seguro de la moto

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
REVER
Nuevo
Nuevo

#1 seguro de la moto

Mensaje por REVER »

Hola compañeros. Me toca renovar el seguro de la moto y "como de toda la vida llevo en mi compañía" nunca me he preocupado de mirar otros seguros y la verdad es que cuando he tenido algún problemilla con el coche, siempre han respondido bien, pero en época de crisis hay que mirar todo. Tengo el carnet de coche desde el 98 y el de la moto va para cuatro años y tengo la v de 650 y me sale por unos 300 euros con lo básico. Tenéis alguno más económico pero de garantías.
muchas gracias a todos
Freixo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: seguro de la moto

Mensaje por Freixo »

Hola

Pues no se lo que entiendes por "compañia con garantias". Pero cuando me tocó renovar el seguro al cambiar la gsxr600 por la vstrom resulta que me pedian 125€ mas por la V...es decir...525 lereles...contra los 398 que pagaba por la Gsxr con asistencia y daños del conductor...lo que seria un terceros plus.

despues de pedir presupuestos me quedé con la una que me cobraba 185 euros por las mismas coberturas que me daba la "compañia de confianza". El trato que me dieron en la nueva compañia ha sido correcto y muy atentos...espero no tener que neesitarlos nunca para otra cosa. De todos modos viendo por varios foros escuchas opiniones de todo tipo de todas las compañias...

Un saludo

:drinks:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: seguro de la moto

Mensaje por mininosstrom »

Yo suelo mirar esta paguina http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... ine_p.html
no se si sera mejores o peores a mi me ha dado buen resultado total todos te dan casi lo mismo cuando tienes un problema y para que no te multen con tener el que menos pagas ya vale
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: seguro de la moto

Mensaje por Seigen »

Freixo escribió:Hola

Pues no se lo que entiendes por "compañia con garantias". Pero cuando me tocó renovar el seguro al cambiar la gsxr600 por la vstrom resulta que me pedian 125€ mas por la V...es decir...525 lereles...contra los 398 que pagaba por la Gsxr con asistencia y daños del conductor...lo que seria un terceros plus.

despues de pedir presupuestos me quedé con la una que me cobraba 185 euros por las mismas coberturas que me daba la "compañia de confianza". El trato que me dieron en la nueva compañia ha sido correcto y muy atentos...espero no tener que neesitarlos nunca para otra cosa. De todos modos viendo por varios foros escuchas opiniones de todo tipo de todas las compañias...

Un saludo

:drinks:
Hola Freixo, y que compañía es....?.. porque en Junio me toca renovar, y en Maphre, estoy pagando más de una Vstrom 1000, que de mi anterior Ninja 900..., a lo mejor, es que cuando más cilindros y potencia, más barato.... :diablo:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

Pues yo también estoy mirando calidad/precio. Tengo el seguro con Mapfre (237 €) y me suben para el próximo recibo 4 leuros y ya me subieron 8 el año pasado, cuando hice el canje al cambiar de moto. Así que casi seguro que cambio de compañía.
ImagenImagen
Fran67
Asiduo
Asiduo

#6 Re: seguro de la moto

Mensaje por Fran67 »

yo lo he echo con segur moto, y con asistencia en viaje y todo 128 euros la V 650 ABS
Perro Triste
Tímido
Tímido

#7 Re: seguro de la moto

Mensaje por Perro Triste »

Yo pago unos 220 euros por la 1000. Carnet desde el 87 y 42 primaveras. La compañía creo que es Zurich.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: seguro de la moto

Mensaje por angelmbp »

Yo pagué 220 euros por la gs 500 y desde marzo que me compre la v 1000 he pagado hasta junio 10 euros mas.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

franhidgord escribió:yo lo he echo con segur moto, y con asistencia en viaje y todo 128 euros la V 650 ABS
Estuve con segurmoto un año y al año siguiente no renové. Me mandaron el adeudo al banco y en el recibo no venían los conceptos, sólo un texto que decía que hasta que no recibieran el importe, no me enviarían el recibo válido. A eso le llamo yo desconfianza total con el cliente, jamás había visto una cosa así.
ImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: seguro de la moto

Mensaje por Eddyman00 »

Has mirado hacerlo a través de la Asociación Mutua Motera?

100% Recomendables
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
IFANK
Tímido
Tímido

#11 Re: seguro de la moto

Mensaje por IFANK »

Yo con dos años de carnet recien cumplidos con la 650 en CASER 288 eur, con asistencia e incendio.
massi
Conocido
Conocido

#12 Re: seguro de la moto

Mensaje por massi »

Yo con casi 33 primaveras y casi 15 de carnet, en AXA pago unos 370€ a terceros, con asistencia y robo.
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

He mirado unos cuantos y Reale me ha parecido interesante, ofrece unas buenas condiciones y un buen precio. Me sale 217 € el daños a tercera básico y 250 un tercera ampliado. ¿Alguien con Reale?, me gustaría conocer opiniones.

Un saludo
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: seguro de la moto

Mensaje por Bus »

Yo lo tengo en Club14 de AXA, pago 143 €. Esto es lo que tengo contratado:

* Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
* Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
* Protección jurídica.
* Defensa de Multas de Tráfico.
* Accidentes personales (conductor): Modalidad 3
Fallecimiento: 12.000 euros
Invalidez Permanente Progresiva: 21.000 euros
Gastos de Curación: 12.000 euros
* Daños al casco: hasta 230 euros.
* Asistencia en viaje: desde km 0.

Mirate tu presupuesto:

http://www.club14.es/Appls/Tarificador/devis1.aspx
siroco
Asiduo
Asiduo

#15 Re: seguro de la moto

Mensaje por siroco »

yo lo tengo en linea directa y me cuesta 217eu a terceros con robo e incendio y asistencia, dejandolo solo a terceros con asistencia cuesta 50 eu menos, la pega pricipal es que solo me cubre a mi como conductor... (me sirve de excusa para no dejar la moto...jajaja)
tengo 44 tacos y mas de 10 de carne , con bonificaciones y varios años en la compañia, de momento bien.... pero es que apenas la he usado....
a loro si es con robo o incendio, a tener en cuenta que:
-es posible que te paguen solo el valor venal, bastante por debajo del valor de mercado en segunda mano para un vehiculo similar a tuyo
-posiblemente haya una franquicia a descontar de dicho valor venal
dependiendo de la edad de la moto y el diferencial de precio sobre un terceros simple, tal vez no compense demasiado tenerla con robo e incendio

v'ss
Última edición por siroco el 23 Mar 2011 11:56, editado 1 vez en total.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

Bus escribió:Yo lo tengo en Club14 de AXA, pago 143 €. Esto es lo que tengo contratado:

* Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
* Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
* Protección jurídica.
* Defensa de Multas de Tráfico.
* Accidentes personales (conductor): Modalidad 3
Fallecimiento: 12.000 euros
Invalidez Permanente Progresiva: 21.000 euros
Gastos de Curación: 12.000 euros
* Daños al casco: hasta 230 euros.
* Asistencia en viaje: desde km 0.

Mirate tu presupuesto:

http://www.club14.es/Appls/Tarificador/devis1.aspx
Gracias, lo miraré.
ImagenImagen
Fran67
Asiduo
Asiduo

#17 Re: seguro de la moto

Mensaje por Fran67 »

TitoPepe escribió:
franhidgord escribió:yo lo he echo con segur moto, y con asistencia en viaje y todo 128 euros la V 650 ABS
Estuve con segurmoto un año y al año siguiente no renové. Me mandaron el adeudo al banco y en el recibo no venían los conceptos, sólo un texto que decía que hasta que no recibieran el importe, no me enviarían el recibo válido. A eso le llamo yo desconfianza total con el cliente, jamás había visto una cosa así.[/quote

Yo les remiti la documentacion por email, me enviaron el presupuesto, el mismo dia que les di conformidad, a la hora o dos horas recibi un correo adelantandome la poliza, al completo, solo a expensas de recibir el recibo del banco.

Por ahora bien
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

franhidgord escribió:
Yo les remiti la documentacion por email, me enviaron el presupuesto, el mismo dia que les di conformidad, a la hora o dos horas recibi un correo adelantandome la poliza, al completo, solo a expensas de recibir el recibo del banco.

Por ahora bien
He dicho al renovar al año siguiente, cuando contraté no hubo problemas.
ImagenImagen
avi
Tímido
Tímido

#19 Re: seguro de la moto

Mensaje por avi »

hola a todos, conoces amv.es, entra y haz una propuesta de seguro
el unico inconveniente que veo es que solo se asegura al propietario conductor,
pero yo pago 140 euros con el seguro basico, asistencia y accidentes del conductor
no he tenido que emplearlo nunca pero vale para ir dentro de la ley ( ni lo quiero emplear
un saludo
besians
Asiduo
Asiduo

#20 Re: seguro de la moto

Mensaje por besians »

Me quedo alucinado con los precios y lo de las compañias de seguros
En mi opinion son todas igual de ......
Yo tengo el carnet desde los 18 y haciendo la cuenta me salen 17 añitos aunque no he tenido moto hasta este año y lo tengo con Genesis que hasta la fecha se han conportado correctamente. Me sale por 175 leuros, terceros con asistencia. Eso si algo tendra que ver que tengo el coche con ellos y hace unos añitos que no tengo una chufa como culpable.
Yo lo que puedo aconsejar por mi experiencia con los coches en Wintentur, Mapfre, Linea Directa y Genesis es:
-No os de cosa cambiar, son todas iguales, repito todas iguales.
-Negociar las mejores ofertas: yo lo hago cada año cuando me llega el aviso.
-Por ultimo en las compañias de toda la vida por muchos años que lleves con ellos te tratan igual o incluso peor ya que dan por sentado que seguiras con ellas. Y en las nuevas o low cost te tratan bastante bien ya que al final les interesa la pasta, ademas suelen ser propiedad de otras (Genesis es de Liberty) y si dan mejor precio es simplemente por que solo cogen a conductores veteranos con bonificación alta.

Saludos y a currarselo si queremos pagar menos.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: seguro de la moto

Mensaje por joséluis »

Entré en la web del club14 que me recomendó el compañero Bus y el presupuesto online me salió a 176 €. Así que analizando las mejoras que tiene este seguro con respecto al anterior, he decidido contratarlo.

Saludos
ImagenImagen
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#22 Re: seguro de la moto

Mensaje por Atodiaz »

180€ por la V-650 en: http://www.segurmoto.com
Imagen
julianw
Nuevo
Nuevo

#23 Re: seguro de la moto

Mensaje por julianw »

a mi me llego la carta del seguro y me habian subido, asi es que me puse a buscar y a pedir presupuestos por internet, lo que mas barato encontre fue una web que se llama http://www.segurode.com/, de momento el trato ha sido muy correcto y no he tenido problemas, pide presupuesto a ver que tal te sale.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: seguro de la moto

Mensaje por Troyano »

260 EURICOS, con la subida de este año, el 2º, pero tengo todo tipo de coberturas, opticas, incendio, robo. etc. en axa, cierto es q vengo de esta compañia, desde q tenia la bmw, :mrgreen: , y a dia de hoy no problem, hace unos años me tiro un abuelo en una rotonda, x alcance, y me kemo la pierna con el escape de la gs 1200, y con un mes de baja, soltaron la friolera de 8000 euricos, y no se nota casi nada la kemada, asi, q me doy x contento con ellos. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#25 Re: seguro de la moto

Mensaje por Jorgestrom »

Yo acabo de renovar el de mi DL1000 con VERTI, que son del grupo Mapfre y me ha salido 186€ con muy buenas coberturas. Puedes elegir las indemnizaciones, el tipo de asistencia en viaje... etc. Yo elegí lo mejor...
http://www.verti.com
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”