PANTALLA TOURING ORIGINAL SUZUKI
#1 PANTALLA TOURING ORIGINAL SUZUKI
Hola a todos he visto en la pagina de suzuki, en accesorios que hay una pantalla touring,y me gustaria saber si alguien la tiene que me comente sensaciones, ¿se quitan las turbulencias?¿Se gana comodidad?¿mas proteccion? y por su puesto por cuanto anda su precio?
un saludo a todos.
un saludo a todos.
- Bauglir
- Cansino
ZBuscando en los posts del foro encontrarás muchos comentarios sobre ésta y las demás cúpulas no-originales. En concreto, la de Suzuki es igual que la MRA (es de suponer que se la fabrique MRA a Suzuki), y sale más barato comprarla directamente de esta marca. Yo también me lo estoy planteado. La puedes encontrar en la web de VSmoke http://www.unikamotos.com/catalog por, creo recordar, unos 112 euros.
Vssss
Vssss
- jubileta
- V.I.P.
Hace tres meses que puse la original Suzuki con deflector.La adquirí en un concecionario de Perpignan junto con las maletas.El precio fue de 115,50 euros más el 19,60 de IVA, o sea 138,14 montada alli mismo. Además la escogí ahumada como capricho. Desde entonces me parece que noto mucho menos el impacto del aire contra el casco, pues a 140 voy completamente erguido. Ya ves, a mi no me gustaba el tener que hacerle agujeros para evitar turbulencias como se ha escrito en el foro. Debo ser un sentimental.
Y que bien viven...los que vivimos bien
De que modelo estas hablando ?
En el catalogo Suzuki hay dos me parece.
Una pantalla mas alta y la con deflector (MRA).
En los catalogos ingles la pantalla alta sin deflector se llama "touring".
Por eso mi pregunta.
Yo me compre la Suzuki con deflector. Perfecta. Queda casi nada de viento y tampoco ruido.
Pero la quite porque la veo demasiado fea.
Al final yo corte la parte baja de la pantalla de origen tal como en la MRA.
Es increible pero eso me arregla el problema. Para lo que es del viento resulta casi como la MRA.
Solo me quedo con un poco mas ruido, pero la moto queda tan guapa.
Este fin de semana hare algunas fotos.
Ademas para lo que es de las pentallas creo que cada uno lo vive a su manera.
Hay que tener en cuenta su altura y su experiencia.
Para mi 1m80 y antes el Strom un 1000 Fazer con su pequena pantalla de nada.
Entonces la pantalla del Strom es un cambio radical para mi.
Un saludo
En el catalogo Suzuki hay dos me parece.
Una pantalla mas alta y la con deflector (MRA).
En los catalogos ingles la pantalla alta sin deflector se llama "touring".
Por eso mi pregunta.
Yo me compre la Suzuki con deflector. Perfecta. Queda casi nada de viento y tampoco ruido.
Pero la quite porque la veo demasiado fea.
Al final yo corte la parte baja de la pantalla de origen tal como en la MRA.
Es increible pero eso me arregla el problema. Para lo que es del viento resulta casi como la MRA.
Solo me quedo con un poco mas ruido, pero la moto queda tan guapa.
Este fin de semana hare algunas fotos.
Ademas para lo que es de las pentallas creo que cada uno lo vive a su manera.
Hay que tener en cuenta su altura y su experiencia.
Para mi 1m80 y antes el Strom un 1000 Fazer con su pequena pantalla de nada.
Entonces la pantalla del Strom es un cambio radical para mi.
Un saludo
- jubileta
- V.I.P.
Es posible que hablemos de la misma pantalla. En la pagina de la marca http://www.suzuki-moto.com/upload/acces ... fletdl.pdf sale como Bulle haute (2 parties) para la K4 y K5 con precio de 138,14 € y referencia 990D0-06G50-SM0. Y a mi no me parece fea.¿Que le vamos a hacer? Saludos. :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
Pues he visto otra con el appelido "grand tourisme". Mas ancha sobre todo y muy fea tambien.
Ahora todo eso es segun el gusto de cada uno, claro.
Manana si nos quedamos con un poquitin de sol hare algunas fotos del corte que hize en la pantalla de origen
y de los varios accesorios que puso en mi strom.
Sobre todo el 'no se commo se dice :oops:' de marca Rocca que se pone debajo el motor. En frances "sabot".
Ya veras la segunda foto.
Sea lo que sea, el mas importante es que todos tenemos el buen gusto de rodar con un strom. :-1
Hasta luego :ch)
Yo encuentro mi moto mucho mas bonita desde que le quite eso :
Manana si nos quedamos con un poquitin de sol hare algunas fotos del corte que hize en la pantalla de origen
Sobre todo el 'no se commo se dice :oops:' de marca Rocca que se pone debajo el motor. En frances "sabot".
Sea lo que sea, el mas importante es que todos tenemos el buen gusto de rodar con un strom. :-1
Yo encuentro mi moto mucho mas bonita desde que le quite eso :
- stormbringer
- Administrador
Hola Papy64 !!.Papy64 escribió:Pues he visto otra con el appelido "grand tourisme". Mas ancha sobre todo y muy fea tambien.
Yo encuentro mi moto mucho mas bonita desde que le quite eso.
SABOT... en español le llamamos QUILLA. ;-)
A mi particularmente, me gusta más con la pantalla ahumada MRA (eso si, con el deflector bajado).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Muy gracias por traducir stormbringer. Lo noto.
Por lo de la pantalla pues mira, cada uno lo ve a su gusto.
Yo estoy esperando una salida con mi companera a ver como ella vive ese cambio.
Le gustaba mucho el "confort" de la MRA. Supongo que podia dormir
Pero te aseguro que la unica diferencia (para mi) entre la Suzuki cortada y la MRA es el ruido.
Eso si que con la MRA no se oye casi nada.
Sta luego ;-)