Jerez 2011
- Cóndor
- V.I.P.
#1 Jerez 2011
Bueno, pues para que os hagáis una idea.......
Estaba un poco harto de mis escoltas... ni llevaban regularidad en su velocidad ni respetaban las normas básicas.... una lástima, pocos conductores y muchos "conducemotos".... la Dama los vio pasar unas cuantas veces, las mismas que los paso ella.......
Al llegar a El Cuervo, quiso que aparcaramos junto a una amiga:
Pasados unos minutos, el último tirón, y de no haber sido por la incomodidad de algunos, lo hubiera hecho en una atacada.... esta joía es una dulzura llevarla sea como sea el asfalto.
Y hablando de asfalto, a la entrada del aparcamiento de la entrada principal, algunos con chupas de fresco mañanero tuvimos que cambiarlas por las de verano. Claro, solo los que viajabamos en motos donde todo cabe... otros en el suelo y atado...... la temperatura era lo más parecido al verano:
Primer vistazo ya con pie en tierra y de espaldas al circuito:
Una panorámica desde el acceso... donde tiramos a un tio desde lo alto y cayó en una moto...... no parecía que hubiera crisis:
Una vueltita por los alrrededores ?:
Una de clásicas:
Las reinas ruteras USA:
Las voladoras :
Y las joías alemanas que no las rompen ni a marrazos:
Y el premio a lo más usado:
Seguimos con el paseo:
El cuartel general de nuestro mejor aliado en la carrera y que se cargo al peligroso en ese interior pasadísimo que hizo que nos quedáramos solos en el podium:
Olé... españoles de tos laos... haste de.......mmmmmm..... deeeeee....... los de la bubucela esa creo
A lomos de nuevo de la Dama, esta vez camino de Valdelagrana, donde años anteriores disfrutamos comiendo y quise repetir:
Y me dió por el pollo:
Una americanita me cayó especialmente bien :
Detrás los sucedáneos del amigo Albert
Para terminar, nuevo paseito por Valdelagrana donde todos los veladores del paseo martítimo revosaban de gente y la playa invitaba al chapuzón:
Bueno, ya vale, quien quiera más que se apunte a la próxima.
Un saludo a tod@s.
--JC
Estaba un poco harto de mis escoltas... ni llevaban regularidad en su velocidad ni respetaban las normas básicas.... una lástima, pocos conductores y muchos "conducemotos".... la Dama los vio pasar unas cuantas veces, las mismas que los paso ella.......
Al llegar a El Cuervo, quiso que aparcaramos junto a una amiga:
Pasados unos minutos, el último tirón, y de no haber sido por la incomodidad de algunos, lo hubiera hecho en una atacada.... esta joía es una dulzura llevarla sea como sea el asfalto.
Y hablando de asfalto, a la entrada del aparcamiento de la entrada principal, algunos con chupas de fresco mañanero tuvimos que cambiarlas por las de verano. Claro, solo los que viajabamos en motos donde todo cabe... otros en el suelo y atado...... la temperatura era lo más parecido al verano:
Primer vistazo ya con pie en tierra y de espaldas al circuito:
Una panorámica desde el acceso... donde tiramos a un tio desde lo alto y cayó en una moto...... no parecía que hubiera crisis:
Una vueltita por los alrrededores ?:
Una de clásicas:
Las reinas ruteras USA:
Las voladoras :
Y las joías alemanas que no las rompen ni a marrazos:
Y el premio a lo más usado:
Seguimos con el paseo:
El cuartel general de nuestro mejor aliado en la carrera y que se cargo al peligroso en ese interior pasadísimo que hizo que nos quedáramos solos en el podium:
Olé... españoles de tos laos... haste de.......mmmmmm..... deeeeee....... los de la bubucela esa creo
A lomos de nuevo de la Dama, esta vez camino de Valdelagrana, donde años anteriores disfrutamos comiendo y quise repetir:
Y me dió por el pollo:
Una americanita me cayó especialmente bien :
Detrás los sucedáneos del amigo Albert
Para terminar, nuevo paseito por Valdelagrana donde todos los veladores del paseo martítimo revosaban de gente y la playa invitaba al chapuzón:
Bueno, ya vale, quien quiera más que se apunte a la próxima.
Un saludo a tod@s.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- willywar
- Cansino
#2 Re: Jerez 2011
Te vas al mar a comer pollo...??? Di que fuiste a comer gaviota hombre....!
Este curro creando escuela, con tó el mundo....
Que bien te lo pasas con tu pitufina.
Jorge! Si has trabajao , que te den por el rabo.... , que ya esta bien de tocarte los pies....!
Este curro creando escuela, con tó el mundo....
Que bien te lo pasas con tu pitufina.
Jorge! Si has trabajao , que te den por el rabo.... , que ya esta bien de tocarte los pies....!
....pa que lo voy a negar.
-
- V.I.P.
#3 Re: Jerez 2011
Jueerrrrr, joío pedorro!! Vaya tela, desde que te echaste a perder no sólo te pasaste al lado oscuro, es que ni siquiera quieres cuentas con los genuínos Vstromeros de esta casa, eh? Nos juntamos el ciento y la madre de foreros en Jerez y no has dicho ni MU!! Otra galleta, y otra, y las que vengan. Que no era necesario que pagaras tú la comida de todos, eh? que cada uno nos pagamos la nuestra. Estos novatos, que le dicen que moto nueva=invitación a to er mundo a comé... y se lo creen . Ve inventándote una buena excusa, eh?
Hala, talueeeeeee. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Jerez 2011
Killo Mario.... de que hablas ??....
No me dirás que habéis organizado algo y no me habéis avisado no ?
Pollo criado al borde del mar Luis..... para limpiar, ten en cuenta que el Carapao llena y hay que estar vacio sin alergias y esas cosas para el futuro.
--JC
No me dirás que habéis organizado algo y no me habéis avisado no ?
Pollo criado al borde del mar Luis..... para limpiar, ten en cuenta que el Carapao llena y hay que estar vacio sin alergias y esas cosas para el futuro.
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Jerez 2011
Bueno, aclarar, que no pretendía hacer ninguna crónica con esta publicación, simplemente dar una idea del ambiente, en "petit comité".
Un saludo a tod@s.
--JC
Un saludo a tod@s.
--JC
- Pavlo
- Cansino
#6 Re: Jerez 2011
Eso, eso...Cóndor escribió:en "petit comité".
Gracias Juan Carlos, y Vsssssssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#7 Re: Jerez 2011
Ya lo ha dicho Mario, creo que no has estado al loro, desde que has adquirido una flamante mueblev , enhorabuenaer mario escribió:Jueerrrrr, joío pedorro!! Vaya tela, desde que te echaste a perder no sólo te pasaste al lado oscuro, es que ni siquiera quieres cuentas con los genuínos Vstromeros de esta casa, eh? Nos juntamos el ciento y la madre de foreros en Jerez y no has dicho ni MU!! Otra galleta, y otra, y las que vengan. Que no era necesario que pagaras tú la comida de todos, eh? que cada uno nos pagamos la nuestra. Estos novatos, que le dicen que moto nueva=invitación a to er mundo a comé... y se lo creen . Ve inventándote una buena excusa, eh?
estuvimos al ladito tuya
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=53169
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: Jerez 2011
Tenéis razón......ni se me ocurrió acercarme a ver la vecindad , y aunque hubiera sido por saludaros me hubiera acercado a veros, pero en fin,.... últimamente toy de "capa caída" para jolgorios
Joé como os lo montáis cabrit@s ¡¡ ... aunque en compañía de algunos personajes que veo en las fotos no me hubiera gustado que me vieran... creo que hice bien.
Ya habrá ocasiones mejores... y en cualquier caso para dejaros en la marcha y yo venirme, pues mejor ni acercarme, que luego sufro mucho..... por vosotros
Además Cadi....... como iba yo a poner la Dama al lado de motos asiáticas ??.........OSSSEA ¡¡.
Un saludo. . --JC
Joé como os lo montáis cabrit@s ¡¡ ... aunque en compañía de algunos personajes que veo en las fotos no me hubiera gustado que me vieran... creo que hice bien.
Ya habrá ocasiones mejores... y en cualquier caso para dejaros en la marcha y yo venirme, pues mejor ni acercarme, que luego sufro mucho..... por vosotros
Además Cadi....... como iba yo a poner la Dama al lado de motos asiáticas ??.........OSSSEA ¡¡.
Un saludo. . --JC
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Jerez 2011
Nada Pablete... a mandar ¡¡Dude escribió: Gracias Juan Carlos, y Vsssssssssssssssssssssssssss
--JC
-
- V.I.P.
#10 Re: Jerez 2011
Pues sí, mejor así, no sea que le levantásemos las faldas a la dama, eh? que aquel día se arrejuntaron un buen puñao de golfos . Pero bueno, desde este momento te declaro un proscrito y publico la orden de busca y captura para ser sodomizado por las legiones del césar y tal y tal (yo no estoy en esa legión, eh? ). En fin, que te den, esaborío, ea.Cóndor escribió:Tenéis razón......ni se me ocurrió acercarme a ver la vecindad , y aunque hubiera sido por saludaros me hubiera acercado a veros, pero en fin,.... últimamente toy de "capa caída" para jolgorios
Un saludo. . --JC
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: Jerez 2011
Qué envídia de fotos, y yo esquiando en Andorra, si no puede ser......
Como se entere Mamut de esto, ni los de Cádiz me salvan, visto lo visto........
Como se entere Mamut de esto, ni los de Cádiz me salvan, visto lo visto........
-
- Nuevo
#12 Re: Jerez 2011
....cuanto jierro junto y que vivencias tienen que quedar en la memoria, ya me gustaria estar en mis jereles en esas fechas ....cuanto recuerdo me trae valdelagrana de mi infancia y adolescencia
Vssssssssss
Vssssssssss
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: Jerez 2011
los extremeños en Jerez???
ERRRR--PIJOOOOOOO ya no se arejunta con las Japoss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Toniblaq
- Cansino
#14 Re: Jerez 2011
Bonito fin de semana el que pasastes compañero. Gracias por las fotos y a seguir disfrutando.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- indie7
- Tímido
#15 Re: Jerez 2011
Que recuerdos... La explanada llena de amotosssssssss...
- Cáceres
- V.I.P.
#16 Re: Jerez 2011
Ostras......... 5deabril..........5deabril escribió:
Holaaaaaaaaaaaa.
-
- Cansino
#17 Re: Jerez 2011
Espero algundia ir a una carrera de moto GP, saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: Jerez 2011
Ossea ¡¡5deabril escribió: los extremeños en Jerez???
--JC