Información.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
canarioasecas
Nuevo
Nuevo

#1 Información.

Mensaje por canarioasecas »

Hola amgos.
Antes de empezar me gustaría decir que soy novato en esto de las motos ya que acabo de sacarme el carnet. Me han dado el A2, y después de años soñando con una moto, ya puedo tener una.
En principio me gustaba la Deuville, pero tras cogerla un poco ha visto que es una mole, que pesa mucho y tiene pocos bajos.
He probado una Versys que no va nada mal, pero su estética no me gusta. Es como una nacked pero subida.
Otra que siempre me ha gustado es la Vtrom, y he dado una vuelta con una. Me ha encantado como va, simpre limitado por mi poca práctica. Yo mido 180 cm y peso 95 kilos. Los pies me llegan bien al suelo y el peso, aunque no es bajo, lo llevo bien.
Mi duda es si es una moto indicada para un principiante o si me debo ir por algo más chico, tipo 500. También me gustaría saber el precio ponderado de ocasión, porque me han llegado a pedir hasta 5000 euros por una del año 2007, con 25000 kilómetros.
Bueno espero que alguien me oriente.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Información.

Mensaje por gorktron »

En mi opinión por tu estatura te tiene que ir niquelada. Con un Mastad (original o hispano :mrgreen: ) y una pantalla alta de Givi o Kappa (hay docenas para elegir), perfecto, sin turbulencias.

Al respecto del precio, pues no se, pero para tu referencia yo vendí la mía del 2008 y con 40.000 Km hace 6 meses por 5.500.
Salu2,
GorkTron
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Información.

Mensaje por chaveruco77 »

hola... esa del 2007, si tiene abs, está bien de precio y de kms... (la mía no tiene un año y llevo 11000....), habría que ver cómo está la moto.... pero sí, dependiendo de los extras, kms, y años, el valor de segunda mano está entre 4500 y 5500 leuros, .... ahora bien, si eres principiante, te recomiendo con abs....

no se te va a hacer mucha moto; yo nunca había tenido moto grande, mido 1,73 y peso 78 kgs, y la llevo estupendamente (maniobras en parado, sobre todo remar con las piernas, voy un poco justo de altura, pero sin pega ninguna...). En marcha es muy dulce...... este finde me hice 330 kms con artillera (y me saltó la primera reserva a los 320 kms.... :good: ) y es noble como si hubiera ido solo (salvando las distancias de frenado y demás, :mrgreen: :mrgreen: )

Para colmo, con el baúl(yo llevo 46 l., pero el de 52 le queda que flipas), y las maletas Givi de 41 litros, más una sobredepósito (la mía es de 42 l.), alucinas la de cosas que puedes llevar...yo puedo cargar un volumen de 170 litros, sin contar con el asiento del pasajero....

y puedes pistear con ella (dependerá del amor que le tengas a tus suspensiones...), doy plena fé, por pistas fáciles se desenvuelve bastante bien.....

Resumiendo, si te gustan las motos, no te arrepentirás de hacerte con una Vstrom... ya tendrás tiempo de encapricharte con otras, y de darte cuenta del pedazo de moto que montas, aunque te sigan gustando muchas otras.....

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Sergio Escorial

#4 Re: Información.

Mensaje por Sergio Escorial »

Editado porque se ha vuelto loco y a puesto aqui una respuesta a otro post.

Sergio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”