ayuda para la compra de un interfono.
-
- Nuevo
#1 ayuda para la compra de un interfono.
señores algun consejo y alguna marca buena y economica para comprar un interfono para los cascos.saludos.
Hola suavito:
Te he movido el hilo a la zona técnica relacionada con los intercomunicadores porque aquí te va a ayudar mejor los amigos foreros.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17#p899117
Un saludo.
Hola suavito:
Te he movido el hilo a la zona técnica relacionada con los intercomunicadores porque aquí te va a ayudar mejor los amigos foreros.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17#p899117
Un saludo.
- silpac
- Asiduo
#2 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Yo tengo los BT2 y me van de lujo
miratelos!
miratelos!
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Yo tengo los Scala Cardo Q2 y también van muy bien.
La batería les dura del orden de 16 horas (diría que mas) si solo lo usas con el GPS, la radio solo merece la pena en zonas urbanas.
La batería les dura del orden de 16 horas (diría que mas) si solo lo usas con el GPS, la radio solo merece la pena en zonas urbanas.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- ninja
- Pesao
#4 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Yo la hablo a VOCES y tambien me va bien
- cantabrico
- Conocido
#5 Re: ayuda para la compra de un interfono.
+ 1, estamos muy contentos con ellos, van de fabula.silpac escribió:Yo tengo los BT2 y me van de lujo
miratelos!
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Hola a todos: Estoy mirando lo mismo (intercomunicadores), y los BT2 no me han dejado buena impresión (los comentarios u opiniones que he leído). Y os aseguro que llevo bastante tiempo detrás de este tema. Tan confundido estoy que he hecho por mp lo que tú has hecho aquí (lo pensaba hacer ahora y te he leído).
Ahora estoy más confundido todavía... Como no sea que las fechas de los apartados que he leído (unos 14 o 15 y todas las opiniones...), sean sobre el BT2 antiguo, si es que lo hay (no tengo ni idea).
¡Ay, que lío...! Al final (esperaré a ver unas respuestas por aquí), lo que haré serádejarme llevar por la experiencia de los demás y seguir un poco mi instinto (apañao voy), y a ver qué pasa, porque lo necesito para el VI Encontro en 10 de junio proximo. Al menos es la idea que llevo. Lo dejo ya que comienzo a oler a "quemao" y serán "los cables que se me cruzan...
Van unas verdes pa aclararnos, vaya... Saludos y suerte compañero (para mí también)
Ahora estoy más confundido todavía... Como no sea que las fechas de los apartados que he leído (unos 14 o 15 y todas las opiniones...), sean sobre el BT2 antiguo, si es que lo hay (no tengo ni idea).
¡Ay, que lío...! Al final (esperaré a ver unas respuestas por aquí), lo que haré serádejarme llevar por la experiencia de los demás y seguir un poco mi instinto (apañao voy), y a ver qué pasa, porque lo necesito para el VI Encontro en 10 de junio proximo. Al menos es la idea que llevo. Lo dejo ya que comienzo a oler a "quemao" y serán "los cables que se me cruzan...
Van unas verdes pa aclararnos, vaya... Saludos y suerte compañero (para mí también)
¡ Más vale tarde que nunca !
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- yodel
- V.I.P.
#8 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Yo andaba indeciso igual que tú, y al final me he decidido por el cellular f4.Joséan escribió:Hola a todos: Estoy mirando lo mismo (intercomunicadores), y los BT2 no me han dejado buena impresión (los comentarios u opiniones que he leído). Y os aseguro que llevo bastante tiempo detrás de este tema. Tan confundido estoy que he hecho por mp lo que tú has hecho aquí (lo pensaba hacer ahora y te he leído).
Saludos.
-
- Tímido
#9 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Hola!, por si les sirve de algo, yo los uso hace tiempo:
yo había probado el Cellular viejo hace como 3 años, iba bien y buen alcance, pero en esa época ya me había decidido por el BT2.
Ahora que tengo el Next, estoy más que conforme.
Lo ideal sería que los que están en duda, los probaran con algún conocido cercano que tenga los BT2. Tan fácil como ponerte el casco que ya tengan armado y salir a dar una vuelta con otro colega.
He probado muchas cosas anteriormente pero con cable, y al final, lo que mejor va, es esta solución mágica del bluetooth, donde los altavoces están fijos en el casco..y adiós....te pones el casco y mágicamente hablas con el colega de la otra moto....o el acompañante. Y lo de atender el móvil va perfecto.
Los que ya tenemos el Next, hemos dado nuestra opinión en el tema que lleva el modelo por título, así que para no escribir de nuevo, mejor leer ese hilo.
Igual comento algunas ventajas importantes que me han hecho decidir por el nuevo:
Alcance (lo considero muy importante en carreteras de curvas)
Multi Rider
Radio FM
Mucha autonomía con la nueva batería
Conector de audio
Anclaje corregido con respecto al BT2
Diseño de botones (mucho más fáciles de usar)
Calidad de altavoces (ya no hace falta comprar el kit HI-FI)
Con los Next, aún no he necesitado ninguna consulta con la gente de Midland, pero cuadndo en su momento lo necesité con los BT2, la respuesta fue rápida y sin problemas (actualización de firmware) y por lo que he leído no soy el único que opina que dan muy buen respaldo a sus productos.
Un saludo
yo había probado el Cellular viejo hace como 3 años, iba bien y buen alcance, pero en esa época ya me había decidido por el BT2.
Ahora que tengo el Next, estoy más que conforme.
Lo ideal sería que los que están en duda, los probaran con algún conocido cercano que tenga los BT2. Tan fácil como ponerte el casco que ya tengan armado y salir a dar una vuelta con otro colega.
He probado muchas cosas anteriormente pero con cable, y al final, lo que mejor va, es esta solución mágica del bluetooth, donde los altavoces están fijos en el casco..y adiós....te pones el casco y mágicamente hablas con el colega de la otra moto....o el acompañante. Y lo de atender el móvil va perfecto.
Los que ya tenemos el Next, hemos dado nuestra opinión en el tema que lleva el modelo por título, así que para no escribir de nuevo, mejor leer ese hilo.
Igual comento algunas ventajas importantes que me han hecho decidir por el nuevo:
Alcance (lo considero muy importante en carreteras de curvas)
Multi Rider
Radio FM
Mucha autonomía con la nueva batería
Conector de audio
Anclaje corregido con respecto al BT2
Diseño de botones (mucho más fáciles de usar)
Calidad de altavoces (ya no hace falta comprar el kit HI-FI)
Con los Next, aún no he necesitado ninguna consulta con la gente de Midland, pero cuadndo en su momento lo necesité con los BT2, la respuesta fue rápida y sin problemas (actualización de firmware) y por lo que he leído no soy el único que opina que dan muy buen respaldo a sus productos.
Un saludo
- Jorgestrom
- Asiduo
#10 Re: ayuda para la compra de un interfono.
Yo uso el Cardo Q2 y la mayoría de mis amigos también. Tienen un alcance brutal en espacios abiertos. Aquí los tienes a muy buen precio, ttanto los cardo como los midland.
http://www.blauden.com/
http://www.blauden.com/