Salida en Junio
-
- Conocido
#1 Salida en Junio
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Hola, estoy mirando de hacer esta salida el 11 de Junio. Cambio a 12 domingo.
De momento es un proyecto interesante, almuerzo en Ribes de Freser y comida en el Area de Guissona.
Hola, estoy mirando de hacer esta salida el 11 de Junio. Cambio a 12 domingo.
De momento es un proyecto interesante, almuerzo en Ribes de Freser y comida en el Area de Guissona.
Última edición por blue devil el 26 Abr 2011 03:09, editado 1 vez en total.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Canada
- V.I.P.
#2 Re: Salida en Junio
Molaaaaaaaaa, cuenta con arrosca y conmigo, hay que animar esto y me gusta la ruta, lugar de almuerzo y comida. Venga gente animarse que tiene una pinta esto genial, lo malo es que todavía queda mucho jooooooo.
-
- Conocido
#3 Re: Salida en Junio
Lo bueno es que queda mucho para perfilar la ruta y las etapas.
Aunque sea una ruta de un día habrá que estudiarla un poco, como por ejemplo si alguien sabe de algún sitio de camino a Ribes de Freser para almorzar. Donde quedar con la gente que se apunte que no sea de Tarragona.
Espero el día para hacerla y tomar unas buenas
Aunque sea una ruta de un día habrá que estudiarla un poco, como por ejemplo si alguien sabe de algún sitio de camino a Ribes de Freser para almorzar. Donde quedar con la gente que se apunte que no sea de Tarragona.
Espero el día para hacerla y tomar unas buenas
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: Salida en Junio
Yo os puedo decir un sitio pasado Vic, en el cual desayunaos unos cuantos elementos cuando fuimos a la ultima Empordanesa en el cual por 9€ desayunamos callos y una fusta de embotits que ellos podran corrovorar que estaban de vicio y además hacen carnes a la brasa.
Por la ruta que has marcado te va de camino
[url=http://img38.imageshack.us/i/p1000498n.jpg/]
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Salida en Junio
Es interesante, estare atento a ver como se organiza, queda mucho, pero mejor hacer las cosas con tiempo.
V'ssssssssssssssss
V'ssssssssssssssss
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Salida en Junio
Tiene muy buena pinta el pedazo de ruta planificada, estare atento al evento, siempre q se haga en un solo dia, me apuntaria, intenta a ver q se puede visitar dentro de la ruta, ya sabes paisajes, lugares de interes, miradores, museos etc,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Canada
- V.I.P.
#7 Re: Salida en Junio
Yo creo que para empezar, lo único que importa es que alguien como Bluedevil tan ocupado y con tan poco tiempo, se esté preocupando de montar algo para salir y reunir a gente con ganas de rodar, estar de buen rollo y pasarlo bien, al margen de lo que se vaya a visitar o ver, eso es lo de menos, lo importante es la iniciativa, ya que últimamente no abundan tanto en el Comando Cat como en el resto de Comandos, ya sea por falta de tiempo, crisis o hijos. Así que ole por Bluedevil por la idea y por querer organizarla, si hay algo que esté en mi mano que te pueda ayudar, cuenta con Oscar y conmigo. Vamos que creo que nos lo vamos a pasar genial sea donde searotceh escribió:Tiene muy buena pinta el pedazo de ruta planificada, estare atento al evento, siempre q se haga en un solo dia, me apuntaria, intenta a ver q se puede visitar dentro de la ruta, ya sabes paisajes, lugares de interes, miradores, museos etc,
-
- V.I.P.
#8 Re: Salida en Junio
Pinta bien esa salida, pero no digo nada porque todavia queda mucho, seguire el hilo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#9 Re: Salida en Junio
Ahí le has "dao".Lo corravoro,lo corravoro!!!FORPEKE escribió:Yo os puedo decir un sitio pasado Vic, en el cual desayunaos unos cuantos elementos cuando fuimos a la ultima Empordanesa en el cual por 9€ desayunamos callos y una fusta de embotits que ellos podran corrovorar que estaban de vicio y además hacen carnes a la brasa.
- EL PEKE
- V.I.P.
#10 Re: Salida en Junio
Pues me acaban de decir que en Rives de Fresser, hay uno que tambien esta muy bien, se llama Els Caçadors.
Y segun mis fuentes es genial, todo puede ser que este finde si tengo un momento me acerque a revisarlo, os mantendre informad@s
Y segun mis fuentes es genial, todo puede ser que este finde si tengo un momento me acerque a revisarlo, os mantendre informad@s
- Canada
- V.I.P.
#11 Re: Salida en Junio
Ya estas tardandoFORPEKE escribió:Pues me acaban de decir que en Rives de Fresser, hay uno que tambien esta muy bien, se llama Els Caçadors.
- hermitanio10
- V.I.P.
#12 Re: Salida en Junio
Hace poco que estoy en el foro , pero el tema de conocer a gente y hacer unos cuantos kilómetros en buena compañía me anima a apuntarme a esa salida yo y mi artillera . Eso si como queda unos cuantos días iré siguiendo el hilo para ver como va el tema . Gracias a Blue Devil por dedicar parte de su tiempo libre a organizar una salida
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Conocido
#13 Re: Salida en Junio
Tomo nota de los posibles sitios de almuerzo.
A ver como va todo.
A ver como va todo.
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Tímido
#14 Re: Salida en Junio
saludos amigos, se podria apuntar uno de mallorca, si esta por vuestra zona?
- EL PEKE
- V.I.P.
#15 Re: Salida en Junio
Este finde al final no podre ir a mirar el restaurante por que me toca trabajar( hay que hacer horas extras para todos los caprichos), y el que viene es la Ruck Bikers, asi que lo pospongo para Semana santa, si alguien quiere hacemos una salida de investigacion
- juanitooo
- Tímido
#16 Re: Salida en Junio
hola a todos si tengo la moto pa esas fechas jejejeje ,no en serio si me puedo cambiar el turno contad con migo asi podre conoceros a todos ok
- largo-v
- V.I.P.
#17 Re: Salida en Junio
Hablamos en la ruck bikers.FORPEKE escribió:Este finde al final no podre ir a mirar el restaurante por que me toca trabajar( hay que hacer horas extras para todos los caprichos), y el que viene es la Ruck Bikers, asi que lo pospongo para Semana santa, si alguien quiere hacemos una salida de investigacion
-
- Conocido
#18 Re: Salida en Junio
Al final tanto preparar y me parece que no podré, se casa mi cuñado en Junio.
Pero si hay la minima oportunidad de hacer la ruta la haré.
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- hermitanio10
- V.I.P.
#19 Re: Salida en Junio
Bueno ya comentas algo; como si la quiere adelantar para Mayo yo y mi artillera seguimos interesado y mas si vamos en compañía.blue devil escribió:Al final tanto preparar y me parece que no podré, se casa mi cuñado en Junio.
Nunca una noche venció a un amanecer
- EL PEKE
- V.I.P.
#20 Re: Salida en Junio
No pasa nada Blue, ya sabemos que a poco que puedas la haras.
Yo de todos modos como tengo vacaciones de semana santa, lo mas seguro es que el jueves o el sabado me vaya ha hacer la ruta de inspeccion
Yo de todos modos como tengo vacaciones de semana santa, lo mas seguro es que el jueves o el sabado me vaya ha hacer la ruta de inspeccion
- DyS
- V.I.P.
#21 Re: Salida en Junio
Aún queda tiempo pero para que vayas sabiendo mas o menos lo que seremos, si no pasa nada cuenta con nosotros
Edito: Me acabo de dar cuenta de que es sábado, Soraya trabaja hasta mediodia pero bueno como te digo aún queda mucho, en principio cuenta con nosotros.
Edito: Me acabo de dar cuenta de que es sábado, Soraya trabaja hasta mediodia pero bueno como te digo aún queda mucho, en principio cuenta con nosotros.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#22 Re: Salida en Junio
Por eso no te preocupes blue devil, que si no es ahora, ya sera más adelante, estaremos atentos al hilo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#23 Re: Salida en Junio
blue devil escribió:Al final tanto preparar y me parece que no podré, se casa mi cuñado en Junio.
Y..?
Pues dile a tu cuñao que tambien se venga a la ruta
Alberto para una vez que quieres montar algo....
Tranquilo que hay más dias.
-
- Conocido
#24 Re: Salida en Junio
Bueno, sigo preparandola pero para el día 12 domingo, me han hablado muy bien del restaurante El Caçadors de Ribes de Freser.
Largo-V, como se llama el sitio de Vic. Voy tomando nota de los posibles sitios de almuerzo, el de comida si a todo el mundo le parece bien sería en el Area de Guissona, para repostar nosotros y las monturas.
En cuanto a las etapas, serían tiradas de unos 200 a 250 km entre repostajes, las motos de mayor consumo mandan.
Lo dicho sigo con ello y abro lista para apuntarse.
1.- Blue Devil
Largo-V, como se llama el sitio de Vic. Voy tomando nota de los posibles sitios de almuerzo, el de comida si a todo el mundo le parece bien sería en el Area de Guissona, para repostar nosotros y las monturas.
En cuanto a las etapas, serían tiradas de unos 200 a 250 km entre repostajes, las motos de mayor consumo mandan.
Lo dicho sigo con ello y abro lista para apuntarse.
1.- Blue Devil
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- largo-v
- V.I.P.
#25 Re: Salida en Junio
Pues si te digo la verdad,ahora mismo no lo recuerdo,pero Oscar (forpeke),lo tendrá más en mente que yo,pues creo que ha estado más de una vez.blue devil escribió:Bueno, sigo preparandola pero para el día 12 domingo, me han hablado muy bien del restaurante El Caçadors de Ribes de Freser.
Largo-V, como se llama el sitio de Vic.