¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

Estoy buscando uno de estos dos móviles, y me mosquea un montón enterarme que todo el mundo encuentra un chollo :blink: y yo no :angry:
Antes de que me vuelva a sentir como un idiota :diablo: ¿alguien sabe de algún chollo? :pardon:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por EL PEKE »

El unico chollo es pillar una mujer que nos quiera, nos aguante y que ademas este cargada de euros :rofl: :descojono: :yahoo: :yahoo:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Javi_73
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Javi_73 »

Plegatin escribió:Estoy buscando uno de estos dos móviles, y me mosquea un montón enterarme que todo el mundo encuentra un chollo :blink: y yo no :angry:
Antes de que me vuelva a sentir como un idiota :diablo: ¿alguien sabe de algún chollo? :pardon:
Yo creo que la mejor opción es cambiar de compañía y elegir una tarifa media o hacer un amago de portabilidad con tu compañía y aprovechar la contraoferta. También los tienes usados, en Internet o en tiendas de 2ª mano (esa opción te evita tarifas astronómicas...la tarifa Iphone son sólo 15 € más llamadas. Si te lo da la compañía, ya tienes que jugar con las tarifas)
Suerte. :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Grandote »

Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....

Es muy buena oferta sobre todo pensando en la tarifa que luego queda mensual, hay otras tarifas que lo consigues gratis pero la tarifa mensual es bastante mas elevada...

Aleeeeeeeeee ahi queda eso!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

Grandote escribió:Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....

Es muy buena oferta sobre todo pensando en la tarifa que luego queda mensual, hay otras tarifas que lo consigues gratis pero la tarifa mensual es bastante mas elevada...

Un saludo.
Lo de la tarifa del Yoigo ya la tengo clichá :rolleyes: , pero haciendo una portabilidad, incluso a través de Phone*ou*e, me queda por 69 leuretes :angry:

Por cierto, ¿que tal el Galaxy? porque me tiene mosqueao que a final de mes sale ya a la venta el Galaxy SII, que dicen que es la repera en barca :yes: , pero me imagino que el precio le acompañará :diablo:
¿Es buen móvil el "S" a secas?

saludos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por ACHY »

A mi me ha llegado hoy :yahoo: :yahoo:

Gratis por portabilidad. Eso sí, me ha llegado despúes de más de 1 mes de espera :angry:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por eko »

ACHY escribió:A mi me ha llegado hoy :yahoo: :yahoo:

Gratis por portabilidad. Eso sí, me ha llegado despúes de más de 1 mes de espera :angry:
hola archy
con que compañia de movil
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

Eso, cuenta, cuenta. :blink:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#9 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por JOSEAN »

Yo comencé una portabilidad y al día siguiente me llamó Movistar ofreciendome el iphone por 160€ pero descuentos durante 6 meses del 50% en voz y datos por lo que, al final, haciendo cuentas me sale practicamente gratis.
Además, despues de tenerlo durante dos meses puedo deciros que es increible. No es un telefono, es un ordenador con linea para llamar.
Se podría decir que me he convertido en un friki del iphone... organizador, deporte, datos, navegador, tomtom, tengo hasta una escritorio remoto a mi ordenador y esté donde esté corto, pego, quito, pongo y lo consulto como si estuviera en el sillón de la mesa del ordenador.
Alucinante...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Grandote »

Plegatin escribió:
Grandote escribió:Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....

Un saludo.
Lo de la tarifa del Yoigo ya la tengo clichá :rolleyes: , pero haciendo una portabilidad, incluso a través de Phone*ou*e, me queda por 69 leuretes :angry:

Por cierto, ¿que tal el Galaxy? porque me tiene mosqueao que a final de mes sale ya a la venta el Galaxy SII, que dicen que es la repera en barca :yes: , pero me imagino que el precio le acompañará :diablo:
¿Es buen móvil el "S" a secas?

saludos
Que si es buen móvil el "S" a secas????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

"A secas " es la repera...... lo he comparado al detalle con el IPHONE 4 y no tiene absolutamente NADA que envidiarle,,,, técnicamente son idénticos, hay en ciertos aspectos que gana el iphone y en otros gana el S, por no decir que en casi todos son prácticamente iguales,,,,sinceramente no pq yo lo tenga, pero me quedo con el GALAXY.

En cuanto al Galaxy S2,,, efectivamente será mucho mejor..... (como para no serlo),,,procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, HD, 4,3", y muchas cosas más,,,,algunas de ellas el S ya las tiene, pero también hay que pensar que ya estamos hablando de unos tamaños físicos casi "prohibitivos",,,,, yo estoy encantado con el "a secas" y hay que reconocer que son 4", el nuevo GALAXY S2 serán 4,3"....aaaaaaaaaaaaguita......

En cuanto al precio del nuevo S2 seguro que no es ninguna ganga y al menos hasta navidad supongo que no habrá quien lo eche mano.....

Resumiedo si os gusta el Galaxy S "a secas" no dudeis es un gran teléfono y por 69€ está también muy bien para pillarlo.

Un saludo.

Pdta: coñ* parece que me pague alguien por publicitar este telefono,,jejejejejje
Total si son 2,20!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

Parece ser que Orange te recompra los móviles viejos, máximo dos, para conseguir un móvil nuevo :yes:
Por el Samsung Omnia que tengo me dán 140 pavos :shok: , estoy buscando otro al que sacarle partido y seguramente me quedaré el Iphone :yahoo:
Ya os contaré...
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por maxipunto »

has mirado la desire hd?

yo la tengo y es una pasada...

750 de ram 1 gb de procesador

4.3 de pantalla...

y va de lujo....

lo unico malo es la bateria que dura poco pero claro para mover esos datos y la pantalla de 4.3.....es normal....

yo al final me la pille libre por unos 300 y asi no le debo nada a nadie.....

por cierto estoy con yoigo y de momento bien a escepcion de l fallo de cobertura en marruecos del año pasado en el leon.....

por lo demas hay que tener en cuenta que iphone no deja abris aplicaciones ni paginas web en formato flash player que son muuuuchas...

ciao

santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

maxipunto escribió:has mirado la desire hd?

4.3 de pantalla...

y va de lujo....

lo unico malo es la bateria que dura poco pero claro para mover esos datos y la pantalla de 4.3.....es normal....

por cierto estoy con yoigo y de momento bien a escepcion de l fallo de cobertura en marruecos del año pasado en el leon.....

por lo demas hay que tener en cuenta que iphone no deja abris aplicaciones ni paginas web en formato flash player que son muuuuchas...

ciao

santi
:fie: :fie: El que no falla por aquí, lo hace por allá :blink:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#14 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por ABRAXAS »

Un saludo.
Igual ya la conoces, pero te dejo este enlace, para sacarle el máximo partido al galaxy. Yo lo tengo hace una semana pero no lo uso de teléfono, que para eso prefiero la BB (me lo han regalado) y todavía estoy descubriendo las posibilidades.

www.samsunggalaxys.es

saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por maxipunto »

Mas razón que un santo... otra cosa es el gps en el omnnia 2 me volvía loco para hacerlo funcionar y creo que en el galaxi pasa algo parecido. Pero al final coge el que te convenía más.... será la mejor opción

Plegatin escribió:

4.3 de pantalla...

y va de lujo....

ciao

santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
JOSEAN
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por JOSEAN »

maxipunto escribió:Mas razón que un santo... otra cosa es el gps en el omnnia 2 me volvía loco para hacerlo funcionar y creo que en el galaxi pasa algo parecido. Pero al final coge el que te convenía más.... será la mejor opción

Plegatin escribió:

4.3 de pantalla...

y va de lujo....

ciao

santi
Existen aplicaciones para solucionar eso.
Incluso descargarte un navegador que sÍ que trabaja el formato flash y que complementa a Safari igual que en tu ordenador puedes emplear firefox y más a la vez.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Plegatin »

Actualizo info, parece una telenovela :blush:

Inicié el cambio de compañía el sábado, a Orange, me quedaba el Iphone por unos 70 lereles :ok: , tarifa 32 al mes (voz + datos)
Movistar me lleva llamando desde ayer, lunes, haciendo contraoferta:
- tarifa plana datos 15€/mes + tarifa plana voz 10€/mes , me dejan el iphone por 73 lereles :blink:
- los 6 primeros meses de tarifa voz al 50% de descuento :rolleyes:
- los 3 primeros meses de tarifa datos 50 % descuento :rolleyes:
Firmas permanencia por 24 meses :pardon:

¿Que os parece la contra-oferta? :yu:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por sherryman »

Seguiré atento el hilo, ya que estoy preparándome para el verano en el que me cumple la permanencia con Movistar y veré qué puedo sacar.
Plegatin escribió:Actualizo info, parece una telenovela :blush:

Inicié el cambio de compañía el sábado, a Orange, me quedaba el Iphone por unos 70 lereles :ok: , tarifa 32 al mes (voz + datos)
Movistar me lleva llamando desde ayer, lunes, haciendo contraoferta:
- tarifa plana datos 15€/mes + tarifa plana voz 10€/mes , me dejan el iphone por 73 lereles :blink:
- los 6 primeros meses de tarifa voz al 50% de descuento :rolleyes:
- los 3 primeros meses de tarifa datos 50 % descuento :rolleyes:
Firmas permanencia por 24 meses :pardon:

¿Que os parece la contra-oferta? :yu:
No me convence la permanencia. 2 años es mucho tiempo. Por lo demás, bien.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#19 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por Grandote »

sigo pensando que YOIGO da mejor oferta, tanto en voz como datos y la permanencia SOLO es de 18 meses.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por sam73 »

El problema que tiene Yoigo es que una vez que estas dentro cuando quieres cambiar de Telefono no hay ofertas buenas y como la tarifa de llamadas es una de las mejores, te da no se que cambiarte.....
Grandote escribió:sigo pensando que YOIGO da mejor oferta, tanto en voz como datos y la permanencia SOLO es de 18 meses.

Un saludo.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por ACHY »

eko escribió:

hola ACHY con que compañia de movil

Vodafone.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por ACHY »

Plegatin escribió:

Eso, cuenta, cuenta. :blink:
Nos íbamos a cambiar a Yoigo y Vodafone contraofertó:
2 Galasy S a coste 0
50% dto. en consumo ambas líneas durante 12 meses
12 meses gratis tarifa de datos
18 meses de permanencia.

Eso sí, como comenté, más de 1 mes esperando a que llegaran.
Ahora que ya lo tenemos... muy contentos. Es el primer tlf. de esta características que tenemos y realmente estamos sorprendidos de la utilidad y rendimiento que se le puede sacar a un terminal como el Galasy S.

Comentan que en breve, de cara al verano ya estará disponible en el mercado el Galasy S-2, y si su predecesor es la repera el "2" tiene que ser bestial.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por totemstgo »

ACHY escribió:Comentan que en breve, de cara al verano ya estará disponible en el mercado el Galasy S-2, y si su predecesor es la repera el "2" tiene que ser bestial.

Si, va ser un monstruo de bicho pero en todos los sentidos, espera a verle el tamaño por que habrá que agenciarse un bolsito, esa es la pega que le veo, demasiado tocho.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: ¿Chollos en Iphone o Galaxy?

Mensaje por chaveruco77 »

Pues yo me agencié el Google Nexus S, que es igualito al Galaxy S, salvo por la trasera ergonómica (que no la veo yo tan ergonómica....), pero el telefonito (por no llamarlo ordenador....) es sencillamente ESPECTACULAR. ni Iphone, ni galaxy S2, ni flautas en vinagre..... no necesito más......
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”