Moderador: V-Strom Club
A mi me surgen las mismasGrandote escribió:ASí para empezar se me ocurre....
1) Donde?
2) Cuando?
3) Cuanto?
.
.
.
.
.
.
.
![]()
Grandote escribió:
1) Donde?
2) Cuando?
3) Cuanto?
.
.
.
.
.
.
.
![]()
Sí, es absolutamente imprescindible su pertenencia al Club Carrefour para poder asistir a la Hispano-Lusa..... que no hombreeee, puede asistir quien quiera sin ningún tipo de restricciónluisito escribió:hola, una pequeña dudilla, ¿es necesario que la parienta pertenezca al club para inscribirla?
un saludo
Lo que si es necesario es que la pariente "te dé permiso a tí" para que puedas ir a la HL, luego ella irá o no si la apeteceluisito escribió:hola, una pequeña dudilla, ¿es necesario que la parienta pertenezca al club para inscribirla?
un saludo
Después de la contestación que te han enviado los térnicos, yo para estar mas seguro le mandaría un buro-fax o sea con acuse de recibo y si no te contesta en 15 días es que puedes hacer lo que te salga de los hue.os, o sea, = razón por silencio administrativo.luisito escribió:hola, una pequeña dudilla, ¿es necesario que la parienta pertenezca al club para inscribirla?
un saludo
Je,Je por eso lo tengo más facil si viene ellaGrandote escribió:Lo que si es necesario es que la pariente "te dé permiso a tí" para que puedas ir a la HL, luego ella irá o no si la apetece
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Yo creo que si me las da... con tal de no verme... le tengo dominaojorjo007 escribió:Vamos Luisito... pide ya las vacaciones al jefe...![]()
Saludos
Tal y como te han comentado en otra respuesta, para que alguien se inscriba a esta Hispano Lusa (o a cualquier otra KDD o concentración que se gestione en o a través de este foro) NO ES NECESARIO pertenecer al V-Strom Club.luisito escribió:hola, una pequeña dudilla, ¿es necesario que la parienta pertenezca al club para inscribirla?
un saludo
Aunque no por ese orden, claro estástormbringer escribió:El único requisito es QUERER IR... y pagar, claro!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Calde... ya está el tema hablado y no habrá ningún problema.Calde escribió:Hola a tod@s,
Pongo este post para preguntar cómo y/o con quién gestiono el tema del "vegetarianismo" de Silvia.
Que la chiquilla come poquito pero no es cuestión de que no esté sin probar bocao en tres días![]()
![]()
![]()
Ya me diréis los bosses cómo actuar para dejarlo todo atado.
Un saludo y gracias por anticipado.
Gracias mostro de mi parte y de Silvia por las gestiones y por la celeridadstormbringer escribió:Calde... ya está el tema hablado y no habrá ningún problema.
En cada sitio le comentarán lo que tienen y ella podrá elegir entre las opciones que le ofrezcan.![]()
Muchas gracias Rodolfo,.. por cierto, no se si has visto en la zona de Madrid he puesto un post de mi ruta tanto a la ida como a la vuelta, yo me cogeré el vienes entero.Correcaminos escribió:Hotel Miracorgo
Avenida 1º de Maio, 76 a 78
Vila Real
No hay de que