Fallo al arrancar

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xorxe
Nuevo
Nuevo

#1 Fallo al arrancar

Mensaje por xorxe »

hola compañeros!!
bueno pos mi duda es esta:
tuve una lesion de rodilla hace 3 meses y en esos 3 meses solo arranque la v unas 2 veces pero sin siquiera moverla.
desde que la he vuelto a coger, ahora de vez en cuando con todo listo para arrancar,(neutral, interruptor de emergencia ok, incluso pata arriba)acciono embrague y boton de arranque y solo hace el amago de arrancar al apagarse las luces, pero sin ruido de motor de arranque ni nada,y manteniendolo pulsado al rato le da por arrancar sin problemas.
insisto en ke no siempre me lo hace, y me he fijao ke no tiene nada ke ver con ke este fria o caliente, me lo ha hecho ya de toas maneras.
puede ser de la bateria?o mal contacto en la piña del boton?
en fin a ver si alguien me aporta un poco de luz antes de ke me deje tirao definitivamente por ahi y asi hacerme una idea de lo ke me puede cobrar el mecanico
muxas gracias por adelantao!! VVVsss :drinks: :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Fallo al arrancar

Mensaje por cettork »

Compañero, te has dejado sin comprobar una cosa.

Mira a ver si el conector del embrague, el que está justo debajo de la maneta está bien conectado. Si se te ha soltado, el resultado es el que describes.

Suerte.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fallo al arrancar

Mensaje por v-dso »

Yo cargaria la bateria, si no tienes un cargador, en un taller no te cobran practicamente nada. Si dices que has estado 3 meses sin salir con ella, puede que este con poca carga.

Un saludo
juan fdez
Pesao
Pesao

#4 Re: Fallo al arrancar

Mensaje por juan fdez »

Tiene toda la pinta de bateria descargada.
En el lidl, venden unos cargadores muy practicos y baratitos. Muchos de aqui los tenemos.

salu2
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fallo al arrancar

Mensaje por Grandote »

Como te dicen los compañeros, empieza por lo más sencillo.

Mira la carga que tiene la batería, pues si no la has usado en unos meses y encima la has arrancado un par de veces pero sin moverla (incluso ha sido contraproducente, pues a ralentí la batería no coge la carga que ha consumido en el arranque de igual manera que si te hubieses dado una vuelta con ella).

Mira si puedes hacerte con un cargador de baterias tipo LIDL, que por menos de 20€ te hace el apaño muy bien.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
xorxe
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Fallo al arrancar

Mensaje por xorxe »

weno ya se soluciono, al final era lo que tu decias cettork, el conector estaba medio salido y no hacia contacto bien, menos mal que es solo eso!!
muxas gracias a todos por la ayuda :drinks:
y a disfrutar que ya viene el wen tiempo jeje :yahoo:
Vsss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”