hola, necesito que me orienteis sobre alguna ruta por vall d´Uixo, saliendo desde Valencia e incluyendo visita a las Grutas y si sabeis de mas sitios para visitar que sean interesantes por la zona.
La condicion de mi chica es: ruta en moto si, pero con destino interesante/cultural y sin prisas. Osea, un poco pa ti, un poco pa mi. Y algun sitio para comer alli que sea bueno y de rcp adeuado y confirmado !!
La salida la haria el proximo martes 6 de dic... supongo que el frio sera soportable?
Muchas gracias por vustra ayuda !
ruta por Vall d´uixó ??
- spauser
- V.I.P.
Chaval, yo soy de la zona pero ya veo que hago tarde unos 7 días...
Lo siento, llevo mucho tiempo sin entrar al foro y...
Bueno, que si por Castellón tienes alguna ruta planeada, etc a ver si esta vez estoy algo más al loro...
Por cierto, de Valencia vienen bastantes para la manifestación contra los guardarraíles... si quieres apuntarte entra en el tema del comando levante y te enteras de cómo va todo.
Venga, hasta la próxima
Lo siento, llevo mucho tiempo sin entrar al foro y...
Bueno, que si por Castellón tienes alguna ruta planeada, etc a ver si esta vez estoy algo más al loro...
Por cierto, de Valencia vienen bastantes para la manifestación contra los guardarraíles... si quieres apuntarte entra en el tema del comando levante y te enteras de cómo va todo.
Venga, hasta la próxima
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas