MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
Hola de nuevo compañeros, como muchos ya sabeis, todos los años hacemos una manifestación motera en Granada, para reivindicar más seguridad para nuestro colectivo y la adecuación y mejora de nuestras carreteras para que no suframos contínuos accidentes por el mal estado de las mismas y por no cumplir las normas en cuanto a seguridad se refiere. Este año y teniendo en cuenta el buen resultado que tuvo la V MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA DE NOVIEMBRE EN MADRID, hemos querido de nuevo unirnos en este caso con ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA para así hacer más fuerza y organizamos conjuntamente esta nueva manifestación en Granada. Si podeis acompañarnos será un placer recibiros, esto es algo que a todos nos interesa y cuantos más seamos, más nos escucharán. Gracias.

-
- Tímido
#2 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
Que lástima que no pueda venir ninguno de este foro, aunque por Vespacito si que vendrán al menos 10 V-Strom. En fin, que además de gustarnos salir y disfrutar de la moto, también es nuestro deber el luchar por nuestra seguridad y mañana estaremos a las 11 en el Palacio de Congresos de Granada para una vez más reivindicar nuestro derecho a la seguridad. Nos vemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#3 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
Lo siento Kino, yo hubiera subido, pero estoy con el post-operatorio y me quedan aún mínimo 20 días sin tocar la moto. Yo hubiera subido, no lo dudes.
Un saludo desde la costa......
Aunque si te digo la verdad, estoy viendo ahora el post. (Me intervinieron cuando lo pusiste).
Un saludo desde la costa......

-
- Tímido
#4 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
No te preocupes, si va a ir mucha gente, lo único importante es que te recuperes y pronto vuelvas a subir en moto, te agradezco tus palabras, pero no te tienes que disculpar conmigo, yo solo soy uno de los organizadores junto a la Asociación Mutua Motera. Te deseo una pronto recuperación.MOTRILES escribió:Lo siento Kino, yo hubiera subido, pero estoy con el post-operatorio y me quedan aún mínimo 20 días sin tocar la moto. Yo hubiera subido, no lo dudes.
Un saludo desde la costa......![]()
Aunque si te digo la verdad, estoy viendo ahora el post. (Me intervinieron cuando lo pusiste).

- MOTRILES
- V.I.P.
#5 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11
Gracias compi, es que es un tema importante y me hubiera gustado poder asistir. He estado en aquellas que el curro me lo permitió, y acompañando a los Vespacito también, donde tengo varios conocidos. Espero que coincidamos en otra ocasión y conocernos en persona.....kino escribió: ...No te preocupes, si va a ir mucha gente, lo único importante es que te recuperes y pronto vuelvas a subir en moto, te agradezco tus palabras, pero no te tienes que disculpar conmigo, yo solo soy uno de los organizadores junto a la Asociación Mutua Motera. Te deseo una pronto recuperación.