ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
-
- Nuevo
#1 ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Hola
Me gustaría organizar una ruta motera de v-storm por andalucía un fin de semana
vamos a apuntarnos los máximos posibles y ya quedamos en coger una fecha y organizar la ruta
un saludo y cuento con ustedes.
vamos a apuntarnos los máximos posibles y ya quedamos en coger una fecha y organizar la ruta
-
- Nuevo
#2 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
compi yo me apunto soy nuevo me acabo de comprar una vstrom 650 abs y me gustaria probarla.
-
- Nuevo
#3 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
a ver si somos capaces de organizar algo para dentro de un mes o dos como mucho
un saludo
un saludo
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Sigo el hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Digo yo que lo ideal es que pongas un post en la zona de Andalucia, no ?
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=45
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=45
Que buenos ratos!
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Estaria bien plantearselo.....lo que seria bueno explicar un poco mas de que se trataria la ruta o que zonas ya que Andalucia ess muuu grande pa un finde que si hay que hacerlo.......se hacebandy escribió:Hola
Vuelta a Andalucia .............. no es mala idea !!!!..........
Seria algo ASI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#7 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Contad conmigo desde La Linea
saludos/Ari
vssssssss
saludos/Ari
vssssssss
-
- V.I.P.
#8 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
como no.la A en cadiz
yo si hay habitaciones individuales quizas voy
un saludo y sigo el hilo
un saludo y sigo el hilo
-
- Asiduo
#9 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Yo también me apunto al hilo, pude ser interesante.
- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
es que yo saldria de aqui lo suyo seria un punto centrico y salir todos a la vez pero.................ufff seria complicado , despues habria que volver a los destino y se pasaria por el mismo sitio 2 vecesJaviestrom escribió:como no.la A en cadiz
un saludo y sigo el hilo
O se empieza en cada punto a la misma hora y se coincide en otro punto a una hora determinada
creo que esto hay que macerarlo muy mucho
-
- Nuevo
#11 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
no se...
podiamos hacer 2 rutillas
un fin de semana una por la costa y otro finde otra por las provincias interiores...
o algo asi...
podiamos hacer 2 rutillas
un fin de semana una por la costa y otro finde otra por las provincias interiores...
o algo asi...
-
- V.I.P.
#12 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
niña que es broma a mi tambien me vendria bien empezar en cadiz ,bueno que podria estar en sanlucar para salir buscando cadiz5deabril escribió:Javiestrom escribió: es que yo saldria de aqui
poquito a poco
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Anoche le estube dando vueltas a esta ruta y......................... no estaria mal organizar una vuelta a Andalucia!!! tocando todas las Capitales y con fotito en cada una de ellasJaviestrom escribió:niña que es broma a mi tambien me vendria bien empezar en cadiz ,bueno que podria estar en sanlucar para salir buscando cadiz5deabril escribió:Javiestrom escribió: es que yo saldria de aqui
poquito a poco
pensemosss..............
Si se parte de un punto, se pueden ir agregando en cada provincia ........osease!! cuando unos estan ya de vuelta en su destino otros tienen que seguir hasta completar las 8 ......
Por ejemplo:
Punto de partida Cadiz el dia X seguimos a Malaga.....si algun Malagueños se agrega fotito en un punto y hora..... se seguiria hasta Granada.........y asi hasta tocar las 8
Cuando llegados nuevamente a Cadiz unos ya habrian completado la ruta y otros tendria que seguir hasta finalizar
Los de Cadiz (Andalucia Suroeste) comenzarian por ejemplo un Viernes, terminarian el Domingo y los de Almeria (Andalucia Sureste) comenzarian el Sabado y terminarian el Lunes...........
Dividiendola en 2 zonas y dia, seria cuestion de horas en juntarnos con cada comando........
Nuse si me explico bien
VIERNES 486km
SABADO 625km
DOMINGO 795km
- Aitor,,
- Cansino
#14 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Que buena pinta tiene. Sigo el hilo.
-
- Nuevo
#15 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
tiene buena pinta lo que propone la compy
...
...
- el peluquero
- Pesao
#16 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Siguere el hilo y las fechas y el primer dia se podia subir a granada por la cabra
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Yo puse un ejemplo... se tendria que modificar cada ruta de provincia a provincia por los propios de la zonael peluquero escribió:Siguere el hilo y las fechas y el primer dia se podia subir a granada por la cabra
- el peluquero
- Pesao
#18 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Yo puse un ejemplo... se tendria que modificar cada ruta de provincia a provincia por los propios de la zona [/quo5deabril escribió:el peluquero escribió:Siguere el hilo y las fechas y el primer dia se podia subir a granada por la cabra
pues lo veo bien k cada zona ponga las mejores rutas
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
eso seria lo suyo...... las mejores rutas de nuestras zonas haciendo parte del camino hasta la siguienteel peluquero escribió:pues lo veo bien k cada zona ponga las mejores rutas5deabril escribió:Yo puse un ejemplo... se tendria que modificar cada ruta de provincia a provincia por los propios de la zonael peluquero escribió:Siguere el hilo y las fechas y el primer dia se podia subir a granada por la cabra
- jesustrom
- Cansino
#20 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
esto suena a llevarse to er dia en moto .... !
me preapunto!
me preapunto!
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
tor dia en moto................ disfrutandolajesustrom escribió:esto suena a llevarse to er dia en moto .... !
me preapunto!
- OliverStrom
- Cansino
#22 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
¿Recordáis la cantidad de agua que nos cayó en Huelva? Pues Motriles y un servidor no nos mojamos porque íbamos enlatados. Vale, ya me doy
Esos ratos de coche nos dieron para mucho, y una de las cosas que planteamos fue la posibilidad de hacer una vuelta a Andalucía, con el gran problema que plantea la enorme distancia que hay de un extremos al otro. Llegamos a conclusiones parecidas a las de Mónica. Lo que pensamos es que lo mejor es que un comando de cada provincia preparase la mejor ruta de un día que se puede hacer, de forma que la caravana la compondrían, los que están haciendo la vuelta completa más los que se vayan añadiendo en cada provincia, menos los que vayan abandonando por distintas razones
En definitiva, para hacerla completa son ocho días, y el recorrido debiera ser algo parecido a Almería-Granada-Jaén-Córdoba-Málaga-Cádiz-Sevilla-Huelva (o a la inversa). Se puede hacer una mini, haciendo rutas de dos provincias por día, teniendo en cuenta que en este tiempo hay muchas horas de sol. Esto suena mucho a un camina o revienta
Desde luego, habría pocas formas más originales de pasar una semana de vacaciones. Queda el problema de los traslados largos, abandonos prematuros, pero bueno, algo es algo. Y como diría un conocido periodista ¡ahí queda eso!
Esos ratos de coche nos dieron para mucho, y una de las cosas que planteamos fue la posibilidad de hacer una vuelta a Andalucía, con el gran problema que plantea la enorme distancia que hay de un extremos al otro. Llegamos a conclusiones parecidas a las de Mónica. Lo que pensamos es que lo mejor es que un comando de cada provincia preparase la mejor ruta de un día que se puede hacer, de forma que la caravana la compondrían, los que están haciendo la vuelta completa más los que se vayan añadiendo en cada provincia, menos los que vayan abandonando por distintas razones
En definitiva, para hacerla completa son ocho días, y el recorrido debiera ser algo parecido a Almería-Granada-Jaén-Córdoba-Málaga-Cádiz-Sevilla-Huelva (o a la inversa). Se puede hacer una mini, haciendo rutas de dos provincias por día, teniendo en cuenta que en este tiempo hay muchas horas de sol. Esto suena mucho a un camina o revienta
Desde luego, habría pocas formas más originales de pasar una semana de vacaciones. Queda el problema de los traslados largos, abandonos prematuros, pero bueno, algo es algo. Y como diría un conocido periodista ¡ahí queda eso!
Se conduce como se vive
-
- Nuevo
#23 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Yo soy de jaén
Yo podría oganizar una ruta que seguro que no os arrepentiríais nunca por las sierras de jaén
LA fecha tencdría que ser a partir de septiembre que es cuando la sierra esta bonita
Podríamos enpezar por Córdoba y os llevaría por la sierra de Cardeña y Valle de la Alcudia hasta Puerto LLano (Ciudad Real) y saldríasmos a Jaén por mitad de sierra Morena pasando por el Santuario de la Virgen de la Cabeza hasta Andujar. Os puedo asegurar que el paisaje es un previlegio y son carreteras con escaso tráfico y mucha curvita.
También os podría organizar otra kedada para la sierra de Cazorla.
...., me gusta mucho la naturaleza y conozco muy bien esas zonas
Creo que estaría bien que cada uno organizara rutas bonitas en sus provincias y hacemos las kedadas que hagan falta
Un saludo compañeros...
Yo podría oganizar una ruta que seguro que no os arrepentiríais nunca por las sierras de jaén
LA fecha tencdría que ser a partir de septiembre que es cuando la sierra esta bonita
Podríamos enpezar por Córdoba y os llevaría por la sierra de Cardeña y Valle de la Alcudia hasta Puerto LLano (Ciudad Real) y saldríasmos a Jaén por mitad de sierra Morena pasando por el Santuario de la Virgen de la Cabeza hasta Andujar. Os puedo asegurar que el paisaje es un previlegio y son carreteras con escaso tráfico y mucha curvita.
Creo que estaría bien que cada uno organizara rutas bonitas en sus provincias y hacemos las kedadas que hagan falta
Un saludo compañeros...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
bandy escribió:Yo soy de jaén
Un saludo compañeros...
ufffffffff que buen color tiene esto, yo sigo el hilo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: ORGANIZACIÓN RUTA V-STROM
Mooooola. Toy atento.