Página 1 de 1

#1 CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA DL 1000

Publicado: 22 Mar 2011 21:29
por chicha
Hola compañeros

Quiero informaros que hoy me a llegado una carta de SUZUKI MOTOR ESPAÑA
para una campaña de sustitucion del REGULADOR DE CORRIENTE
parece ser que este aparato es el que hace que cargue la bateria y han detectado
que algunos no funcionan correctamente y mi moto es una de las afectadas
me he puesto en contacto con mi concesionario oficial SUZUKI y me dicen
que ya tienen constancia de ello y me han cogido los datos para sustituir la pieza
cuando la reciban sin coste alguno
mi V es una DL 1000 ..K8


me imagino que alguno de vosotros tambien recibireis o habeis recibido esta carta
pero claro, esta carta . la recibimos las personas que hemos comprado la moto
nueva y en concesionario oficial SUZUKI


¿Pero que pasa con las personas que compraron la moto de segunda mano?
no se ,pero yo lo espongo aquipara la atencion de los compañeros por si
alguien tiene algun problema con esta pieza que lo sepan

#2 Re: CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA DL 1000

Publicado: 22 Mar 2011 23:06
por enkike7
yo tambien tengo una dl 1000 k8,que problema es el que dices,vamos que sintomas le deben de ocurrir para saber que esta eso que dices mal.

saludos

#3 Re: CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA DL 1000

Publicado: 23 Mar 2011 13:48
por navarkina
...bueno,en primer lugar muchas gracias por la informacion,yo tengo una dl 1000 k8 que compre de segundamano y no se nada se eso,la moto no da sintomas de nada,pero por si acaso los da,y es un defecto general de estas motos,me alegro al saber que se puede hacer algo....

..podrias poner copia de la carta y asi con ella podemos ir al concesionario?...gracias..

#4 Re: CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA DL 1000

Publicado: 23 Mar 2011 21:11
por chicha
bueno en principio no lo puse por alarmar sino para informar
lo que dice la carta es que han detectado que algun REGULADOR DE CORRIENTE
en algunos casos no funciona bien y a consecuencia no carga la bateria
y puede causar dificultades de arranque etc.etc
Tambien tengo que decir que mi moto no tiene ningun sintoma arranca perfectamente
aunque no la arranque en 15 dias
me imagino que sera de caracter preventivo lo de la sustitucion de la pieza
tambien imagino que los que conservamos la moto comprada de nueva
nos mandaran cartas a todos los afectados

os dejo el correo de suzukiposventa por si alguien quiere consultar
servicio.posventa@suzuki.es
y FAX 985307078 tambien podeis preguntar en vuestro concesionario oficial suzuki
SALUDOS