Aupa gente!!!
Hoy es un gran dia y lo es porque hay nueva sustituta para viajes, rutas, terraceos, alguna pistilla....para todo y espero que durante muchos km! y además tengo que estar contento porque la ninja seguirá entre nosotros! y se de primera mano que quien se la queda la va a cuidar igual de bien que yo y que no la va a faltar de nada y es que el amigo Sato quien se ha quedado con ella con lo que podeis predecir cuál es la sustituta....

El dia ha transcurrido de la siguiente manera...
Había quedado con Sato en hacienda para hacer el papeleo a las 08:45. La noche ha sido larga...los minutos pasaban muy despacio, de vez en cuando algun escalofrio recorría mi cuerpo, nervioso y con un mar de dudas (ya que huevones nosotros ni siquiera habíamos probado las monturas), pocas han sido las horas que he descansado esta noche porque hoy sería el gran dia...me levanto por la mañana, desayunar algo que apenas me entraba en el estomago, una ducha rápida, repasar toda la documentación, manuales, libro revisiones, llaves....y al garaje a coger la ninja para llevarla al punto de encuentro, no sin despedirnos antes de ella...

últimas fotos con ella...

y ahí estaban las dos...esperando sus nuevos dueños para seguir disfrutando de lo que mas las gusta...las curvas!!!

Despues de todo el papeleo correspondiente...Sato marcharía con la ninja que tenía obligaciones...

...hasta siempre "LOLA"!!

y sólo quedaríamos nosotros y LA GORDI!!!

Cancelé unos asuntos porque eran muchas las ganas de probarla y hacer km para irnos conociendo...que cogimos carretera y a disfrutar!!!

Haríamos una visita al castillo de Butrón que la ocasión lo merecía y era una sorpresa también para la copiloto...

que pequeña parece al lado del castillo y luego es grande la jodiaaaa

despues seguiríamos dirección Bakio, haciendo una paradita en el 01

Continuaríamos dirección Bermeo por San Juan de Gaztelugatxe

intentamos continuar por la carretera que ha sufrido derrumbes ni se sabe las veces....

pero la carretera estaba cortada de nuevo...¿?¿podríamos pasar?¿? vamos a intentarlo...

parece que lo hemos conseguido...

pero...al final estaba cortado y no había manera de pasar si no era andando...asi que vuelta y repetir la misma operación...

y continuar la mini rutilla

continuaríamos por el "circuitillo"...

y disfrutando del paisaje, la carretera...y sus curvas volveríamos a casa con una sonrisa de oreja a oreja despues de haber recorrido 100km (un paseo para lo que se puede hacer con esta moto) y pensando en cuándo será la próxima vez que podamos volver a la carretera con ella...

Espero que os haya gustado la crónica-presentación y hayais disfrutado con ella, al menos una décima parte de lo que hemos podido disfrutar nosotros de este dia! La moto va de maravilla, muy fina, muy muy bien hecha con buenos acabados la verdad, potencia más que de sobra para las carreteras convencionales por las que solemos salir de ruta (me ha sorprendido muy gratamente), en autovía quizás se eche algo en falta, un pelín más de potencia pero nada del otro mundo y tiene potencia suficiente para poder seguir quedándome sin puntos! es justo lo que buscaba, quería y soñaba! así que más contento no puedo estar! la carretera se ve de otra forma y veo cosas que antes no veía (en cuanto a paisaje), realmente cómoda tanto para conductor como acompañante! fina, con buena respuesta del acelerador....tiene el equilibrio casi perfecto! si me tengo que quejar de algo, lo haría de los frenos...pero me había hecho a la idea que iba a frenar tan tan mal....que al final no me ha parecido que frenaba tan poco :D muy contento la verdad!!! Hasta pronto :