Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
-
- Cansino
#1 Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Alguien se apuntaria a hacer una salidita muuuy tranquila por lo marrón este próximo miércoles?
SOy de Mataró y tenia pensado ir de dosrius a vallgorguina, pero no lo conozco y estoy abierto a cualquier oferta que alguien haga.
Si sois muy expertos y os gusta pegarle caña, no iréis bien conmigo, lo siento.
SOy de Mataró y tenia pensado ir de dosrius a vallgorguina, pero no lo conozco y estoy abierto a cualquier oferta que alguien haga.
Si sois muy expertos y os gusta pegarle caña, no iréis bien conmigo, lo siento.
-
- V.I.P.
#2 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Iñaki, ya me gustaria hacer ruta contigo, que ya hemos rodado juntos por el montseynt, pero martes y miercoles curro y lo pero es que tengo una contractura del 15, vamos que estoy para tirar cohetes , haber si mas adelante y ahora que viene el buen tiempo montamos alguna y hacemos el montnegre, las guillerias o lo que sea, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Hola. a mi me gustaria ....
Estoy pendiente de un tema.
Si acaso esta tarde te digo algo seguro,vale?
Tienes el track?
Estoy pendiente de un tema.
Si acaso esta tarde te digo algo seguro,vale?
Tienes el track?
-
- Cansino
#4 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
seria esto...
http://goo.gl/maps/YH3A
yo no llevo gps, sólo el móvil con la ruta, agua y tiempo!
A ver si te sale y te apuntas...por la mañana te va bien?
- DyS
- V.I.P.
#5 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Kriston, tu por lo marrón??? piensa que la moto se ensucia mucho pero mucho jajajajajaKriston escribió:Iñaki, ya me gustaria hacer ruta contigo, que ya hemos rodado juntos por el montseynt, pero martes y miercoles curro y lo pero es que tengo una contractura del 15, vamos que estoy para tirar cohetes , haber si mas adelante y ahora que viene el buen tiempo montamos alguna y hacemos el montnegre, las guillerias o lo que sea, saludos
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Se sabe algo de hora de salida y regreso?????, y lugar de encuentro????, gracias.inaki escribió:seria esto...
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- ALBERT
- V.I.P.
#7 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Hola Iñaki.
Venga , va .... vamos a salir
Ya tengo a punto la continuación de tu ruta, que veo que tu propones muy poco
Se trata de un track que me bajé de por ahí, de unas 2 horas por el Montseny .... me parece que asequible en cuanto a nivel y que creo puede ser preciosa ... aunque no la he echo nunca ... pero bueno, a la aventura , no ?
Si vemos que la cosa se complica , o no disfrutamos, o se hace tarde o ..... lo que sea, no estamos lejos de ningún sitio Damos media vuelta y por carretera y tan amigos.
Seria esto, una vuelta circular con salida y llegada en St. Celoni :
Que et sembla ??
Yo puedo salir a las 8 de la mañana, con lo que podria estar en Dosrius sobre las 9 h
Allí desayunamos un poco y afrontamos las pistas .... si te parece bien
Si acaso te paso un MP con mi telefono
Venga , va .... vamos a salir
Ya tengo a punto la continuación de tu ruta, que veo que tu propones muy poco
Se trata de un track que me bajé de por ahí, de unas 2 horas por el Montseny .... me parece que asequible en cuanto a nivel y que creo puede ser preciosa ... aunque no la he echo nunca ... pero bueno, a la aventura , no ?
Si vemos que la cosa se complica , o no disfrutamos, o se hace tarde o ..... lo que sea, no estamos lejos de ningún sitio Damos media vuelta y por carretera y tan amigos.
Seria esto, una vuelta circular con salida y llegada en St. Celoni :
Que et sembla ??
Yo puedo salir a las 8 de la mañana, con lo que podria estar en Dosrius sobre las 9 h
Allí desayunamos un poco y afrontamos las pistas .... si te parece bien
Si acaso te paso un MP con mi telefono
-
- Cansino
#8 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Hemos quedado en Dosrius, para desayunar, hacer la rutilla q propongo para despues ir a sant celoni y hacer la circular.rotceh escribió:Se sabe algo de hora de salida y regreso?????, y lugar de encuentro????, gracias.
A la 9h en la curva de debajo del ayuntamiento, de hecho, es la única curva que hay en la carretera.
http://goo.gl/maps/eyvD
-
- Cansino
#9 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
que lo paseis muy bien
me encantaria acompañaros pero .........blablablabla , que no puedo vaya
a ver si colgais unas fotos guapas , y nos poneis los dientes bien largos
me encantaria acompañaros pero .........blablablabla , que no puedo vaya
a ver si colgais unas fotos guapas , y nos poneis los dientes bien largos
- ALBERT
- V.I.P.
#10 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Bueeeeeeeno .... pues ya estoy de vuelta !!
Una mañana muy entretenida con el bueno de Iñaki.
Me levanto temprano. Es cosa de aprovechar el tiempo :
Nos encontramos en Dosrius
Y empezamos con la pista que va de Dosrius a Vallgorguina. Una pista amplia, fácil … casi una auto-pista para ir pillando “el tono”
Parada “cultural” para visitar un dolmen, muy bien conservado :
Iñaki en acción
Después la idea era marcarnos una buena ruta off, por el Montseny, que yo tenia bajada …. Pero que no sabíamos del cierto cual seria su dificultad.
Al poco de hacerla nos encontramos con una buena cuesta y decidimos que esta ruta no era para nosotros.
Pensamos que este tipo de pasos serian la tónica general de la ruta …. así pues mejor que no la hiciéramos.
Decidimos hacer una vuelta por el Montseny, pero por carretera. Así que pusimos rumbo al Turó de l’Home.
Parada en un mirador :
Y la cima a casi 1.700 mm
Las dos protagonistas
Y luego, para acabar de dar cera a los cantos de las ruedas , una sube/baja a St. Hilari, con una buen tramos mas de curvitasa buen ritmo
Luego cada uno para su casa, ya a la hora de comer
Total un poco mas de 250 Km . Una mañana bien empleada , si señor. Aaahhhh y un placer conocerte Iñaki. Para la próxima prometo prepararme mejor la ruta off.
Un saludo
Una mañana muy entretenida con el bueno de Iñaki.
Me levanto temprano. Es cosa de aprovechar el tiempo :
Nos encontramos en Dosrius
Y empezamos con la pista que va de Dosrius a Vallgorguina. Una pista amplia, fácil … casi una auto-pista para ir pillando “el tono”
Parada “cultural” para visitar un dolmen, muy bien conservado :
Iñaki en acción
Después la idea era marcarnos una buena ruta off, por el Montseny, que yo tenia bajada …. Pero que no sabíamos del cierto cual seria su dificultad.
Al poco de hacerla nos encontramos con una buena cuesta y decidimos que esta ruta no era para nosotros.
Pensamos que este tipo de pasos serian la tónica general de la ruta …. así pues mejor que no la hiciéramos.
Decidimos hacer una vuelta por el Montseny, pero por carretera. Así que pusimos rumbo al Turó de l’Home.
Parada en un mirador :
Y la cima a casi 1.700 mm
Las dos protagonistas
Y luego, para acabar de dar cera a los cantos de las ruedas , una sube/baja a St. Hilari, con una buen tramos mas de curvitasa buen ritmo
Luego cada uno para su casa, ya a la hora de comer
Total un poco mas de 250 Km . Una mañana bien empleada , si señor. Aaahhhh y un placer conocerte Iñaki. Para la próxima prometo prepararme mejor la ruta off.
Un saludo
-
- Cansino
#11 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Si senyor!!
Buenas fotos y buena crónica...aunque lo disimulas un poco. La verdad que el que ha decidido que ese track "2 hores pel Montseny" no era para nosotros ha sido un servidor.
Es que a mi me gustan las auto-pistas! +
Te tomo la palabra, próxima ruta off nivel medio-bajo y ha aprender!
Buenas fotos y buena crónica...aunque lo disimulas un poco. La verdad que el que ha decidido que ese track "2 hores pel Montseny" no era para nosotros ha sido un servidor.
Es que a mi me gustan las auto-pistas! +
Te tomo la palabra, próxima ruta off nivel medio-bajo y ha aprender!
-
- Cansino
#12 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
que bien os lo pasais , a ver si para la proxima me puedo apuntar
-
- V.I.P.
#13 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
muy pero que muy bueno, pero si hay que ir se va,que el montnegre corredor es precioso, entras por sant celoni y luego puedes salir por pineda, calella ó tordera, algun dia ya la haremos , saludosDyS escribió:Kriston, tu por lo marrón??? piensa que la moto se ensucia mucho pero mucho jajajajajaKriston escribió:Iñaki, ya me gustaria hacer ruta contigo, que ya hemos rodado juntos por el montseynt, pero martes y miercoles curro y lo pero es que tengo una contractura del 15, vamos que estoy para tirar cohetes , haber si mas adelante y ahora que viene el buen tiempo montamos alguna y hacemos el montnegre, las guillerias o lo que sea, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#14 Re: Salida OFF-ROAD (por lo marrón, vaya) miércoles 20
Muy buena cronica y que bien que lo habeis pasado, como bien ha dicho DL, haber a la proxima, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"