PHP en windows 7
Moderador: Emecé
- DyS
- V.I.P.
#1 PHP en windows 7
Buenas, no se si a alguien mas cuando pulsa un enlace y tiene varias paginas primero sole un ventana que pone viewtopic.php y tengo que cancelar y volver a darle a la pagina para que cargue, esto sólo me pasa en Windows 7. Alguien sabe como solucinarlo?
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: PHP en windows 7
Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.
De todos modos, suena a que el servidor está muy cargado o la linea saturada y el Internet Explorer no espera lo suficiente para que se genere la página, la segunda vez no pasa porque ya se encuentra cacheada.
No se me ocurre mas, así en la lejanía.
De todos modos, suena a que el servidor está muy cargado o la linea saturada y el Internet Explorer no espera lo suficiente para que se genere la página, la segunda vez no pasa porque ya se encuentra cacheada.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- DyS
- V.I.P.
#3 Re: PHP en windows 7
Uso el Chrome, sabes como hacer lo que dices en este navegador? Gracias por la ayudagorktron escribió:Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: PHP en windows 7
Con el Chrome ni papa de como hacerlo. Me lo he instalado el el PC para probar y me ha ido bien.DyS escribió:Uso el Chrome, sabes como hacer lo que dices en este navegador? Gracias por la ayudagorktron escribió:Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: PHP en windows 7
Tengo el w7 en un ordenador y me carga bien con explorer, mozilla, chrome y opera (igual te has instalado algún servidor de php de los múltiples que hay) y alguna libreria te está interfiriendo en la carga de determinadas páginas que funcionan con php, o alguna libreria de Mysql que te interfiera, ya sabes como es esto de la informática. ( a veces lo mejor es borrarlo y volverlo a instalar de nuevo).
Espero te sea de utilidad.

Espero te sea de utilidad.

- DyS
- V.I.P.
#6 Re: PHP en windows 7
Probaré , gracias.ferkz escribió:Tengo el w7 en un ordenador y me carga bien con explorer, mozilla, chrome y opera (igual te has instalado algún servidor de php de los múltiples que hay) y alguna libreria te está interfiriendo en la carga de determinadas páginas que funcionan con php, o alguna libreria de Mysql que te interfiera, ya sabes como es esto de la informática. ( a veces lo mejor es borrarlo y volverlo a instalar de nuevo).
Espero te sea de utilidad.![]()
![]()

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- DyS
- V.I.P.
#7 Re: PHP en windows 7
Borrado y vuelto a instalar y sigue igual

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
- DyS
- V.I.P.
#9 Re: PHP en windows 7
gorktron escribió:Solo se me ocurre que pruebes con otro explorador
Si si, con explorer va bien solo es el chrome y solo en este ordenador en el portatil va bien, pero tengo XP
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: PHP en windows 7
Mira dentro del panel de Redes y Recusos compartidos: En tipo de red que tienes, si es domestica/Privada o Pública. No vaya a ser que el firewall este haciendo cosas raras.DyS escribió:gorktron escribió:Solo se me ocurre que pruebes con otro explorador
Si si, con explorer va bien solo es el chrome y solo en este ordenador en el portatil va bien, pero tengo XP
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- DyS
- V.I.P.
#11 Re: PHP en windows 7
gorktron escribió:Mira dentro del panel de Redes y Recusos compartidos: En tipo de red que tienes, si es domestica/Privada o Pública. No vaya a ser que el firewall este haciendo cosas raras.DyS escribió:gorktron escribió:Solo se me ocurre que pruebes con otro explorador

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: PHP en windows 7
Instálate la versión 4 de firefox, es beta pero va de lujo.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: PHP en windows 7
Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.
Si usas el CCleaner para arreglar el registro di que si cuando te pida si hacer back-up del registro, así si rompes algo con recuperar el ultimo back-up del registro todo Ok (a mi nunca me ha roto nada, pero es mejor prevenir)
Si usas el CCleaner para arreglar el registro di que si cuando te pida si hacer back-up del registro, así si rompes algo con recuperar el ultimo back-up del registro todo Ok (a mi nunca me ha roto nada, pero es mejor prevenir)
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: PHP en windows 7
Doy fe de ello. El CCleaner va de PMgorktron escribió:Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.

El Google Chrome es incluso más rápido que el Firefox. A mi me va de superluxe

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- DyS
- V.I.P.
#15 Re: PHP en windows 7
gorktron escribió:Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.
Ok, voy a descargarlo y probarlo

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- DyS
- V.I.P.
#16 Re: PHP en windows 7

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: PHP en windows 7
Pues a disfrutar,DyS escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que era algo de eso he ejecutado Ccleaner y parece que ahora va bien, Graciasssss por la ayuda
![]()
![]()
![]()

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: PHP en windows 7
Parece que no hay mucha compatibilidad con el chrome---windows7---php7 porque a mí en ocasiones también me genera ese error, sin embargo y con firefox e internet explorer sin problema.DyS escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que era algo de eso he ejecutado Ccleaner y parece que ahora va bien, Graciasssss por la ayuda
![]()
![]()
![]()
Solución F5

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- DyS
- V.I.P.
#19 Re: PHP en windows 7
No, mejor solución CCLEANER a mi ya no me pasa. SaludosGalahad escribió:Parece que no hay mucha compatibilidad con el chrome---windows7---php7 porque a mí en ocasiones también me genera ese error, sin embargo y con firefox e internet explorer sin problema.DyS escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solución F5![]()
![]()
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: PHP en windows 7
Pues yo el ccleaner lo uso como la papelera de reciclaje cada dos por tres y miauuuuu... Aunque últimamente pasa menos, supongo que habrá sido alguna actualización de windows... no sé, no sé...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."