antinieblas touarech
- solisman
- Asiduo
#1 antinieblas touarech
alguien sabe donde puedo encontrar estos antinieblas en Valencia?
-
- Asiduo
#2 Re: antinieblas touarech
Cuales?????? foto??? enlace????? te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,
Espero haberte ayudado un poco o aclarado alguna duda,,saludos
- prismatik
- Pesao
#3 Re: antinieblas touarech
Una afotooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos y buena ruta...
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- solisman
- Asiduo
#4 Re: antinieblas touarech
Me podrias pasar el enlace de la pagina donde los compraste y el precio?miki_run escribió:Cuales?????? foto??? enlace????? te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,
Gracias
- Seigen
- Cansino
#5 Re: antinieblas touarech
+1, es siempre lo más interesnate compañero..., foto y precio...solisman escribió:Me podrias pasar el enlace de la pagina donde los compraste y el precio?miki_run escribió:Cuales?????? foto??? enlace????? te digo me acaban de llegar los antiniebla touratech,y los he colocado y quedan increibles,,repito solo colocado,(quiero pasar la itv primero )lo unico es que vibran un poco y lo que voy a hacer es cortar 3cm el soporte q va a la moto para que esten más cerca del carenado,ahhh otra cosa yo tengo una v1000 y me compre los de la v650,la diferencia es que los de la 1000 los focos van por encima de los intermitentes y me parecian muy altos para ser antiebla y los de la 650 van por abajo de los intermitentes ,el pedido lo hice a alemania y sin ningun problema en 8-10 días en casa,,,
Gracias
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: antinieblas touarech
Bueno pues si no te importa pasa ese enlace para todos!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Asiduo
#7 Re: antinieblas touarech
perdonad pero soy nuevo y tengo que aprender a subir fotos y bajar al garaje a hacerlas que cuesta!!!!en cuanto sepa las pongo ,,,,
Bueno yo lo hice en persona pero la tienda es,,MOTEROS FACTORY,SL.colmenar viejo,Madrid. La web es el nombre, bueno la factura fueron 259.43euros por los dos izd y der. son 109.93 cada uno pero el iva que son 18% en total eso 259e,,,yo sabia de algun post de otras luces pero he de decir que los touratech son increibles espero haberos ayudado, las fotos enseguida
Bueno yo lo hice en persona pero la tienda es,,MOTEROS FACTORY,SL.colmenar viejo,Madrid. La web es el nombre, bueno la factura fueron 259.43euros por los dos izd y der. son 109.93 cada uno pero el iva que son 18% en total eso 259e,,,yo sabia de algun post de otras luces pero he de decir que los touratech son increibles espero haberos ayudado, las fotos enseguida
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: antinieblas touarech
Ok recibido, voy a echar un vistazo!!!. Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- solisman
- Asiduo
#9 Re: antinieblas touarech
No he podido encontrar la manera de ver los faros en la pagina de moteros factory.miki_run escribió:perdonad pero soy nuevo y tengo que aprender a subir fotos y bajar al garaje a hacerlas que cuesta!!!!en cuanto sepa las pongo ,,,,
- camponubla
- Conocido
#10 Re: antinieblas touarech
Buenas, como has conectado los antiniebla.. directamente a las largas o con algun interruptor?.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: antinieblas touarech
buenas compañeros yo he puesto los swmotech estos estan homologados y he pasado la itv con una anotacion el la ficha tecnica, os dejo unas fotos para que los veais bien.Una cosa compañero no los conectes directamente por que cuando vallas a pasar la itv no te la pasaran, ponle un inteructor de corte y si puedes conectalos a la bateria con un fusible, cuando los necesites pones el fusible y cuando no lo quitas, para evitar graciosos que hay en todos los sitios, un saludo.
Uploaded with ImageShack.us