Tengo una duda tonta y es si realmente el cubrecárter protege contra los bordillos en ciudad o sería rarísimo que la moto los toque por la altura que tiene; estoy ultimando la lista de accesorios y estoy intentando dejar los imprescindibles porque el presupuesto comienza ya a hacer daño cuando sumas todo.
Sí tengo pensado coger los protectores laterales y cubrepuños, así como los portamaletas que también tapan algo al chasis, la duda estaba en si gastar los 200 eur o más del cubrecárter cuando mi uso será 99% asfalto. Por otro lado no sé si es conveniente hacer la inversión inicial de todo antes de pasar por ITV + seguro por declararlo.
Última pregunta, me han ofrecido las versiones de la v-strom 2010 y la k8 sensiblemente más barata. ¿3 años una moto sin moverla en un concesionario se puede degradar? ¿puede que por la crisis se haya rebajado la calidad y sean más seguras las piezas de la k8?
Siento tantas preguntas, gracias!!
Cubrecárter en ciudad
- takion
- Conocido
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cubrecárter en ciudad
pues yo me tiraría a por la k8, si es igual que la de 2010.... con esa sensible diferencia de precio, ya no tienes por qué dudar en ponerle el cubre.... pónselo, en algún bordillo yo ya toqué......
y ahora el tema de la itv para las piezas, creo que ya no tenemos que diligenicar nada, mira el hilo éste a ver qué conclusiones sacas...(yo no la voy a llevar a la itv, y llevo de todo: madstad, cubrepuños, cubrecárter, defensas laterales, anclajes maletas, top case.....)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=375
Saludos
y ahora el tema de la itv para las piezas, creo que ya no tenemos que diligenicar nada, mira el hilo éste a ver qué conclusiones sacas...(yo no la voy a llevar a la itv, y llevo de todo: madstad, cubrepuños, cubrecárter, defensas laterales, anclajes maletas, top case.....)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=375
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Bichin
- Pesao
#3 Re: Cubrecárter en ciudad
Yo solo pienso que es mas barato y duro un cubrecárter que los colectores de la moto.takion escribió:Tengo una duda tonta y es si realmente el cubrecárter protege contra los bordillos en ciudad o sería rarísimo que la moto los toque por la altura que tiene
Y algún bordillo alto que bajes un poco fuerte y frenes lo puedes rozar.
Respecto a K8 o K10, si estrenas tu y tienes 2 años de garantía, si los colores te cuadran, la mas barata...

Saludos...

-
- V.I.P.
#4 Re: Cubrecárter en ciudad
A por la k8, como la mia 3 años, 43000 y solo alegrias,
y lo del cubre algunos badenes se las trae
, lo digo por experiencia
y lo del cubre algunos badenes se las trae

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Cubrecárter en ciudad
Yo lo de la K-8,como que bien solo un pero....mira la caducidad de los neumaticos,es solo para que no tengan mas de 5 años
Salud rabasadas

Salud rabasadas

- takion
- Conocido
#6 Re: Cubrecárter en ciudad
Pues os haré caso con la k8. El cubrecarter, si me sale más barato comprarlo fuera de la tienda, quizás lo monte yo después si es una labor apta para "torpes"... sinceramente vas más tranquilo con los bajos tapados sí. Gracias.