antinieblas touarech

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
solisman
Asiduo
Asiduo

#1 antinieblas touarech

Mensaje por solisman »

alguien sabe donde puedo encontrar estos antinieblas en Valencia?
miki_run
Asiduo
Asiduo

#2 Re: antinieblas touarech

Mensaje por miki_run »

Cuales?????? foto??? enlace????? :mrgreen: te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero :grin: )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes :ok: ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,

Espero haberte ayudado un poco o aclarado alguna duda,,saludos
prismatik
Pesao
Pesao

#3 Re: antinieblas touarech

Mensaje por prismatik »

Una afotooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
solisman
Asiduo
Asiduo

#4 Re: antinieblas touarech

Mensaje por solisman »

miki_run escribió:Cuales?????? foto??? enlace????? :mrgreen: te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero :grin: )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes :ok: ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,

Me podrias pasar el enlace de la pagina donde los compraste y el precio?
Gracias
Seigen
Cansino
Cansino

#5 Re: antinieblas touarech

Mensaje por Seigen »

solisman escribió:
miki_run escribió:Cuales?????? foto??? enlace????? :mrgreen: te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero :grin: )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes :ok: ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,

Me podrias pasar el enlace de la pagina donde los compraste y el precio?
Gracias
+1, es siempre lo más interesnate compañero..., foto y precio... :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: antinieblas touarech

Mensaje por ALATRISTE »

Bueno pues si no te importa pasa ese enlace para todos!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
miki_run
Asiduo
Asiduo

#7 Re: antinieblas touarech

Mensaje por miki_run »

perdonad pero soy nuevo y tengo que aprender a subir fotos y bajar al garaje a hacerlas :bronca: que cuesta!!!!en cuanto sepa las pongo :mrgreen: ,,,,
Bueno yo lo hice en persona pero la tienda es,,MOTEROS FACTORY,SL.colmenar viejo,Madrid. La web es el nombre, bueno la factura fueron 259.43euros por los dos izd y der. son 109.93 cada uno pero el iva que son 18% en total eso 259e,,,yo sabia de algun post de otras luces pero he de decir que los touratech son increibles :ok: espero haberos ayudado, las fotos enseguida :friends:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: antinieblas touarech

Mensaje por ALATRISTE »

Ok recibido, voy a echar un vistazo!!!. Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
solisman
Asiduo
Asiduo

#9 Re: antinieblas touarech

Mensaje por solisman »

miki_run escribió:perdonad pero soy nuevo y tengo que aprender a subir fotos y bajar al garaje a hacerlas :bronca: que cuesta!!!!en cuanto sepa las pongo :mrgreen: ,,,,
Bueno yo lo hice en persona pero la tienda es,,MOTEROS FACTORY,SL.colmenar viejo,Madrid. La web es el nombre, bueno la factura fueron 259.43euros por los dos izd y der. son 109.93 cada uno pero el iva que son 18% en total eso 259e,,,yo sabia de algun post de otras luces pero he de decir que los touratech son increibles :ok: espero haberos ayudado, las fotos enseguida :friends:
No he podido encontrar la manera de ver los faros en la pagina de moteros factory. :fie:
camponubla
Conocido
Conocido

#10 Re: antinieblas touarech

Mensaje por camponubla »

Buenas, como has conectado los antiniebla.. directamente a las largas o con algun interruptor?.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: antinieblas touarech

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas compañeros yo he puesto los swmotech estos estan homologados y he pasado la itv con una anotacion el la ficha tecnica, os dejo unas fotos para que los veais bien.Una cosa compañero no los conectes directamente por que cuando vallas a pasar la itv no te la pasaran, ponle un inteructor de corte y si puedes conectalos a la bateria con un fusible, cuando los necesites pones el fusible y cuando no lo quitas, para evitar graciosos que hay en todos los sitios, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”