La v-strom incluye un juego de aventura gratuito¡¡¡¡¡¡¡
#1 La v-strom incluye un juego de aventura gratuito¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues esta comparacion viene a raiz de que Suzuki ha tenido la amabilidad de incluir en su v-strom, un juego real de aventura, además por el módico precio de la moto, puedes inlcuso protagonizar tu mismo el juego. :evil: :evil:
Para jugar solo tienes que coger la moto un día de fuerte viento y salir por nuestras carreteras y autovías, sentiras el viento golpeando a tu moto, pero no un golpeo que te permita circular sin excesivos problemas como en el resto de motos, si no un viento que te lleva de lado a lado de la autovia, sintiendo el riesgo de golpear a los coches de los otros carriles, podras tener la sensacion de llevar una vela sobre la moto, y que esta sea, movida por el viento, la que decida hacia donde vas, sin poder hacer nada para evitarlo, nunca habia tenido una sensacion tan placentera. :evil:
Si logras aguantar ciertos km. ya habras superado la primera prueba en autovia, ahora tienes que seguir por carreteras de doble sentido, aquí ya no tienes exusa de ocupar otro carril, o de ponerte en medio para dejarte hueco del "meneo" que te va a pegar el aire.
Aquí solamente tienes un carril para ti, con badenes al lado derecho y coches de cara al otro, asi que tu mismo..., procura ponerte lo mas al centro posible de la carretera, y cuando venga un coche de cara reza para que no te mueva el aire.
Al final pase la prueba y llegue a casa sano y salvo, de verdad que se lo han currao mucho estos de suzuki, que gozada de juego. :evil:
Ahora me toca la mejor parte, despues de haber puesto mi vida y la de mi novia en peligro (ademas del resto de vehículos), tengo que encontrar la solucion, me pondré a la búsqueda a ver, porque entiendo que por parte de suzuki, despues de unos años con la moto en el mercado, con quejas, tuneles de viento para hacer pruebas, todavia no dicen nada al respecto, ni ponen soluciones, claro, querrán que sus compradores no se aburran y agudicen su inteligencia, muchas gracias¡¡¡¡
Bueno pues asi de bien me lo pasé este find en me primera ruta "larga" con la moto, de verdad que pasé pánico, llevo un monton de años en moto, y con ninguna habia tenido esa sensacion, no tenía el control de la moto en ningún momento, estaba totalmente vendido al aire.
Lo mejor de todo es que ya desesperado, sin atreverme a volver a casa por autovia, buscando carreteras solitarias, donde pudiera ir despacio, me dio por quitar la pantalla, y coñ*, ahora va mucho mejor, sigue molestando el aire, pero lo normal, ya no va como en el aire.
Asi que en casa la tengo sin la pantalla, hasta que no encuentre una solucion (hacerle agujeros, ponerle arandelas, ...) no se la pondre.
Pero j****, que suzuki no solucione estos problemas antes de poner una moto en la calle me parece impresentable.
Bueno, y la pregunta ; se puede poner la pantalla que lleva la dl-1000, que es mas pequeña a la 650?? o hay alguna pantalla que sobresalga lo justo??.
Un saludo, y perdon por el ladrillo.
Para jugar solo tienes que coger la moto un día de fuerte viento y salir por nuestras carreteras y autovías, sentiras el viento golpeando a tu moto, pero no un golpeo que te permita circular sin excesivos problemas como en el resto de motos, si no un viento que te lleva de lado a lado de la autovia, sintiendo el riesgo de golpear a los coches de los otros carriles, podras tener la sensacion de llevar una vela sobre la moto, y que esta sea, movida por el viento, la que decida hacia donde vas, sin poder hacer nada para evitarlo, nunca habia tenido una sensacion tan placentera. :evil:
Si logras aguantar ciertos km. ya habras superado la primera prueba en autovia, ahora tienes que seguir por carreteras de doble sentido, aquí ya no tienes exusa de ocupar otro carril, o de ponerte en medio para dejarte hueco del "meneo" que te va a pegar el aire.
Aquí solamente tienes un carril para ti, con badenes al lado derecho y coches de cara al otro, asi que tu mismo..., procura ponerte lo mas al centro posible de la carretera, y cuando venga un coche de cara reza para que no te mueva el aire.
Al final pase la prueba y llegue a casa sano y salvo, de verdad que se lo han currao mucho estos de suzuki, que gozada de juego. :evil:
Ahora me toca la mejor parte, despues de haber puesto mi vida y la de mi novia en peligro (ademas del resto de vehículos), tengo que encontrar la solucion, me pondré a la búsqueda a ver, porque entiendo que por parte de suzuki, despues de unos años con la moto en el mercado, con quejas, tuneles de viento para hacer pruebas, todavia no dicen nada al respecto, ni ponen soluciones, claro, querrán que sus compradores no se aburran y agudicen su inteligencia, muchas gracias¡¡¡¡
Bueno pues asi de bien me lo pasé este find en me primera ruta "larga" con la moto, de verdad que pasé pánico, llevo un monton de años en moto, y con ninguna habia tenido esa sensacion, no tenía el control de la moto en ningún momento, estaba totalmente vendido al aire.
Lo mejor de todo es que ya desesperado, sin atreverme a volver a casa por autovia, buscando carreteras solitarias, donde pudiera ir despacio, me dio por quitar la pantalla, y coñ*, ahora va mucho mejor, sigue molestando el aire, pero lo normal, ya no va como en el aire.
Asi que en casa la tengo sin la pantalla, hasta que no encuentre una solucion (hacerle agujeros, ponerle arandelas, ...) no se la pondre.
Pero j****, que suzuki no solucione estos problemas antes de poner una moto en la calle me parece impresentable.
Bueno, y la pregunta ; se puede poner la pantalla que lleva la dl-1000, que es mas pequeña a la 650?? o hay alguna pantalla que sobresalga lo justo??.
Un saludo, y perdon por el ladrillo.
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- V.I.P.
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#2
HOla
La pantalla de la V1000 es igual que la de la V650... y sobre el viento a nosotros nos ha tocado pasar rachas fuertes (en Zaragoza ibamos de laooo, pero de laooo...laooo ..!!) y si que es incomodo y molesto, pero no diria que tanto como para que sea un peligro mayor que en otra motos de su tipo.
SAlu2
La pantalla de la V1000 es igual que la de la V650... y sobre el viento a nosotros nos ha tocado pasar rachas fuertes (en Zaragoza ibamos de laooo, pero de laooo...laooo ..!!) y si que es incomodo y molesto, pero no diria que tanto como para que sea un peligro mayor que en otra motos de su tipo.
SAlu2
#3
A mi me paso exactamente igual, me acojoné con el viento y no podía pasar de 80 o 90, pero no tanto como comentas, pablo, supongo que como todas las motos no hay nada perfecto, pero claro las motos no se llevan bien con la lluvia, nieve, viento, aceite, hojas en otoño, agujeros en las carreteras, pasos de peatones, y tantas cosas ... en fin, no has oido eso de que ser motero es de locos , pues es producido por el viento ;-)
Yo tenía una ZZR 600 y no me ladeaba tanto con el viento, pero es que no tiene nada que ver esta moto con la otra. La ZZR pesaba más, más baja,más pequeña, menos cúpula. ;-)
Yo tenía una ZZR 600 y no me ladeaba tanto con el viento, pero es que no tiene nada que ver esta moto con la otra. La ZZR pesaba más, más baja,más pequeña, menos cúpula. ;-)
- maxipunto
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#4
vente para zaragoza cualquier fin de semana y sales con nosotros, es mejor que el dragon khan de port aventura.
es cuestion de acostumbrarte y hecharte pal lado contrario, tambien agacharte y pisar fuerte en la estribera que sea del lado del viento.
y como ultima opcion y la mas adecuada, si no es imprescindible no salgas, que muchos fines de semana tendras.
saludos
maxi :-
es cuestion de acostumbrarte y hecharte pal lado contrario, tambien agacharte y pisar fuerte en la estribera que sea del lado del viento.
y como ultima opcion y la mas adecuada, si no es imprescindible no salgas, que muchos fines de semana tendras.
saludos
maxi :-
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QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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#5
La verdad es que nuestra moto es bastante sensible al viento pero a mi nunca me a empujado al otro carril. Es posible que al medir 1,72 y tener la pantalla en la posición más baja me haga menos efecto vela.
Ademas de lo que te han comentado intenta no agarrarte con demasiado fuerza al manillar. Si lo dejas un poco a su aire, parece mentira pero se mueve menos con el viento.
Ya nos contaras.
Ademas de lo que te han comentado intenta no agarrarte con demasiado fuerza al manillar. Si lo dejas un poco a su aire, parece mentira pero se mueve menos con el viento.
Ya nos contaras.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#6
Si lees por aquí un mensaje que puse hace ya tiempo, casi, casi, verás tus mismas palabras. Yo iba de viaje en Semana Santa, y aquello fue como la ruta Quetzal, pero sin Miguel de la Cuadra Salcedo.
En la autovía de Granada como punto álgido, me vi literalmente de lado a lado de la autovía,a merced de camiones y coches, bajando la velocidad, aumentando de revoluciones, nada.
Con los nervios destrozados me salí cuando pude, y en un pequeño pueblo me bajé de la moto y me temblaba todo. Casi me pongo a llorar. Estaba a muuuuchos km de casa, llevaba varios días así y sentí que no tenía más fuerzas. Sólo pensaba en vender la moto.
Cuando al regreso lo puse por aquí, ví que no era un bicho raro, que mucha gente había pasado por esto y que era un defecto grave del diseño de la moto. Otros decían que no sabíamos ir en moto, que no era un coche...en fin, que éramos unas nenazas, con mis respeto para las moteras. Sin comentarios.
Al habla con gente que sí sabía de lo que hablaba, como FernandoVS, Dgrana, Emilio, el doctor transalp...me fabriqué una pantalla llenita de agujeros, y de momento, mano de santo. También la puedes ver por aquí. La moto si vas solo, sigue siendo muy sensible al viento, curiosamente más cuando el viento no es muy fuerte, pero este verano con dos y cargados, con fuerte viento la moto iba bien.
Lo malo es que desde esta Semana Santa, cuando salgo con viento el pelo se me eriza. Y te aseguro que aquí de viento sabemos un poco. El otro día por la ciudad pegaba de tal forma que en los semáforos pensaba que me iba al suelo. La gente te miraba desde los coches diciendo: pobrecico...
Suerte con el bricolaje.
En la autovía de Granada como punto álgido, me vi literalmente de lado a lado de la autovía,a merced de camiones y coches, bajando la velocidad, aumentando de revoluciones, nada.
Con los nervios destrozados me salí cuando pude, y en un pequeño pueblo me bajé de la moto y me temblaba todo. Casi me pongo a llorar. Estaba a muuuuchos km de casa, llevaba varios días así y sentí que no tenía más fuerzas. Sólo pensaba en vender la moto.
Cuando al regreso lo puse por aquí, ví que no era un bicho raro, que mucha gente había pasado por esto y que era un defecto grave del diseño de la moto. Otros decían que no sabíamos ir en moto, que no era un coche...en fin, que éramos unas nenazas, con mis respeto para las moteras. Sin comentarios.
Al habla con gente que sí sabía de lo que hablaba, como FernandoVS, Dgrana, Emilio, el doctor transalp...me fabriqué una pantalla llenita de agujeros, y de momento, mano de santo. También la puedes ver por aquí. La moto si vas solo, sigue siendo muy sensible al viento, curiosamente más cuando el viento no es muy fuerte, pero este verano con dos y cargados, con fuerte viento la moto iba bien.
Lo malo es que desde esta Semana Santa, cuando salgo con viento el pelo se me eriza. Y te aseguro que aquí de viento sabemos un poco. El otro día por la ciudad pegaba de tal forma que en los semáforos pensaba que me iba al suelo. La gente te miraba desde los coches diciendo: pobrecico...
Suerte con el bricolaje.
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- Cansino
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#7
Amigos leo esto y me acongojo, yo peso muy poquico unos 69 70 kilos y tengo la fuerza en star wars porque en mi cuerpo no la he conocido todavia, leo que con una pantalla con taladros mas o menos se soluciona algo el problema?? sera cuestion de tener una preparada para esos dias del mes que nos viene.... jejeje
- Jinetenocturno
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#8
La culpa es del viento o de la moto?
Tengo un amigo el cual el viento les lanzo en la autopista contra el guardarrail, y las consecuencias fueron mas o menos graves, sobre todo para la acompañante que iba detras.
Por cierto llevaba otra "mi*rda de moto que no se puede usar con viento" era de otra marca Yamaha Thundercat 600.
No culpeis a la moto de la inexperiencia o condiciones climatologicas, con viento a cualquier moto le afecta, una trail mas que a una de carretera y esta mas que a una custom(es mas alta y mas superficie de vela ) acaso pensais que a una R1200RT no le afecta el viento, y a vuestro coche, no se, a veces leo cosas que cuando llevas un tiempo en la carretera las ves normales.
En Tarragona, en la autopista a veces vuelcan camiones y caravanas por culpa del viento.
Lo mejor en estos casos es adecuar la velocidad a las condiciones, si hace viento, afloja el ritmo, y si hace mucho, pues vas mas despacio, y es lo que hay, la moto con el viento no se lleva nada bien, yo he tenido que pararme y refugiarme en alguna gasolinera en mas de una ocasion, porque el stress que me ocasionaba el intentar mantener la moto en la carretera me agotaba, y acojonaba.
A lo que digo que el ir en moto con viento es un juego peligroso, pero no le echo la culpa a la moto, no se si me entendeis. y no estoy defendiendola, que quede claro, simplemente intento ver de quien es la culpa, de la moto, o del viento racheado?
Tengo un amigo el cual el viento les lanzo en la autopista contra el guardarrail, y las consecuencias fueron mas o menos graves, sobre todo para la acompañante que iba detras.
Por cierto llevaba otra "mi*rda de moto que no se puede usar con viento" era de otra marca Yamaha Thundercat 600.
No culpeis a la moto de la inexperiencia o condiciones climatologicas, con viento a cualquier moto le afecta, una trail mas que a una de carretera y esta mas que a una custom(es mas alta y mas superficie de vela ) acaso pensais que a una R1200RT no le afecta el viento, y a vuestro coche, no se, a veces leo cosas que cuando llevas un tiempo en la carretera las ves normales.
En Tarragona, en la autopista a veces vuelcan camiones y caravanas por culpa del viento.
Lo mejor en estos casos es adecuar la velocidad a las condiciones, si hace viento, afloja el ritmo, y si hace mucho, pues vas mas despacio, y es lo que hay, la moto con el viento no se lleva nada bien, yo he tenido que pararme y refugiarme en alguna gasolinera en mas de una ocasion, porque el stress que me ocasionaba el intentar mantener la moto en la carretera me agotaba, y acojonaba.
A lo que digo que el ir en moto con viento es un juego peligroso, pero no le echo la culpa a la moto, no se si me entendeis. y no estoy defendiendola, que quede claro, simplemente intento ver de quien es la culpa, de la moto, o del viento racheado?
- Luipy
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#9
Si es por la cupula, no se la quites, pon algo asi.
De todas formas la gente que tiene problemas pone pantallas mas grandes ( Givi, Puig ) y parece que algo mejora y si a ti no te mejora prueba a cambiar los retrovisores, hay varios modelos ( Ej: Burman 125 ) .
De todas formas la gente que tiene problemas pone pantallas mas grandes ( Givi, Puig ) y parece que algo mejora y si a ti no te mejora prueba a cambiar los retrovisores, hay varios modelos ( Ej: Burman 125 ) .
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
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#10
Con el utilitario ese que tiene aparcado en la puerta de su casa tendra problemas con el viento?
Peassssso Hummer!!!!!
-
- Pesao
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#12
Creo que soluciones como pantalla con agujero(s) para evitar el vacio en la parte interior, llantas con un area de apoyo sobre el asfalto mayor, bajar las barras delanteras, quitar el top case en dias de viento, etc. hacen una enorme diferencia.
De igual forma, estos problemas son inherentes a este tipo de moto, no son puntuales de la Strom. Te deseo suerte con las medidas paliativas que apliques, que por experiencia propia y comentarios de compañeros foreros, estoy seguro recuperarás el gusto por tu moto.
Saludos,
De igual forma, estos problemas son inherentes a este tipo de moto, no son puntuales de la Strom. Te deseo suerte con las medidas paliativas que apliques, que por experiencia propia y comentarios de compañeros foreros, estoy seguro recuperarás el gusto por tu moto.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
#13
Jinete, no dudo de lo que dices, el viento es para mí lo peor sobre una moto. Sobre todo el viento racheado, que te sacude de forma no constante. Bueno, tal vez ese viento pero con lluvia. ;-)
No obstante, yo antes también tenía una trail, una Pegaso, y he viajado con ella bastante con viento. Por lo general, mal, sobre todo en el trayecto Calatayud(donde trabajo) Zaragoza(donde vivo), una especie de túnel del viento de 100 km de largo. En concreto en La Muela tienen cientos de aerogeneradores que sus voltios dan. Algún viaje he tenido para besar el suelo cuando llegas. En ese mismo recorrido un día que en coche íbamos casi rezando pues los bandazos eran terribles, me veo un tío con una custom en el carril contrario. espero que llegase sano y salvo, pero los co*ones se le debieron poner como pajarita.
Pues lo que digo es que lo que me pasaba con la V no me pasaba con la otra. Y en el viaje que os comento, mientras yo iba dando tumbos, me pasaron tranquilamente precisamente una Rt, pero también una cbf y creo que una ducati, y se les notaba que iban peleando, pero no de lado a lado.
En resumen, y no voy a insistir, que aquí cada uno arrastra su historia, creo que sí es una moto muy sensible al viento, de forma mayor que otras motos, pues incluso con poco viento el zarandeo es notable. Y hablo de la 650.
Es un tema muy tratado aquí y en el foro internacional, y conozco varios usuarios que no han podido con él, y han vendido la moto. Creo que Suzuki sí debería estudiarlo. Y quien piense que son críticas gratuitas,poco legítimas, o sin sentido, pues me parece que se equivoca de punta a punta. Hay otros foros y otras marcas donde señalar puntos débiles es casi motivo de herejía.Mejor no imitarlos. Yo voy en moto más allá del logotipo que esta luzca.
Por cierto, bajar de 70 80km/h por la autopista es ya muy difícil.
Saludos calefactados.
No obstante, yo antes también tenía una trail, una Pegaso, y he viajado con ella bastante con viento. Por lo general, mal, sobre todo en el trayecto Calatayud(donde trabajo) Zaragoza(donde vivo), una especie de túnel del viento de 100 km de largo. En concreto en La Muela tienen cientos de aerogeneradores que sus voltios dan. Algún viaje he tenido para besar el suelo cuando llegas. En ese mismo recorrido un día que en coche íbamos casi rezando pues los bandazos eran terribles, me veo un tío con una custom en el carril contrario. espero que llegase sano y salvo, pero los co*ones se le debieron poner como pajarita.
Pues lo que digo es que lo que me pasaba con la V no me pasaba con la otra. Y en el viaje que os comento, mientras yo iba dando tumbos, me pasaron tranquilamente precisamente una Rt, pero también una cbf y creo que una ducati, y se les notaba que iban peleando, pero no de lado a lado.
En resumen, y no voy a insistir, que aquí cada uno arrastra su historia, creo que sí es una moto muy sensible al viento, de forma mayor que otras motos, pues incluso con poco viento el zarandeo es notable. Y hablo de la 650.
Es un tema muy tratado aquí y en el foro internacional, y conozco varios usuarios que no han podido con él, y han vendido la moto. Creo que Suzuki sí debería estudiarlo. Y quien piense que son críticas gratuitas,poco legítimas, o sin sentido, pues me parece que se equivoca de punta a punta. Hay otros foros y otras marcas donde señalar puntos débiles es casi motivo de herejía.Mejor no imitarlos. Yo voy en moto más allá del logotipo que esta luzca.
Por cierto, bajar de 70 80km/h por la autopista es ya muy difícil.
Saludos calefactados.
- Jinetenocturno
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#14
cientovolando escribió: Pues lo que digo es que lo que me pasaba con la V no me pasaba con la otra. Y en el viaje que os comento, mientras yo iba dando tumbos, me pasaron tranquilamente precisamente una Rt, pero también una cbf y creo que una ducati, y se les notaba que iban peleando, pero no de lado a lado.
¿Llevaban top case? porque se nota bastante.
No lo pongo en duda, ya que a mi me ha pasado el ir un grupo y uno de ellos que lleva mas kilometros que Cascorro en moto, pegarnos bronca de porque ibamos tan despacio, y encima decir que hacia aire pero no para pararse.
Lo que quiero decir que donde tu, yo o quien sea va aco*onado y agarrando el manillar como si nos fuera la vida en ello, puede venir otro que te pasa, te mira y se va, y tan tranquilo, y te hablo con la misma moto.
Recuerdo la vuelta de Cazorla por la autopista y de noche, iba tirando Coyote, detras Baby y bastante mas detras yo, pues Coyote llego normal, Baby totalmente estresado y quejandose del aire (muchisimo por la zona de Vandellos) y yo preferi quedarme en un "comodo" crucero que me permitiese ir medio tranquilo bastante mas lento, con lo cual que llegamos todos a la misma hora (ya que tuvieron que esperarme en el peaje)
Ibamos 2 DL1000 y una 650, pues Santi con la 1000 bien, y yo con la misma moto bien, pero mas despacio, era incapaz de ir a su ritmo por el movimiento de la moto con el viento.
No se, es un ejemplo que me ha venido a la cabeza.
Otro; llego follaisimo a una curva, la doy pensando que es imposible tomarla a mas velocidad, viene otro y me pega un repaso que me :-2 y que, pues que ese tio sabe mucho mas que yo, esta mas zumbao que yo y tiene menos miedo que yo, y te hablo de la misma moto, y es un compañero del foro con el que he tenido ocasion de viajar varias veces.
Lo que quiero decir es que la moto en unas manos o en otras, varia mucho, pero la moto es la misma, sea buena o mala, porque lo es igual para todos, no?
- FERNANDO.VS.
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#15
Jinete, está claro que la misma moto en manos diferentes hace cosas también totalmente diferentes. Mi moto, la 650, en manos de un amigo, ex corredor de motocros, dio un repaso a una R1 y a una CBR, y yo sin embargo me tenía que emplear a fondo sólo para seguirles.
Obviamente, igual moto, misma carretera e igual viento habrá quien la lleve mejor y quien la lleve peor, igual que en agua algunos pegan tumbadas incluso con pasajero y otros van despacito sin inclinar.
Pero de lo que se habla es que esta moto en particular, hablo de la 650, va peor que otras con viento. Yo he tenido más motos y muchos kilómetros sobre todas y mucho viento, incluso cruzando Tarifa y te aseguro que la peor de todas es la Strom. En Tarifa crucé con una BMW con carenado completo, maletas, equipaje a tope, incluso un neumático de repuesto encima del equipaje y lo pasé mal pero no tan mal como con la Strom antes de hacerle las modificaciones de pantalla y demás.
Algo tiene que haber mal en el diseño para que no pocos notemos esos problemas más que en otras motos.
Yo después de modificar voy mucho mejor y ahora me siento seguro en la moto y la disfruto también con viento.
:ch) :ch) :ch)
Obviamente, igual moto, misma carretera e igual viento habrá quien la lleve mejor y quien la lleve peor, igual que en agua algunos pegan tumbadas incluso con pasajero y otros van despacito sin inclinar.
Pero de lo que se habla es que esta moto en particular, hablo de la 650, va peor que otras con viento. Yo he tenido más motos y muchos kilómetros sobre todas y mucho viento, incluso cruzando Tarifa y te aseguro que la peor de todas es la Strom. En Tarifa crucé con una BMW con carenado completo, maletas, equipaje a tope, incluso un neumático de repuesto encima del equipaje y lo pasé mal pero no tan mal como con la Strom antes de hacerle las modificaciones de pantalla y demás.
Algo tiene que haber mal en el diseño para que no pocos notemos esos problemas más que en otras motos.
Yo después de modificar voy mucho mejor y ahora me siento seguro en la moto y la disfruto también con viento.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
#17
Pues a mi me ha pasado con una ZXR-750 y un buen montón de motos, por la zona de Tarragona, rectas impresionantes y un viento constante perpendicular a la trayectoria de las motos.... ACONJONANTE!! Pero disfrutamos un montón, todos íbamos a 100, 110 km/h. rectos y por un estrecho pasillo entre dos montañas, al salir de las dos montañas llegamos al llano y el viento nos hizo tumbarnos bastante, como el viento era constante se aguantaba bien, lo malo es cuando adelantas a camiones, te corta el viento una montaña, etc...
Era aco*onante ver a la gente salir del pasillo y veías a las motos circular rectas pero inclinadas en ángulos inverosímiles...
Entonces es cuando los bandazos llegan y lo mejor es bajar la velocidad y asegurarse de que puedes contrarestar los bandazos.
Lo mismo, dependiendo de las manos había gente que iban rectos y parecía que no tuvieran problemas con el viento y otros que iban de carril a carril y acabaron de los nervios.
Es lo mismo de siempre, hay que adecuar la velocidad a la vía y las condiciones climatológicasy sobre todo : A TU LIMITE!!
V'ssss para todos
Era aco*onante ver a la gente salir del pasillo y veías a las motos circular rectas pero inclinadas en ángulos inverosímiles...
Entonces es cuando los bandazos llegan y lo mejor es bajar la velocidad y asegurarse de que puedes contrarestar los bandazos.
Lo mismo, dependiendo de las manos había gente que iban rectos y parecía que no tuvieran problemas con el viento y otros que iban de carril a carril y acabaron de los nervios.
Es lo mismo de siempre, hay que adecuar la velocidad a la vía y las condiciones climatológicasy sobre todo : A TU LIMITE!!
V'ssss para todos
#18
Bueno pues despues de leerme mensajes del foro sobre el viento, esta semana me he puesto manos a la obra; asi que, he puesto la pantalla en la posicion mas baja, además de ponerle las arandelas para separar la pantalla en la parte baja.
Todavía no he podido probar bien como va ahora, apenas la he llevado media hora, lo que si que he notado es que entra mucho mas aire por el hueco que queda ahora de más al poner las arandelas.
Si sigue molestando mucho el viento, me pensare el agujerear la pantalla, aunque espero no tener que llegar a hacerlo.
Veo que decís que lo del viento es normal en las motos, que con el viento no se llevan bien, yo eso lo he tenido siempre muy claro, igual que la lluvia, el hielo, claro que con la moto en estas condiciones no se va bien, pero es que lo que sufri el otro dia fue una barbaridad, con ninguna me habia pasado antes, y lo mejor era ver como me adalantaban todas las motos sin problemas, y yo de lado a lado.
Y claro, luego lees que si haciendole no se que, que haciendole no se cuantos esos problemas se solucionan, pues c** que saquen la moto al mercado en condiciones :evil:
Bueno, pero aparte de este problema, la verdad es que la moto es una pasada¡¡¡¡ cada vez estoy mas contento con ella, y ademas, por caminos no va nada mal.
Saludos. :ch)
Todavía no he podido probar bien como va ahora, apenas la he llevado media hora, lo que si que he notado es que entra mucho mas aire por el hueco que queda ahora de más al poner las arandelas.
Si sigue molestando mucho el viento, me pensare el agujerear la pantalla, aunque espero no tener que llegar a hacerlo.
Veo que decís que lo del viento es normal en las motos, que con el viento no se llevan bien, yo eso lo he tenido siempre muy claro, igual que la lluvia, el hielo, claro que con la moto en estas condiciones no se va bien, pero es que lo que sufri el otro dia fue una barbaridad, con ninguna me habia pasado antes, y lo mejor era ver como me adalantaban todas las motos sin problemas, y yo de lado a lado.
Y claro, luego lees que si haciendole no se que, que haciendole no se cuantos esos problemas se solucionan, pues c** que saquen la moto al mercado en condiciones :evil:
Bueno, pero aparte de este problema, la verdad es que la moto es una pasada¡¡¡¡ cada vez estoy mas contento con ella, y ademas, por caminos no va nada mal.
Saludos. :ch)
#19
Por cierto, la pantalla que comentaba en el otro mensaje era esta
http://www.media.suzuki.com/mc/press_la ... DL1000.jpg
parece mas baja, es la de dl 1000, sabeis como funcionaba??.
http://www.media.suzuki.com/mc/press_la ... DL1000.jpg
parece mas baja, es la de dl 1000, sabeis como funcionaba??.
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- Cansino
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#20
podeis decirme exactamente como se pone lo de las arandelas en la parte inferior? es por si me veo en algun apuro con el viento para saber como intentar solventarlo gracias
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Luipy
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#21
golforone escribió:podeis decirme exactamente como se pone lo de las arandelas en la parte inferior? es por si me veo en algun apuro con el viento para saber como intentar solventarlo gracias
Que buenos ratos!
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- Cansino
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