Información.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
canarioasecas
Nuevo
Nuevo

#1 Información.

Mensaje por canarioasecas »

Hola amgos.
Antes de empezar me gustaría decir que soy novato en esto de las motos ya que acabo de sacarme el carnet. Me han dado el A2, y después de años soñando con una moto, ya puedo tener una.
En principio me gustaba la Deuville, pero tras cogerla un poco ha visto que es una mole, que pesa mucho y tiene pocos bajos.
He probado una Versys que no va nada mal, pero su estética no me gusta. Es como una nacked pero subida.
Otra que siempre me ha gustado es la Vtrom, y he dado una vuelta con una. Me ha encantado como va, simpre limitado por mi poca práctica. Yo mido 180 cm y peso 95 kilos. Los pies me llegan bien al suelo y el peso, aunque no es bajo, lo llevo bien.
Mi duda es si es una moto indicada para un principiante o si me debo ir por algo más chico, tipo 500. También me gustaría saber el precio ponderado de ocasión, porque me han llegado a pedir hasta 5000 euros por una del año 2007, con 25000 kilómetros.
Bueno espero que alguien me oriente.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Información.

Mensaje por gorktron »

En mi opinión por tu estatura te tiene que ir niquelada. Con un Mastad (original o hispano :mrgreen: ) y una pantalla alta de Givi o Kappa (hay docenas para elegir), perfecto, sin turbulencias.

Al respecto del precio, pues no se, pero para tu referencia yo vendí la mía del 2008 y con 40.000 Km hace 6 meses por 5.500.
Salu2,
GorkTron
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Información.

Mensaje por chaveruco77 »