PHP en windows 7

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

DyS
V.I.P.
V.I.P.

#1 PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

Buenas, no se si a alguien mas cuando pulsa un enlace y tiene varias paginas primero sole un ventana que pone viewtopic.php y tengo que cancelar y volver a darle a la pagina para que cargue, esto sólo me pasa en Windows 7. Alguien sabe como solucinarlo?
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.

De todos modos, suena a que el servidor está muy cargado o la linea saturada y el Internet Explorer no espera lo suficiente para que se genere la página, la segunda vez no pasa porque ya se encuentra cacheada.

No se me ocurre mas, así en la lejanía.
Salu2,
GorkTron
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

gorktron escribió:Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.

De todos modos, suena a que el servidor está muy cargado o la linea saturada y el Internet Explorer no espera lo suficiente para que se genere la página, la segunda vez no pasa porque ya se encuentra cacheada.

Uso el Chrome, sabes como hacer lo que dices en este navegador? Gracias por la ayuda
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

DyS escribió:
gorktron escribió:Si usas Internet Explorer 9 pon el site en modo de compatibilidad, es un icono que aparece al lado de la URL.

Uso el Chrome, sabes como hacer lo que dices en este navegador? Gracias por la ayuda
Con el Chrome ni papa de como hacerlo. Me lo he instalado el el PC para probar y me ha ido bien.
Salu2,
GorkTron
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PHP en windows 7

Mensaje por ferkz »

Tengo el w7 en un ordenador y me carga bien con explorer, mozilla, chrome y opera (igual te has instalado algún servidor de php de los múltiples que hay) y alguna libreria te está interfiriendo en la carga de determinadas páginas que funcionan con php, o alguna libreria de Mysql que te interfiera, ya sabes como es esto de la informática. ( a veces lo mejor es borrarlo y volverlo a instalar de nuevo).
Espero te sea de utilidad. :ok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

ferkz escribió:Tengo el w7 en un ordenador y me carga bien con explorer, mozilla, chrome y opera (igual te has instalado algún servidor de php de los múltiples que hay) y alguna libreria te está interfiriendo en la carga de determinadas páginas que funcionan con php, o alguna libreria de Mysql que te interfiera, ya sabes como es esto de la informática. ( a veces lo mejor es borrarlo y volverlo a instalar de nuevo).
Espero te sea de utilidad. :ok:
:drinks: :drinks:
Probaré , gracias. :bye:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

Borrado y vuelto a instalar y sigue igual :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

Solo se me ocurre que pruebes con otro explorador :blink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

gorktron escribió:Solo se me ocurre que pruebes con otro explorador :blink:

Si si, con explorer va bien solo es el chrome y solo en este ordenador en el portatil va bien, pero tengo XP
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

DyS escribió:

Si si, con explorer va bien solo es el chrome y solo en este ordenador en el portatil va bien, pero tengo XP
Mira dentro del panel de Redes y Recusos compartidos:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
En tipo de red que tienes, si es domestica/Privada o Pública. No vaya a ser que el firewall este haciendo cosas raras.
Salu2,
GorkTron
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

gorktron escribió:
DyS escribió:

Mira dentro del panel de Redes y Recusos compartidos:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
En tipo de red que tienes, si es domestica/Privada o Pública. No vaya a ser que el firewall este haciendo cosas raras.
:cray: :cray: Lo tengo igual que tu pero en red local no wireless pero para el caso es lo mismo, no se que debe ser ademas me lo hace aunque quite el firewall y el antivirus :cray: :cray: al final tendré que doblar la rodilla y utilizar el explorer en lugar de Google Chrome, maldito Bill Gates :grin:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

Instálate la versión 4 de firefox, es beta pero va de lujo.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.

Si usas el CCleaner para arreglar el registro di que si cuando te pida si hacer back-up del registro, así si rompes algo con recuperar el ultimo back-up del registro todo Ok (a mi nunca me ha roto nada, pero es mejor prevenir)
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PHP en windows 7

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió:Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.

Si usas el CCleaner para arreglar el registro di que si cuando te pida si hacer back-up del registro, así si rompes algo con recuperar el ultimo back-up del registro todo Ok (a mi nunca me ha roto nada, pero es mejor prevenir)
Doy fe de ello. El CCleaner va de PM :good:, incluso en Windows 7. Llevo ya varios años utilizándolo en mi ordenata, cuanto tenía el XP.

El Google Chrome es incluso más rápido que el Firefox. A mi me va de superluxe :ok:, lo malo es que no tiene tantas opciones y posibilidades de configuración como el Firefox. Es muy sencillo.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

gorktron escribió:Prueba a limpiar los ficheros temporales con CCleaner, y luego revisa el registro de Windows, no vaya a ser que las extensiones .php estén apuntando mal.

Ok, voy a descargarlo y probarlo :good:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Parece que era algo de eso he ejecutado Ccleaner y parece que ahora va bien, Graciasssss por la ayuda :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: PHP en windows 7

Mensaje por gorktron »

DyS escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Parece que era algo de eso he ejecutado Ccleaner y parece que ahora va bien, Graciasssss por la ayuda :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues a disfrutar, :mrgreen: :mrgreen:
:good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: PHP en windows 7

Mensaje por Galahad »

DyS escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Parece que era algo de eso he ejecutado Ccleaner y parece que ahora va bien, Graciasssss por la ayuda :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Parece que no hay mucha compatibilidad con el chrome---windows7---php7 porque a mí en ocasiones también me genera ese error, sin embargo y con firefox e internet explorer sin problema.

Solución F5 :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PHP en windows 7

Mensaje por DyS »

Galahad escribió:
Parece que no hay mucha compatibilidad con el chrome---windows7---php7 porque a mí en ocasiones también me genera ese error, sin embargo y con firefox e internet explorer sin problema.

Solución F5 :descojono: :descojono: :descojono:
No, mejor solución CCLEANER a mi ya no me pasa. Saludos
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: PHP en windows 7

Mensaje por Galahad »

Pues yo el ccleaner lo uso como la papelera de reciclaje cada dos por tres y miauuuuu... Aunque últimamente pasa menos, supongo que habrá sido alguna actualización de windows... no sé, no sé...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”