo que no esta , los enganches en el chasis para el soporte deberian de ser los mismos.
franstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: maletas givi

Mensaje por franstrom »

Para salir de dudas puedes presentarlos sobre la moto y verás si te valen o no.
Y en caso de que los compres y no puedas montarlos, siempre puedes ponerlos a la venta aquí.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
davidsuzu
Tímido
Tímido

#12 Re: maletas givi

Mensaje por davidsuzu »

Graciasssss a todos :good:
hoy domingo dia 22 de mayo me levantao temprano , y he cogido la V y me dao una vuelta de 2 Horas y me presentao en Andorra y me comprao las Givi E-41 y sus respectivos soportes total 340€ y una vueltecita en moto por solo 25€ ida y vuelta , estoy deseando tener un rato y montarlas y si todo va bien el dia 12 de Junio viajecito a carcassone (Francia) a estrenar las E-41 :descojono: ya hare fotos y intentare colgarlas porque yo para la informatica soy algo torpe.

un saludo a todos y gracias por la ayuda a este novato en todas sus dudas.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”